Blogging tips

domingo, 22 de abril de 2012

Negro+Gris+Camel

Espero que queden pocos días de seguir mezclando prendas, el aburrimiento de armario empieza a deprimirme... Un poquito de calor por favor, sólo un poquito...
Feliz comienzo de semana  ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Camiseta, falda, anillo, pulsera y botines: Mango
Foulard: eseOese
Reloj:  Massimo Dutti

21 comentarios:

  1. Yo estoy igual!! estoy harta de ponerme prendas comodín para este tipo de días, por favor, que suban las temperaturaaass! además, yo soy muy friolera.
    Estás muy guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy friolera y necesito un pelín m´s de calorcito!!!
      Bss guapa!

      Eliminar
  2. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta! besitos
    Muy guapa
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bienvenida y encantada de verte por aquí!
      Bss!

      Eliminar
  3. Qué mona, Glory, me encantan la camiseta y la falda.
    A ver si empieza a hacer primavera de verdad porque parece que estamos en otoño con tanto frío y agua.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo Oskia, parece que vamos al revés, por favor calorcito, qué llueva pero que suban temperaturas!
      ;-)

      Eliminar
  4. la camiseta y la falda son geniales.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón en q este tiempo inestable es una verdadera tortura pq nunca sabes como acertar! Yo d todas formas con lo friolera q soy sigo con mis cuellos altos, así q con eso t lo digo todo ;)
    M encanta la combinación d colores, la camiseta es una pasada y la falda mejor no t podía quedar. Tipazo q tiene mi niña!!
    Un bss grande mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, yo también soy muy friolera, pero el cuello alto ya hace que no lo llevo... uff
      Pero si mi nia tiene fío cuellito y no se hable más!
      Bss cariño y espero que estés muy bien!
      Eeeeh, tienes que contarnos con detalle lo de la qdada en Sevilla y como fue todo! ;)
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

      Eliminar
  6. Lo mismo digo...un poquito de calor por favor!!! La camiseta es chulísima ;)
    Y feliz día de Sant Jordi!!! Aquí celebramos el día del libro ¿cuál me regalarán? Estoy deseando volver a casa para descubrirlo :))))
    Besotes y disfruta del día con tu chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martinaaaaaaaaaaa, que libro ha sido?? cuéntame!
      Siempre es una sorpresa de lo más agradable que te regalen un libro, a mi se me adelantaron a la fecha,o sea que hoy sólo ha tocado rosa ;)
      Bss preciosa!

      Eliminar
    2. Pues ha sido Dos Monstruos Juntos de Boris Izaguirre, lo había ojeado hace unos días en una librería y mi marido debió tomar nota ;) Pero el que más ha disfrutado ha sido el peque con su libro de animales, no había forma de quitárselo para irse a dormir...ja,ja. En casa nos gusta mucho la lectura así que espero que a él también le guste.
      Besitos guapísima

      Eliminar
  7. Qué camiseta más bonita y qué chula queda con la falda de cuero.
    En Gijón seguimos con un tiempo horrible, si era poco la lluvia, ahora también hace viento, y dicen que seguiremos así dos semanas más!!!
    ¿Al final qué tal tu finde?
    Aprovecha ésta semanita con tu chico.
    Un besín Glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tenéis lluvia por ahí? Uff, aquí también hace un tiempo muy raruno, mucho viento, muchas nubes y tiempo súper inestable, pero debe ser lo que toca, no?
      Tendremos paciencia!
      Mi finde tranquilísimo, barbacoa familiar con risas y buenos ratitos y poco más ;)
      Ahora es cuando empieza mi súper finde con mi niño ;)
      Besitos bombón y feliz semana ♥

      Eliminar
  8. Me encanta la camiseta. Este tiempo tiene eso...no sabe una que ponerse. Me encanta la camiseta. ¡Estás guapísima! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria! La camiseta es súper cómoda, me las compro siempre una tallita más para que me vaya más holgada ;)
      Besitos!

      Eliminar
  9. Yo también quiero un poquito de sol, por favor!!!!!!
    Besitos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si es que por petición popular debería de salir un sol de lo más radiante y darnos calorcito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola Glory! me encanta la faldita y la camiseta es genial! besitos!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips