Blogging tips

domingo, 27 de mayo de 2012

270512

Recurro de nuevo a las rayas igual que a estos jeans que tienen unos cuantos años y que tenía injustamente abandonados como otros tantos. Una vez recuperados, no hago más que ponérmelos, me siento cómoda con ellos y me encanta su color, su desgaste... En fin que me suele pasar a menudo, encuentro algo que hacía siglos que no me ponía y luego no me lo saco de encima, rarezas que tiene una!
Y a vosotr@s os pasa lo mismo? Besitos y a empezar bien la semana!♥



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us  
Camiseta: Oysho
Jeans: Stradivarius
Sandalias: Zara
Bolso: Zara

15 comentarios:

  1. me encanta este outfit. el rollo marineto m chifla!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look, sencillamente, perfecto¡¡¡. Ideal para un fin de semana relajado. guapisima. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya somos dos con la misma rareza, a mí me pasa igual y también al revés: algo que me pongo mucho una temporada, a la siguiente no sale del armario.
    Las sandalias puestas son aún más bonitas.
    Espero que estés mejor de la rodilla.
    Un besín y buena semana Glory.

    ResponderEliminar
  4. q monada las sandalias!! y q calor ya ehhhh por fiiiiiiin

    ResponderEliminar
  5. cómo me gusta esa cartera!!!! le da un toque super especial al look.
    besote

    ResponderEliminar
  6. A mí también me pasa.Hay ropa que llevo tiempo sin ponerme porque me he cansado o no le encuentro gracia y,de repente, un día se me ocurre una forma distinta de combinarla y me la pongo un montón como si fuera nueva.Así reciclamos un poco.
    Me gustan mucho las rayas marineras, te queda muy bien el conjunto.
    Un beso y que te mejores de la rodilla.

    ResponderEliminar
  7. Las tendencias actuales apuntan a buscar un estilo de vida saludable, al aire libre e incluye

    momentos de ejercicio físico de distancia a cada persona de la inactividad tirano. Haciéndose

    eco de estas ideas innovadoras, miles de hombres que realizan su trabajo en oficinas, han

    decidido hacer pedidos fuera de ella, a pie.
    bolsos grandes chanel
    bolsos burberry
    bolsos plegable de Longchamp
    sac burberry
    sac burberry france

    ResponderEliminar
  8. Un look sencillo pero me encanta, es siempre acierto seguro!

    ResponderEliminar
  9. Qué te voy a decir de las rayas...que me encantan!! Yo también tengo ropa que no me ponía hace mucho y cuando la rescato del fondo del armario no paro de usarla (si no acumuláramos tanta ropa...). Las sandalias son preciosas, puestas me gustan mucho más.
    Besotes y espero que tu rodilla esté mejor.

    ResponderEliminar
  10. Guapisima como siempre y esas sandalias me han gustado mucho.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el look, el toque marinero y sencillo es perfecto! El bolso es lo que más me gusta de todo! es precioso.
    Un besazo guapa ;)

    http://perchademoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Vaya fastidio la rodilla!
    Espero que te recuperes pronto, guapa.
    Las sandalias me parecen super finas, pero me da la impresión de que son muy delicadas ¿me equivoco?
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Amo las rayas, un look muy cómodo y trendy.
    Te invito a que te pases por mi blog a ver que te parece.
    Besitos!

    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Las sandalias son monisimas!!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips