Blogging tips

viernes, 13 de abril de 2012

Viernes 13

Última entrada de la semana, semana que está siendo fría, calurosa y extraña en cuanto a climatología. He guardado ropa,la he vuelto a sacar... así que voy mezclando prendas según amanezca el día en curso.
Os dejo con un look un poco más Lady de lo normal... Besitos y muy buen finde ;)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us 
 Vestido: Massimo Dutti 
Parka: Primark
Botines: Pull&Bear 
Bolso: ASOS
Cinturón: Massimo Dutti

31 comentarios:

  1. PERO Q GUAPSIMAAAAAAAA!!!
    LA PARKA ES ESTUPENDA Y SEGURO Q LA SACAS UN PARTIDO INCREBLE !!!

    mil besos gupapismaa!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Parka la tengo súper exprimida a la pobre XD
      Besitos Lola ;)

      Eliminar
  2. guau! qué atrevida en piernas! la verdad es que el look mola, pero yo no me separo de mis medias ni de mis vaqueros por na del mundo!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En piernas?? Ni loca Belen, con lo friolera que soy todavía no hace la temperatura adecuada, llevo las odiadas y repudiadas (por el mundo blogger)medias tranparentes, para mi son un paso intermedio -y obligatorio- entre llevar medias tupidas y no llevar nada ;)
      Bss!

      Eliminar

  3. Really like your blog!
    A wonderful post!

    Have you got an account in instagram?
    If yes, write me your name!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena combinación has hecho con ese vestido, la parka "todoterreno" de Primark y los botines asesinos (mira que son chulos los condenados)
    Aquí estamos teniendo un tiempo horrible, lluvia a montón, viento y con una temperatura bastante desagradable: no pasamos de los 11º.
    Un besín y disfruta todo lo que puedas del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, tú misma lo has dicho, botines asesinos, pero taaan monos! ainss
      Por aquí también está haciendo un tiempo raruno, amanece soleado a mediodía se nubla y por la tarde tormenta, vamos al más puro clima Irlandés!
      Besito preciosa!

      Eliminar
  5. el estampado del vestido es precioso!

    besos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Vega, me encantó cuando lo compré, pero no le estoy sacando mucho partido, lo compré hace un par de meses y hasta ese día no lo estrené... tiene algo que no me acaba de convencer :/
      Bss!

      Eliminar
  6. q vestido mas mono pero las ondas del pelo m han encantado!

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, pues no me hago nada en el pelo, pero gracias!!
      Bss!

      Eliminar
  7. Coincido con el comentario anterior: llevas unas ondas preciosas.
    Sería de agradecer que nos dijeses la marca de tus productos capilares. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uso nada especial, pero tomo nota y en breve os lo cuento, oki?
      bss!

      Eliminar
  8. Me encanta ese vestido!!!. Y con la parka te queda genial!!!.
    Por cierto me dices el nombre y la dirección del sitio de los cupcakes que me decías en mi blog???.

    Mucha gracias y buen fin de semana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa, te dejo todos los datos en tu blog!
      Besitos!!

      Eliminar
  9. ya ves, menuda semana mas extraña...
    me gusta mucho el vestido!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad Fran... raruno, raruno!
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola Glory, qt? Muchas gracias por pasarte y por tus comentarios, el collar por supuesto que lo pondré más de cerca. Me gusta mucho tu look, el vestido me encanta y te queda super bien con esa parka que también me parece ideal, el bolso es super chulo. X cierto en que barrio creciste?? Yo tengo familia en Barcelona como muchos gallegos. Muchos bikiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues crecí en el barrio de la Barceloneta. Viví allí hasta los 14 años y lo que más añoro es tener el mar cerquita, olerlo y sentir sus minúsculas salpicaduras en la piel cuando hace viento...
      Ahora no vivo lejos, pero no es lo mismo oler su aroma a todas horas y salir de casa, cruzar una calle y poder hundir los pies en la arena...ainsss cómo lo añoro!!
      Besitos Anna

      Eliminar
  11. Bueno, el look me ha encantado. Me gustan mucho los vestidos lady con parkas!! Y el bolso es ideal!!
    Muy muy guapa!!!
    Besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que la parka es uno de mis básicos más utilizados, va con todo, no crees?
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Qué guapa, el vestido es precioso y combinado con la parka queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. me encanta! el vestido es precioso!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo és Nelly, pero no le estoy saando mcuho partido... a ver si ahora con el calorcito me lo pongo más ;)
      Bss!

      Eliminar
  14. Hola Glory!! qwue mono es el vestido y el bolso es una pasada muy guapa!! besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria, viniendo de ti es todo un halago ;)
      Bss!

      Eliminar
  15. Muy buena combinacion y muy bonito el vestido!!!Aqui en Santander estamos igual,esta haciendo una primavera horrible,yo tambien he sacado cosas que ya habia guardado.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, si es que yo no sé que ponerme ya... Lo tengo todo fuera porque un día hace buenísimo y otro cae tormenta, para desquiciarse vamos!
      besitos!

      Eliminar
  16. Yo no se que ponerme... El vestido es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips