Blogging tips

miércoles, 18 de abril de 2012

Look casual

Sigo en mi línea con el color naranja en un día nublado y grisáceo, así consigo iluminármelo yo solita...
La verdad es que este tipo de color junto con el rojo, cuesta bastante captarlo con la cámara, pero bueno, os hacéis a la idea, no? :-)
Hoy un look muy casual y cómodo para pasarme unas cuantas horas en la pelu... parece que siempre elijo días de lluvia para ello jajaja , estas fotos son del viernes pasado ;)
Bss y feliz mitad de semana ♥


<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Jersey: Massimo Dutti
Jeans: Zara
Foulard:Tous
Pulseras: B&L
Botas: Hunter
Bolso: B&L

29 comentarios:

  1. Your top is lovely Glory and you look good wearing your Wellingtons, you always keep them so glossy.
    Besos
    Julie

    http://juliewearswellingtons.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey, además se agradece que la gente lleve estos colores estos días tan grises.
    Un beso y que te mimen mucho en la pelu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí, a veces nos da por mimetizarnos con el entorno pero últimamente a mi me da ha dado por ir contracorriente jejeje
      Bss !

      Eliminar
  3. Me encanta el jersey, además se agradece que la gente lleve estos colores en los días tan grises. Un beso y que te mimen mucho en la pelu.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito el jersey,me parece ver que el libro del bolso es La PARISINA de Inés de la Fressange??,qué tal es?,lo recomiendas?,estoy a punto de comprarlo.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Luisa, a mi ha encantado, me ha parecido muy divertido, así que ya estás tardando en comprarlo!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho como te quedan ultimamente las fotos, hay mucha intensidad en los colores, son diferentes y me gustan!!

    además de estar muy guapa!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Maribel ;)
      Besitos gordos guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta el colorido que has elegido, muy guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskia, a ver si así se nos levanta el ánimo, porque el clima nos tiene por el suelo!
      ;)

      Eliminar
  7. Que color taaaaaaaan favorecedor!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh , qué bonito el rojo!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!
      Mas que rojo es un naranja intenso ;)
      Bss!

      Eliminar
  9. y haces bien en seguri asi, ese jersey es precioso
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Aca donde vivo hacer mucho pero mucho calor como para usar algo asi me esta hermoso tu look :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estamos teniendo un clima bastante variable, es lo que tiene la primavera!
      Saludos ;)

      Eliminar
  11. Cuanto te favorece ese color!!! Fíjate que yo no suelo ir contracorriente al color del día, hoy está lloviendo y yo de azul marino...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solía hacer lo mismo, pero estoy en una etapa de rebeldía climatológica y le llevo la conrtaria jajaja
      Besitos cielo!

      Eliminar
  12. Guapa!!! Te favorece muchísimo el jersey. Tenemos el mismo foulard, es uno de mis favoritos.
    Y no eres la única que cuando va a la pelu llueve, también me pasa cuando lavo el coche, y no sé en qué caso me dá más rabia.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de los míos, me encanta el colorido que tiene :)
      De verdad, parece que nos atrae hacerlo en los peores días jajaja
      Besitos cielo!

      Eliminar
  13. Hola Glory, me encanta tu oufit, el jersey me parece super chulo y el foulard lo tengo igual así que no hace falta que te diga que me encanta y es súper combinable. Muchos bikiños wpa.

    ResponderEliminar
  14. a mi ese tipo de rojo me encanta
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  15. También lo tienes? es que es una monada y muy combinable con tanto colorín, verdad?
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  16. Con el foulard, me encanta !!!

    ResponderEliminar
  17. Ese jersey es una monada, me encanta y te sienta genial!!!!
    Besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips