Blogging tips

lunes, 9 de abril de 2012

09042012

Qué tal vuestras mini-vacaciones? Seguro que habréis descansado mucho durante estos días, yo también, inclusive de blog, de fotos y de cargar con la cámara a todas partes!  ;-)
Una desconexión de vez en cuando siempre viene bien, , pero ya estoy de vuelta , que también lo echaba de menos!
Besos y a empezar la semana con ánimo que para los de según que comunidades es más cortita!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey, camiseta, colgante y fulard: eseOese
Jeans y Botines: Mango
Reloj: Springfield
Pulsera: eseOese

24 comentarios:

  1. Que bonito el jersey calado!!!!! Y Nana!!!!! Comiendo una piñaaa!!! jajajaja!
    Un abrazo! Muuua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el jersey. Muy guapa.

      www.elarmariodemimujer.com

      Eliminar
    2. Beatriz! Nana está despedazando una piña más que comérsela jajaja es el deporte nacional por excelencia de los perretes después de la pelota! ;)
      Besitos cari!

      Eliminar
    3. El armario de mi mujer: Muchas gracias por tu visita ;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Espero que hayas disfrutado del merecido descanso, de vez en cuando viene bien un poco de desconexión. El jersey es precioso, yo tengo uno parecido, con las mangas más largas, es muy ponible estos dias de cambios de temperaturas. Me encanta también el reloj blanco y el fular. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que descanso lo que si he disfrutado de la desconexión de todo ;)
      El jersey es súper cómodo de llevar, me enamoré de él nada más verlo ♥
      Besitos Bombón

      Eliminar
  3. Hola Gory guapa! espero que hayas disfrutado estos dias! que bonito el jersey queda genial con la camiseta debajo! y tu perrito que lindo la mia hace lo mismo con la piñas! jeje
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María! Creo que a todos los perretes pelín grandotes les encanta ir deshojando las piñas jajaja
      Nana en cuanto salimos se pone a la busca y captura de ellas ;)
      besitos!

      Eliminar
  4. Me alegro que hayas descansado y desconectado. Por aquí yo también.
    Me acordé de ti ya que encontré una tienda que tenía ropa de eseoese, poca cosa pero muy mona.
    Y el look de hoy muy chulo, me gusta mucho!!.
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Encontraste tienda con artículos de eseOese? Mira que es difícil, porque creo que todas las tiendas están aquí en Catalunya y creo que han abierto una en Madrid recientemente.
      La ropa es muy mona, tejidos naturales y un rollo relax muy cómodo, pero tiene unos precios prohibitivos... vi el otro día un top semi transparente con lentejuelas salteadas por 125€ y casi me da un pasmo pq era una telilla de nada... creo que se les está yendo el tema precios... :(
      Besitos wapa!

      Eliminar
  5. Glory, qué guapa, me encantan todas tus últimas compras, te sientan genial.
    La verdad es que las minivacaciones se han pasado volando, qué pereza volver a arrancar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pasan que ni te enteras, qué látima!
      Pero ánimo que ya mismo tenemos aquí el finde, empieza hacer planes, y así se pasa la semana más ilusionada y se hace más cortita, venga!
      Besitos!

      Eliminar
  6. Pero qué guapísima vuelves, cariño! Me encanta ese jersey! Y qué fresquita! Aquí hemos vuelto al abrigo, las botas y el paraguas! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss nenita, aquí hace un fresquito hoy qué tela! Así que botas, trench y foulard bien enrolladito en el cuello... ainss!
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  7. una monada el jersey caladito. jo,....me encanta el perrito en la ultima foto.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísimo Fran :). Y Nana es para comérsela y no dejar ni los bigotitos! ♥
      Bss!

      Eliminar
  8. Desde luego los marrones son nuestros colores, a ti te quedan genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca,la verdad es que me siento bien con estas tonalidades!
      A ti te sientan bien todos los colores guapa!
      Bss!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me llamo Celia y soy de Barcelona. Descubrí tu blog hace poco ¡y me encanta!, así que hoy me animo a comentar. Tu outfit es uno de mis favoritos hoy, súper ponible y básico pero con un toque de moda en los accesorios. ¡Me gusta! :) ¡Gracias y hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!
      Pues me encanta que te hayas animado a darte a conocer!
      Me alegro que te guste el look y puedas tomar ideas, que al fin y al cabo ese es el fin !
      Besitos y espero verte por aquí a menudo!

      Eliminar
  10. Anda que si primero te mandó un e-mail primero actualizas jajaja.
    Hay que ver lo bien que te han sentado éstos días de descanso, se te ve preciosa y superfavorecida con ese jersey.
    Y hay que ver la carina de Nana de no haber roto un plato jajaja, qué pena no poder meter la mano en la pantalla y achucharla.
    Un besín Glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Me has mandado un correo? ainss, pues no lo he visto, que raro!
      La verdad es que la desconexión del blog y de otros asuntos me ha venido de perlas ;)
      Yo achucho a Nana de tu parte wapa!!
      P.D: Por cierto, Nana no ha roto un plato nunca! jajajaja ;)

      Eliminar
  11. Como me gusta el jersey! aunque no conozco la marca! Y que preciosa esta tu perra, y como echo de menos a la mia :( Tienen la misma carita!

    Un beso

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
  12. Se echan mucho de menos cuando no están cerca y si encima su marcha es definitiva... es duro de superar, pero nunca se olvidan.
    Bss bonita ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips