Blogging tips

miércoles, 11 de abril de 2012

Naranja

Mientras a todo el mundo le da por el color mint, o colores pasteles y/o empolvados, a mi me da por colores más llamativos... lo mío es ir a contracorriente jajaja
Pues nada, que me ha dado por el color naranja y me encanta! éste color me estimula de tal manera que me hace sentir más vital y alegre :)
No os sucede que segun que colores os hace sentir de manera diferente?
Y con el optimismo y la alegría que me da este color, os deseo feliz mitad de semana!! ;-D
Bss! ♥



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Trench: Zara (secuestrado del armario de mi mami :P) Camiseta: Massimo Dutti Jeans: Mango Sandalias: Zapatería local Bolso: Parfois Reloj: Springfield Pulsera: B&L

34 comentarios:

  1. Qué día más bonito!! Aquí hoy parece noviembre. No ha parado de llover en todo el día y hace frío. Qué asquito, de verdad! Qué envidia me das! Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mayte, pero hoy de nuevo hace un día horrible, gris y frío!!
      Aquí vamos con un día bunenísimo, otro nefasto y vuelta a empezar... joooo :(
      Besitos cariño!

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita la camiseta y el bolso! y qué luminosidad!!! Por cierto, te recomiendo que vuelvas a hacer alguna incursión al armario de tu mami: el trench es precioso y te queda como anillo al dedo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a que es chulo? Se lo regalé hace justo un año para su santo y como usamos la misma talla, pues nos va de perlas a las dos!
      Bss Gloria

      Eliminar
  3. qué guapa estás!!! me gusta mucho ese colorido..muy guapa! viva la prima Vera!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belen, es que ya apetece ver colorido en las prendas, verdad?
      Y estoy contigo, viva!!

      Eliminar
  4. qué chulo el bolso de Parfois!

    bsos

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cómodo y combinable y... me encanta!
      Bss!

      Eliminar
  5. Hola Glory, qt? Me encanta ir contracorriente!!! eres de las mías jiji. un look muy casual pero muy estiloso, el bolso le da un toque muy wpo al conjunto. Bikiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí Anna? Es más divertido ir a la contra de todo el mundo, al menos referente a la moda ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. A mi es que el naranja me encanta, me llena de vida, fue el color predominante en mi boda, junto con el blanco y en mi casa hay muchas pinceladas de ese color...Una vez una me dijo que mi cheslong, que es naranja, le parecia muy estresante y yo le dije..., pues nada, no te sientes no te vayas a estresar! jaajajaa.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda tontería! el naranaja es un color muy vital y energético, me encanta ;)
      Besitos cielete!!!

      Eliminar
  7. Estás muy guapa, a mí también me gustan los colores vivos, me parece que favorecen mucho pero tambien me gustan los tonos pastel, vamos que voy a por todas las tendencias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oskia, a mi también me gustan los colores pastel y suaves, pero el verlos por todas partes me causa pereza ser una más!
      De todas maneras ya he picado también con colores cupcake jajajaja ;-)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Hola Gloria, últimamente me ha dado por comentar. A veces me siento un poco frívola viendo blogs de moda y comentando en ellos pero, por otra parte, después de trabajar fuera de casa y en casa, sentarme un rato a ver cosas intrascendentes me relaja y eso a veces va muy bien.
    También me gusta la lectura aunque llevo un tiempo que la he descuidado un poco y, para ponerle solución hoy he empezado un libro que tiene buena pinta. ¡Vaya rollo te he metido!
    A mí también me apetece esta primavera algo naranja, es un color que combina con muchos tonos (azul, verde, camel, marrón,...). Precisamente, la camiseta que llevas la he tenido esta mañana en la mano porque me ha parecido muy mona y no descarto que caiga. Con tu bolso nuevo te queda genial.
    La verdad es que el exceso de colores pastel me empalaga un poco, alguna cosa la veo bien pero, como todas las tendencias, si se abusa llega a cansar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta y yo encantadísima de que comentes!
      Todas tenemos nuestros momentos frívolos de echo, a mi me da daba corte decir que tenía un blog sobre moda, no todos mis familiares y amigos no conocen ésta aficción. A veces te pueden tachar de superficial y ligera, de todas maneras no se puede ir las 24h de intensa, uff que estrés!! así que relájate y disfruta de tu ratito de desconexión ;)
      Yo en tonos pastes tengo alguna cosita, pero no todo mi armario, qué aburrimiento!
      Besitos wapa!

      Eliminar
  9. Te han quedado hoy unas fotos muy chulas!! la gabardina es preciosa!!

    yo soy más de colores pasteles, me chiflan!! aunque algun color vivo también tengo, precisamente un jersey naranja que me pongo un montón!!

    ,-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel!
      A mi me gustan tanto los colores pastel como los intensos, pero todo en su justa medida ;)
      Bss!

      Eliminar
  10. Me encanta que vayas a contracorriente ya que parecemos corderitos. Se pone una cosa de moda y allá vamos todas iguales. Y los colores pastel de esta temporada están bien pero son un poco empalagosos. Y lo que dices, los colores fuertes dan vida y alegría y de vez en cuando se necesitan para alegrarnos.

    Un look genial, me gusta mucho la camiseta!!!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Uff, toda la razón, ves las mismas prendas y colores por "todas partes" se me hace un poco aburrido y monótono!
      Besitos!

      Eliminar
  11. A mi el naranja es un color que también me da mucha vitalidad!!!! Me lo pongo mucho en verano, el naranja y también el color coral!!!!
    Besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coral también es un color precioso ;)
      Besitos!!

      Eliminar
  12. Glory guapisima como siempre¡¡¡, el bolso me encanta y es que Parfois es una tienda que no tenemos aquí y me parece super mona, de Barcelona sólo conozco la que está en Maremagnum, hay alguna otra más por la zona de Pº de Gracia o Portal del Angel? También te queria preguntar sobre una tienda que a veces nos enseñas complementos monisimos se llama Eseoese creo recordar, me dices por donde está? Suelo ir por Barcelona un par de veces al año y siempre de tiendas por el Centro claro, este año tengo pensado escaparme con una amiga a La Maquinista para ver la tienda de Forever 21 y alguna más que aquí no tenemos. Vaya rollo te he metido.
    Bueno guapa ya me dirás, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reyes, pues la única Parfois que conozco en Barcelona,está en la Maquinista.
      Las tiendas eseOese están un poco por todas partes! Hay en Maquinista,Sant Cugat, rambla Catalunya...
      Te pongo el enlace de su web que te pone todas las direcciones:http://www.eseoese.com/

      Pero vaya si vas a la Maquinista, las tienes todas allí! Parfois la tienes justo debajo de Forever 21 pero en la planta baja ;)
      Y de rollo nada! ;)

      Eliminar
    2. Gracias Glory por la información, pues yo Parfois la conocí en el centro comercial que hay en Maremagnum que debe estar repleto de turistas pues el día que fuí el año pasado me hablaron en italiano¡¡¡¡ La Maquinista no la conozco pero tengo que ir y planeo con mis amigas este verano una escapadita allí. Besos.

      Eliminar
  13. di q si, el naranja es precioso.y la camiseta m ncanta x cierto!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi también me pirra el naranja!! Yo también soy de las que según tenga el día me visto con más o menos color...La camiseta me ha encantado, creo que me voy a dar un caprichito en MD autorregalándomela (el domingo es mi cumple...ji,ji) y el bolso ya te dije que me gustaba mucho. A ver si vuelve el buen tiempo y te copio el look ;)
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! además está muy bien de precio ;)
      Además los autoregalos son siempre los mejores jajaja ;)
      Besitos y disfruta mucho de tu cumple!!

      Eliminar
  15. La camiseta de estilo marinero me encanta. Y además del mint y los pasteles hay tiempo para todo¡¡.


    www.elarmariodemimujer.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay tiempo para todos los colores, pero en su justa medida, estoy algo saturada de ver los mismos colores en todas partes!
      Y yo también he picado con el mint, eh? ;)
      Saludos!

      Eliminar
  16. Ayyy, me encanta tu look¡¡¡, ya sabes que me encantan las rayas marineras, y en colores tan alegres es superfavorecedor. Te sienta muy bien el pelo recojido. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Ciao, Hola...che Look Maravilloso!
    me gusta mucho los Colores
    Saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  18. que trench mas ideal!!!!! NO puede ser mas bonito!!!!!!!!!!
    besos desde ,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips