Blogging tips

martes, 17 de abril de 2012

Pequeños caprichos...

Que han entrado en mi armario esta semana...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Massimo Dutti
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Anillo: Sfera                              

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Collar: Sfera
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: Massimo Dutti
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Sfera
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Falda: Massimo Dutti

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Teint Miracle de Lancôme
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Brocha para base fluída, Sephora nº 110
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Muestras... me encantan :-D
Y además salir de Sephora maquillada sin solicitarlo y encantada del trato recibido, la próxima vez me llevaré El Get Started kit bareMinerals, estuvimos hablando de este kit y me entraron ganas de probarlo... Alguna de vosotras ya lo tiene o lo ha probado?
Bss!

36 comentarios:

  1. Qué chulas tus compritas!!! El anillo y el collar son preciosos. La ropita espero vertela puesta, esa falda pinta muy bien ;)
    Y la camiseta de MD ayer volví a cambiarla por la S y creo que me la quedaré... Ahora que tengo dinerito del cumple aprovecharé, aunque ayer en MD no vi nada que me atrajera mucho.
    Un secretillo: me ha regalado mi marido la ghd y estoy encantada :)))))
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que fue tú cumple guapa!! felicidads! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
      A la camiseta le darás mucho uso y además está muy bien de precio.
      También fue mi santo y estos son los regalitos que me he comprado con esos "sobrecitos" tan chulos que me dieron jajajaja
      Yo en MD voy loca por uns Peep Toe en color nude,maquillaje o beig, como los quieras llamar, tienen un tacón perfecto ainsss
      A ver si me caen en breve :-P
      Las ghd son geniales cariño, muuuy buen regalito, yo las tengo desde hace un par de años y encantada sigo :-D
      Besitos!

      Eliminar
  2. Muy mono el jersey de Dutti, y la falda también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sobre todo la falda, es monísima♥

      Eliminar
  3. me encanta el jersey d massimo dutti
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el jersey y el collar me apetece vértelo puesto porque yo no me decidí.
    Ojo con Sephora, yo siempre salgo con muchas más cosas de las que pensaba, en general suelen ser buenas maquilladoras y estupendas vendedoras ;-)
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve me lo pongo, normalmente no aguanto tanto tiempo sin estrenar las compras jajaja
      En Sephora sólo compré lo que tenía pensado una nueva base y una brochita para aplicarla, es dificil venderle a una vendedora algo que no necesita jajaja ;)
      Bss Yolanda!

      Eliminar
  5. Glory, me encantan todas tus compras, pero la falta me lleva loca,la he visto ya varias veces en la Maximo y me encanta, pero de momento no ha sido mia, todo lo demás tambien me gusta, has cambiado de maquillaje, no ??? Besitos cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen cari, tú y yo ya hemos hablado de la faldita jajaja, ahora andamos por los zapatos a ver cual de las dos los tiene antes! jajaja
      Sí, he cambiado la base para probar y la llevo ahora mismo y no sé, no me acaba de gustar mucho, me queda un pelín tirante en la piel... en fin cuando la acabe no creo que repita :(
      Besitos gordos mi amor!!

      Eliminar
  6. uy, el jersey, la falda y el collar qué monos!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Loquita por ponérmelo todo estoy! :P
      Bss

      Eliminar
  7. Preciosas todas tus compras, que las disfrutes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. que buenas compras!!! el kit de bareMinerals es genial sobre todo si tienes la piel mixta o delicada ya que es un maquillaje mineral

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces me irá genial porque es el tipo de piel que tengo, gracias por el consejito!

      Eliminar
  9. Hola preciosa,me encanta el jersey,estuve a un pelo de comprármelo pero como me compré un blusón de ese color,al final lo dejé.No se que me pasa pero cuando entro en M.Dutti me vuelvo como loca y ahora on-line ni te cuento,ya me he llevado media colección....bueno creete si te digo que el 90% de mi ropa es de allí,por eso me encanta cuando sacas en tus posts tus nuevas adquisiciones de allí.Me siento muy identificada contigo.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a mi me pasa lo mismo, me lo llevaría todito!
      Me siento cómoda con las prendas de MD, y te creo jajaja, vaya si te creo! ;)
      Besitos gordos!

      Eliminar
  10. Cómo me gustan tus caprichos!!! sobre todo el jersey(qué color más bonito y favorecedor tiene). La falda de encaje tiene una pinta estupenda y el collar de Sfera precioso.
    Ya me contarás qué tal con la base de maquillaje, estpy a punto de terminar la mía y aunque no me disgusta del todo me apetece cambiar.
    Y por cierto, ya va siendo hora de pedirle comisión al Señor Massimo ¿no crees?
    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí Beatriz, ya me gustaría pedirle comisión, o descuentito, pero no me iba hacer ni caso jajaja ;)
    Pues mira, la base de Lancôme la estoy probando y la verdad no me gusta mucho, me la encuentro muy tirante y el acabado es demasiado trasnsparente o "cara lavada" yo necesito más cobertura poque tengo muchas imperfecciones, así que no creo que repita, además la he comprado de un tonito más oscuro por si empiezo a coger algo de tono y me veo demasiado oscura, así que no he acertado mucho... La verdad es que me cuesta muchísimo acertar con las bases de maquillaje y eso que me maquillaron con ella y me encantó!
    Creo yo que depende de la luz se ve de una manera u otra :(
    Creo que voy a comprar de nuevo la base de Sencilis que estaba usando te pongo el enlace por si quieres echarle una miradita y así tienes alguna opción más ;)
    http://www.sensilis.com/es/familias/maquillaje/sublime-lift/maquillaje-en-crema-efecto-lifting-62

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información, eres un amor.
      Yo estoy usando Revlon colorStay y bueno, el color es bastante natural y aguanta muy bien sin brillos, pero me dá la impresión de que la piel no respira muy bien, como que el maquillaje no se funde bien, no sé si me explico. La verdad que cuesta acertar.
      Creo que voy a probar la de Sencilis, si es la usabas hasta ahora se veía muy natural. Ya te contaré.
      Otro besín.

      Eliminar
  12. Me encanta el jersey y la falda de MD también tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ambas prendas son geniales ;)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Me encantan tus compras!!!. Y con ganas de vertelas ya puestas.
    Ah!! gracias por lo del cupcake.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo! jajaja
      Ya me contarás que te pareció el lugar ;)
      Besitos!

      Eliminar
  14. Sin duda, me quedo con el collar que lo veo súper favorecedor cuando estás morenita y con una camiseta básica te arregla el look. El jersei de Massimo me encanta, tengo uno parecidísimo en gris de este invierno de EseOese y me lo he puesto muchísimo.
    Yo hace muchos años que no me maquillo, pero sin duda, el mejor que probé era de Estee Lauder, para mi, inmejorable.
    Petons maca !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El collar es una monada, pero con este tiempo tan variable todavía no he tenido la ocasión de estrenarlo :-(
      Yo me maquillo por obligación más que por devoción, no me gusta nada el tema de maquillaje, pero es una rutina de higiene diaria más como lavarmee la cara! Qué suerte poder ir con la cara lavada!
      Yo de Estee Lauder tengo los polvos compactos Double Wear ;)
      Besitos!

      Eliminar
  15. Ja,ja,ja.Hola Glory,soy la anónima adicta a M.Dutti y no he podido dejar de reir cuando he visto tus ganas por los peeptoes nude en pitón....yo ya los tengo y también en negro y sin plataforma y....eso que como tú,casi nunca llevo tacones....Lo mio es de juzgado de guardia....pero es que son tan bonitos que hasta los colocaría de adorno en una estantería.No!...si como te decía antes...me siento super identificada contigo.Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oinns, es que son tan monos!! jajajaja
      Así que ya los tienes? Son cómodos verdad?, Yo tengo los del año pasado los Peep Toe sin plataforma que sacaron en azúl y en color tostadito o camel y estoy encantada con ellos,por eso querái hacerme con éste que es un pelín más altito y el color es súper combinable... me estás dando envidia, lo sabes?? ;-) jajajaja
      Bss, Adicta!

      Eliminar
    2. No los he estrenado todavía pero su altura es casi igual que los negros y creo que también los azules que tú tienes del año pasado pero como éstos tienen plataforma restan altura al puente del pie,por lo que me parecieron muy cómodos.Lo único que me he tenido que comprar unas taloneras de silicona de essence para rellenar el hueco posterior del zapato...algo habitual con este tipo de zapatos o con las bailarinas.las chicas de allí que ya me conocen todas...dijeron que había pasado a muchas chicas

      Eliminar
    3. Adicta (ya te he bautizado jajaja) pero las taloneras es porque te resbala el pie hacía adelante y se te hace hueco en el talón me imagino, no?
      Si es por eso a mi me pasa igual, me gustaría poder ponerme algo y que no se me fuese el pie :/ pero bueno, nos conformaremos con las taloneras :-P
      A ver si mañana me puedo escapar y voy a por ellos,aunque con éste tiempo no voy a poder estrenarlos... :-/
      Bss!

      Eliminar
    4. Bueno el 38 me iba justísimo y el 39 era el mío pero con ese desajuste y la talonera es de relleno para no perderlos andando...pero como te dije me suele pasar frecuentemente con salones y bailarinas.Un beso

      Eliminar
    5. A mi me pasa algo similar, uso el 37 y 1/2 pero siempre tengo que tirar con el 38 y se me acaban dando de si o se me salen un pelín si tiene los deditos al aire :/
      Bss ;)

      Eliminar
  16. Me uno a las adictas a MD. Me encanta esa tienda, me lo compraría todo si pudiera, ja, ja,
    Además el calzado de allí sale muy bueno.
    Por supuesto me gustan mucho tu jersey y tu falda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Raquel, a mi me pasa igual, porque el presupuesto no me da para más, pero me lo llevaría todo!
      Bss!

      Eliminar
  17. Ja, ja yo también me uno a las fans de MDutti. Me encanta la ropa y casi todo lo compro allí.
    Oye no habéis probado a usar crema con color en vez de maquillaje??. Yo uso la de Clarins y estoy encantada.
    Bicos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips