Blogging tips

martes, 24 de abril de 2012

Trench&Turquesa

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Hoy no tengo mucho que decir... espero que os guste el look, sencillo y en mi línea.
Bss y gracias por vuestras visitas y comentarios, sois geniales♥

Blusa: Sfera
Trench: Zara
Jeans: Mango
Bolso: Michael Kors
Anillo y Collar: Sfera
Cinturón: Primark
Zapatos: Zapatería local

33 comentarios:

  1. Hola glory, un look muy en tu estilo y con un toque especial, con la blusa turquesa, que es preciosa, por cierto. Ideal para trabajar o para ir de compras o simplemente dar un paseo. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Paqui. me encantó en cuanto la vi y mira que no es mi talla, pero siendo la última que quedaba no la pude dejar!
      ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. Preciosa con la camisa turquesa, que por cierto, no tengo ninguna camisa sin mangas y creo que ya va siendo hora (lo de poder estrenarla ya es otra cosa). Queda genial abrochada hasta el último botón y con el collar por fuera.
    Sigue disfrutando de la semana.
    Un besín caraguapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan este tipo de camisas, las encuentro muy prácticas ;)
      Gracias guapa, disfrútala tú también, bss!

      Eliminar
  3. Me encanta tu look. Es muy básico, pero nada aburrido con ese toque de color que tan bien sienta cuando tenemos un poquito de color. Muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, la verdad es que no tenía nada en este color y me encanta ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Te sienta genial el color que has elegido y nos gusta cómo has cerrado el cuello de la camisa con el collar por fuera. Vamos, que suscribimos todo lo que dicen por aquí arriba :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  5. que bonito queda el color de la trenca con la blusa turquesa. y preciosa la combinacion del turquesa cn ese vaquero oscuro.
    super wapa.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fran, creo que este color queda bien con cualquier otro que sea neutro ;)

      Eliminar
  6. Glory, muy guapa, un outfit en tu línea, cómodo, estiloso y muy bien combinado, me encanta el color de la blusa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. mira muy parecida a como he salido hoy! q bonito es el turkesa!

    bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estaremos sincronizadas Susana ;)
      Bss

      Eliminar
  8. Hola Glory,he de decirte que de tu look de hoy me gusta todo,desde la camisa hasta el reloj con la pulsera en color turquesa,Un besin guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Sandra!
      Otro besito para ti más gordo ;)

      Eliminar
  9. Es la camisa del otro día??. Un color muy chulo para el verano ya que favorece mucho. Me gusta, me gusta!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la del otro día, la verdad es que colgada no dice gran cosa, pero es muy mona ;)
      Bss!

      Eliminar
  10. La camisa es preciosa!!! me gusta mucho ese tipo de manga (bueno, más bien diría sin manga...)


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maribel, si manga jajaja, es muy cómoda y fresquita ;)
      Bss!

      Eliminar
  11. que bonita la camisa me encanta!! besitos!

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar más esa blusa, el color, la hechura, el tejido....y sobre todo, el contraste con el blanco. Muy chic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el color es realmente muy bonito ;)
      Bss

      Eliminar
  13. Me encanta el color de la camisa te sienta genial un color muy alegre que te sube el ánimo estas muy guapa besos

    ResponderEliminar
  14. Te sienta genial el turquesa!! Es un color que da una luz especial. Y el collar con la camisa abrochada ya de nota ;) Ese tipo de camisas sin mangas me gustan mucho, aunque creo que todas las que tengo son blancas... Me ha encantado la pulsera ¿es de Bimba y Lola?.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Toda la razón, da una luz especial la verdad es que no tenía ninguna prenda de este color y me apetecía ;)
      La pulsera es de un juego de pulseras de B&L que compré hace varias temporadas, hace unos días revisando el outlet de B&L, todavía las tenían! ;)
      Bss guapa!

      Eliminar
  15. Qué bien te sienta el turquesa,estás muy favorecida....besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Glory, muchas gracias por tus comentarios. El collar te explicaré como lo hice es muy sencillo es con cintas de bambas de colores y echarle un poco de imaginación, hice otro para una amiga lo pondré en algún post para enseñaroslo y ya aprovecho para dar una breve explicación. Tu look ideal, me encanta la camisa tiene un tono wpisimo. besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips