Blogging tips

viernes, 20 de abril de 2012

Capas y capas...

Hoy llevaba más ropa que hace 2 semanas, no es increíble? Vamos que hasta se estabilicen las temperaturas de nuevo toca volver al sistema "cebolla"... no queda otra!
Qué planes tenéis para este fin de semana? mi chico lo trabaja enterito, así que o me voy a pasar el finde a casa de mis padres o pocos planes apetecibles me vienen a la mente...
Sólo me consuela que la semana que viene la pasaremos juntos enterita...
Bss y disfrutad del finde!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
2 días cari... 2 días y 7 juntos... ♥
Blazer: Massimo Dutti Jersey: Benetton Jeans: Mango Zapatos: Zapatería local Bolso: Michael Kors Foulard: eseOese Reloj: Massimo Dutti Collar: Mango

10 comentarios:

  1. Qué guay la última foto!!!Pues si no podéis pasar juntos el finde, ir a casa de los papis no es mal plan.
    ¿Mi finde? mañana toca sufrir (otra vez) a las 6 al Molinón: Sporting-Rayo Vallecano. Y el domingo, si no mejora el tiempo, en casita. Aquí está muy frío y llueve cada poco, puedes estar contenta de poder ir así vestida.
    Me encanta el collar, ¿es de ésta temporada?
    Un besín y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Pues si Beatriz, porque en la zona donde vivo no tengo a nadie de mi familia, me siento pelín aislada!
    Jajajaja pues no sufráis mucho, suerte!
    Sí aquí no llueve desde hace un par o tres de días, amanece con un sol radiante pero al poco empieza a soplar un viento molesto y se llena de nubes... eso si las temperaturas están bajitas, no tanto como en otros lugares pero hace fresquito :/
    El collar es de la temporada de invierno, quizá en el Outlet les quede alguno, has mirado?
    Besitos gordos y disfruta del finde preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una pareja q trabajaba muchos finde y coincidíamos poquísimo por mi horario. Es un rollo, pero se lleva, no queda otra.
    La americana chulísima, y el collar que llevas me encanta,es que soy doña complementos.
    Bon cap de setmana !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo más 11 años llevándolo, que remedio!
      Petons i bon cap de setmana!

      Eliminar
  4. mirala q mona cn su blazer!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hagas lo que hagas pasa buen fin de semana.
    Ya me gustaría ir a mi en plan cebolla, yo es imposible que me quite el plumas...

    ResponderEliminar
  6. Hagas lo que hagas, pasa buen fin de semana, yo tengo comida de trabajo. Que suerte aunque vayas en plan cebolla otras no nos quitamos el plumas de encima...

    ResponderEliminar
  7. pues aún asi te veo un poco destapada pa lo frío que está!!!

    yo echo mucho mucho mucho de menos a mi cari cuándo no está..así que este finde vamos a disfrutar el uno del otro con nuestro bóxer..

    qué mejor plan!?

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  8. Ai! Si es que no sé ni qué ponerme!! Hace un fresco y no para de llover!!

    Estas preciosa reina!
    Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. estoy deseando dejar el sistema cebolla!!!!! buen tiempo ya!

    estamos de sorteo en nuestro blog.

    besos!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips