Blogging tips

domingo, 15 de abril de 2012

Color

Sigo coloreando mis looks y el de hoy no iba a ser menos.Debe ser que estoy en un momento feliz y eso se refleja en la manera de gestionar los colores de mis prendas, no quiero nada oscuro! ;-)
Una mañana de domingo magnífica, gracias cariño!
Bss y feliz comienzo de semana!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta, cazadora y pantalones: Massimo Dutti Bolso: Parfois Pulseras: B&L Reloj: Springfield Foulard: eseOese

53 comentarios:

  1. me alegra saber que estas tan feliz, ademas estos tonos t sientan increibles.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color le sienta bien a todo el mundo ;)
      Bss !

      Eliminar
  2. me encanta el conjunto completo. espero seguir viendo colores alegres durante mucho tiempo.

    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi parte que no quede, me apetecen muchísimo esta temporada ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Por fin alguien feliz y colorida!!!
    www.snailonarazorblade.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, sí Begonia a ver si os trapaso un poquito por aquí, que falta nos hace!
      Besitos!

      Eliminar
  4. guapisima!!! me encanta el color!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto verte primaveral porque aquí en Zaragoza se ha levantado el cierzo (así se llama al viento de esta zona) y hoy ha habido que vestirse totalmente invernal.
    Te queda genial la combinación, el bolso y el pañuelo son muy chulos. El caso es que el otro día me probé la camiseta y no me la vi demasiado bien porque me pareció que me quedaba un poco ancha de abajo y eso que era la talla XS porque soy menuda. A ti te la veo muy bien. A lo mejor es que llevaba un vaquero recto y, al ser la camiseta un poco más ancha, queda mejor con pitillo, igual pruebo otro día y si no, otras cosas habrá.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Tienes razón, la camiseta es como acampanada, pero a mi se me gusta así, si es muy recta a la que intentes meterte un trozo de camiseta por el pantalón se te enrolla toda y queda a la altura de de la cintura y no me gusta :/
      Además me la suelo comprar una tallita más para que me queden anchitas ;)
      Seguro que encuentras alguna parecida que se adapte a tus gustos ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. Me gusta el look ,ver colorido!!!aquí hemos tenido un finde lleno de lluvia y días grises que al ver tu look me he vuelto animar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a darle al color, debajo de un Trench aún lloviendo sube el ánimo seguro ;-)
      besitos bombón!

      Eliminar
  7. Me encanta ver esos colores,que ganas de que sea primavera de verdad y no haga frio.
    La camiseta monisma.
    Un saludo.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, medio país está igual, con ganas de sol, de color de olvidar los abrigos... uff
      A ver si en breve se nos estabiliza el clima!
      bss!

      Eliminar
  8. Me gusta el colorido, alegra mucho el look! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color siempre es alegría ;)
      Bss guapa!

      Eliminar
  9. Madre mía, aquí con la que está cayendo (hoy nos despertamos con una buena granizada) creo que tardaré en poder vestirme tan veraniega. Estás preciosa, esa camiseta te favorece muchísmo. Pero lo que más me gusta es saber que estás viviendo un momento dulce.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz guapa! Aquí también hemos tenido granizo, pero las temperaturas no han bajado mucho, menos mal!!
      Si preciosa, estoy en un periodo de calma y reflexión muy enriquecedor y me siento muy bien conmigo misma y con mi entorno, gracia por alegrarte, eres un solete!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  10. Estás guapísima, d agusto ver un poco de colorido.


    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya estamos hasta el gorro de grises, negros y demás!
      besitos!

      Eliminar
  11. Genial este toque de color.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Hola, estás guapísima, y las fotos son geniales, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jane, mérito del fotógrafo ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. He descubierto tu blog y me encanta, creo que toda la ropa es muy ponible pero a la vez elegante. Sigue asi, un saludo.
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida, espero verte a menudo por aquí!
      Bss!

      Eliminar
  14. He descubierto tu blog y me encanta, creo que toda la ropa es muy ponible y se pueden conseguir muchos looks, las fotos son geniales. Un saludo
    batallitasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima, aqui en leon vestidos totalmente de invierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Blanca, eso mismo estoy leyendo a m
      Bss

      Eliminar
  16. muy bonito el outfit!!!!
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, me paso ya!
      Saludos!

      Eliminar
  17. Estás radiante, me encanta verte tan animada y tan colorida ;) Por aquí hoy hemos tenido sol pero mucho viente y frio... parece que la primavera no quiere instalarse todavía :(
    Pues me ha pasado con la camiseta como alguién que comenta (porque ya que fui a hacer unas compritas me di el caprichito...ji,ji) pero no me la probé, cogí la talla M como siempre y de abajo me queda muy holgada y no me gusta... creo que probaré con la S o la devolveré :(
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina!
      Es verdad que es más anchita de abajo, pero yo la encuentro muy cómoda así!
      Yo me llevé la M por que me gusta que me vaya olgada ;)
      Besitos y ya me cuentas que te has llevado a cambio!

      Eliminar
  18. Me encanta el look !!! estás muy guapa y el perrito es una monada besos

    ResponderEliminar
  19. Radiante se te ve!!! y con ese look animas a cualquiera y me alegro que te anime el color.
    Lo malo es que aquí después de mucho esperar han llegado las lluvias. Así que seguimos con colores oscuros pero con unas ganas locas de cambiar el armario.
    Me alegro mucho que estés feliz!!.
    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí aquí lsa lluvias están tan bien a la orden del día, pero al menos nos hace frío!
      Te dejé los datos de CupCake de Barcelona, espero que te sirvan ;)
      Bss!

      Eliminar
  20. Estás guapísima, te favorece el colorido, vas muy bien combinada, como siempre cuidando cada detalle.
    Me alegro mucho de que estés alegre y feliz, así es como hay que estar aunque por aquí el tiempo no acompañe, estamos pasados por agua y helados de frío.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Te sigo desde ya!!!!,me gusta mucho tu blog,es muy de mi estilo.
    Besos,Luisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa, bienvenida y espero verte por aquí a menudo ;)
      bss!

      Eliminar
  22. Me encanta el blanco!!! Esos colores te dan mucha luz a la cara. Te sienta muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria!
      No es blanco, es color crudo, pero vaya el efecto visual es el mismo ;)
      Saludos!

      Eliminar
  23. la verdad es que ya apetece llevar colores, y con el blanco siempre se acierta.

    www.elarmariodemimujer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya nos apetece calorcito y color! ;)
      Bss

      Eliminar
  24. Estás guapísima. Me gusta mucho la combinación con pantalón blanco. Te quedan muy bien las mechas rubitas.
    Petons !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barbara, ya tocaba pasar por la pelu! Lo voy dejando y estirando porque odio ir!!
      Besitos!

      Eliminar
  25. Sí! fui la semana pasada que ya tocaba, intento estirarlo todo lo posible porque odio ir a la peluquiería uff
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. No te preocupes, te decia lo bien que te quedaba el pantalón blanco con esa camiseta, que me hacia oler ya a primavera... y que bueno, que me encanta verte feliz... el motivo?? ja ajaaj cuenta, cuenta!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es blanco cari, es crudo, pero siiiii, da sensación de primavera de temperaturas cálidas que tanto nos apetece... ainss
      Motivos de felicidad? muchos y muy variados ;)
      Besitooos!♥

      Eliminar
  27. que de coloor!! me encanta! las fotos son preciosas! besitos guapetona!

    ResponderEliminar
  28. AME TUS FOTOGRAFIAS, MUY BUENAS TOMAS.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Pues con el mal tiempo,que hace aquí en Galicia, no puedo pensar en colores...jo!!!!
    Besotes
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips