Blogging tips

martes, 3 de abril de 2012

Cuero+Estampado Animal

Look de día muy en mi línea... comodidad ante todo!
Ya queda menos para terminar esta semana que es muy cortita, ánimo que nos la acabamos en un plis ;)
Bss♥



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Camiseta: Zara 
 Cazadora: Mango 
Pitillos: Zara
 Sandalias: Zapatería local
 Cartera: Mango

38 comentarios:

  1. que guapa la cartera. y el anillo muy original ;)
    besos.
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como tienes el pelo si te lo dejaras largo tendrias un pelazo, los zapatos tienen pinta de ser comodos.
    Muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy Pepilla, cuidándolo para que crezca ;).
      Los zapatos son realmente cómodos estos son de piel y tienen ya unos cuantos años, pero en Zara TRF, hay uno igualitos sólo que con más tacón.
      Te pongo aquí el enlace :-)
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189522/631473/CANGREJERA%2BTACON
      Bss!

      Eliminar
  3. Sencilla y estupenda!... como siempre. Si es que da gusto ver looks de los que nos podemos poner a diario. Y además cada vez que te pones la cazadora de cuero me apunto el outfit...ja,ja. Fíjate que no he sido nunca de ir tan monocromática y ahora viéndote me gusta ;)
    Estoy a la caza de unos pitillos así que no me queden cortos...una desventaja de las que somos altas (aunque ya he encontrado mis mocasines perfectos...je,je).
    Besotes y disfruta de los días de descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has encontrado tus mocasines? genial! ya me los enseñarás ;)
      A mi me gusta vestir de un sólo color pienso que estiliza más o eso creo jajaja
      A mi los pitillos siempre me vienen perfectos de largo, es lo que tiene no ser muy alta, ahora, el resto de pantalones me van siempre extra largos y siempre tengo que arreglarlos :/
      Besitos bombón y ya me contarás que tal tu semanita santa ;)

      Eliminar
  4. Impecable, como siempre. Has combinado la cazadora con colores claritos y se ve todavía más bonita.
    A muy pocas les quedan los pitillos tan bien como a tí. A mi me encantan los de Zara, además ésta temporada vienen en colores preciosos pero todos me quedan por encima del tobillo y no me gusta nada.
    Me acuerdo la 1ª vez que te ví esas sandalias y me quedé enamorada de ellas, además tienen pinta de ser supercómodas.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que me mirás muy bien Beatriz jajaja.
      Pues oye, los pitillos por encima del tobillo deben de quedar monos, no? Así tipo Capri deben de dar un aspecto como más veraniego!
      Por cierto, las sandálias (yo estoy encantada con ellas y ya tiene 2 o 3 añitos si no más!) hay unas igualitas en Zara TRF, no son de piel y tienen bastante más tacón, pero el resto es calcadito a la mía!
      Te pongo el enlace:
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189522/631473/CANGREJERA%2BTACON
      Bss!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la combinación del bolso con el look que llevas. El "animal print" es un estampado que no me gustaba demasiado pero ahora la verdad es que me he ido acostumbrando y, sobre todo, en complementos como tu bolso, bailarinas, pañuelos,... lo veo bien. Yo sólo tengo una camiseta (bastante discreta) pero me la pongo de vez en cuando porque, para mi gusto y sobre todo en ropa, es para pequeñas dosis.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Yo nunca he soportado el estampado animal, sobre todo el de leopardo siempre lo he relaccionado a personas muy mayores, pero así en pequeños detalles me ahora mismo me parece ideal ;)
      Besitos!

      Eliminar
  6. walaaa la cartera de mano m ncanta!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit de hoy en tonos crudos con la cartera de animal y chaqueta de cuero queda ideal besitos

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Me encanta la combinación!! Es que no se puede tener más estilazo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariñoooo, que bien me miras jajaja
      Besotes Mayte!!

      Eliminar
  9. que preciosas tus fotos apoyada en la pared....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran, el mérito es del fotógrafo!
      bss!

      Eliminar
    2. Gracias Fran, el mérito es del fotógrafo ;)
      Bss!

      Eliminar
  10. Una combinación de tonos y prendas preciosa, qué gusto poder lucir ya sandalias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxx Oskia, creo que fue un espejismo, porque hoy voy con botas de agua y calcetines!!:(
      Besitos!

      Eliminar
  11. Qué clutch más bonito! me gusta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena compra de última hora ;)
      Bss!

      Eliminar
  12. Me encanta el look, todos los tuyos en general. El otro día vi la cazadora en Mango y creo que va a caer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, es marrón también es muy chula y más ponible ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. Una combinación d colores preciosa, y tú muy guapa como siempre. Por cierto q he visto en tu entrada anterior una d cositas nuevas q m gustan q no veo la hora d vértelas puestas, sobre todo le jersey caladito q m ha encantado!
    Un beso grande y feliz semana santa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!
      Ya hau entradita con el jersey calado ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  14. Hola glory!!ese bolso es ideal y que bien te sienta la cazadora!! besitos guapa y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los zapatos y tienen pinta de ser muy cómodos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glòria, te pongo el enlace de donde puedes conseguir unos similares ;)
      besitos!
      http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-S2012/189522/631473/CANGREJERA%2BTACON

      Eliminar
  16. auqnue tienes un estilo muy fino me gustaría verte con looks un poco más atrevidos..qué te parece??

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parece bien Belen, pero por mucho que a veces lo intento, todo me queda de igual manera, te lo prometo!!
      De todas maneras lo seguiré intentando ;)
      Besitos!

      Eliminar
  17. Me encanta tu look!
    http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips