Blogging tips

domingo, 29 de abril de 2012

All Star

Me costó decidirme si me las quedaba o no, la verdad es que siempre me han encantado, las veía en los demás y me daban ganas de tener unas, pero no me acababa de decidir porque pensaba que no iban mucho con mi estilo...
Peeeero finalmente mi chico me acabó de convencer, a él le gustan muchísimo y le encanta verme con jeans y zapatillas, así que estas han sido las elegidas... no descarto en ir a por otras en un color más llamativo, las amarillas me pierden!! Bueno... y las rojas, y las turquesas claritas jajajaja ;-)
Vosotras tenéis algún par? cómo las soléis combinar?
Besitos gordos y qué tengáis un comienzo de semana genial!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Trench: Zara Camiseta: Oysho Jeans: Mango Bolso: Michael Kors Zapatillas: Converse Pulseras: M&D, B&L Foulard: Benetton

36 comentarios:

  1. son geniales y t queda tan bien el estilo marinerito...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy contigo, son geniales y no creo que sean las últimas que entran en mi armario ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. una vez empiezas te aseguro que no puedes parar....lo digo por experiencia :)

    bsos!

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que entiendo lo que quieres decir... jajaja
      Bss!

      Eliminar
  3. Me encanta el outfit navy que has elegido, estás guapa, guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oskia, tenía muy claro lo que me iba poner para estrenarlas ;)
      Bss!

      Eliminar
  4. HoLa guapísima.Yo tengo mis converse en rojas y en blancas,las dos en versión bota y si repitiera sin duda sería con otras blancas....para mí las imprescindibles en cualquier armario y con aspecto envejecido,dan un look que me encanta....Yo me las pongo con americana arregladita y me dan un estilo bohemio que me chifla.....Ya lo dice Inés de la Fressange ...las converse deben estar en todos los armarios.Un beso y como siempre estás guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con americana es una opción que me parece muy divertida, sin duda lo probaré! ;)
      Gracias guapa!

      Eliminar
  5. A mi me encantan. Son super comodas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima..pues yo al contrario que tu...te veo con ellas perfectamente. Pienso que para tu estilo mas sport te van genial..y has elegido el tono perfecto, en serio...unas blancas vienen genial también. Yo la atengo y las uso muchísimo. Lo que si te digo es que si coge en color llamativo, no la susurras tanto...te lo digo por experiencia...
    besos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Isabel, por eso para empezar me he cogido un color neutro que va con todo, para después darme el gustazo con un color llamativo como el rojo o el amarillo ;)
      Bss guapa!

      Eliminar
  7. UY, pues is ya has sucumbido, lo que te espera :) yo tengo tres pares, unas negras de botín, las blancas bajitas míticas, y otras de botín a cuadritos blancos y negros. Y mi chico es lo único que se calza!! Además tengo ganas de unas en algún color, como dices, las amarillas, o las turquesas... ummm. Consejo: cómpratelas en shoesworld, tienen 2x1, las últimas que nos compramos mi chico y yo fue allí.

    Besos!
    The Thinking Cat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays! qué tazón tienes, ya estoy pensando en las próximas jajaja
      Mil gracias por la sugerencia, quiero comprarles unas a mi marido que también le chiflan (siempre va con deportivas o similar)así puedo repetir yo también sin remordimientos jajaja ;)
      Bss wapa!

      Eliminar
  8. Yo la tengo en verde y siempre las combino con jeans. Te ha quedado genial el look.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en verde tienen que ser muy chulas, es uno de mis colores favoritos!
      Bss wapa!

      Eliminar
  9. Me encanta tu look....,yo también estoy pensando en comprarme unas,me estoy animando....besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, son cómodas y dan un rollo muy chic a los looks!
      Bss!

      Eliminar
  10. Yo no tengo ninguna, me pasa como a tí: creo que no les voy a dar mucho uso, pero quién sabe. Aunque todavía tengo tiempo para pensármelo porque de aquí a que me las pueda poner...Aqui sigue lloviendo, cualquier día de éstos me salen escamas.
    Te quedan genial con la camiseta de rayas y el trench.
    Un besín y buena semana cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía os llueve neni?? Uff vaya rollazo de tiempo, aquí seguimos con clima revuelto, sol, lluvia, viento tremendo...
      Animate, seguro que acabarás tan contenta como yo, además más arriba me comenta otra bloguera que hay una web que tienen un 2X1 y eso es un buen incentivo ;)
      Bss guapa y que tengas una genial semana, muaaaaaaaaaaaaaak!

      Eliminar
  11. Hola Glory! Me encanta tu blog, te sigo desde el principio. Para cuando un outfit para salir de fiesta, o a cenar con las amigas. Muchos besos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!
      Pues cuando salga y me acuerde de hacerme fotos te lo dedico ;)
      Bss!!

      Eliminar
  12. Qué look tan chulo y tan cómodo Glory!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca, la verdad es que iba cómoda y encantada ;)
      Bss wapa!

      Eliminar
  13. guapisiimaa :) unos converse son basicos! los inclui en mi ultimo post de 10 zapatos basicos! ojala te pases a verlo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos me paso a verlo ahora mismo, no me pierdo una post así!
      Gracias por tu visita Lola! ;)

      Eliminar
  14. Hoy me has copiado el look enterito del pasado domingo ;) Con pitillos de colores quedan genial y el trench yo también lo use para restarle informalidad al look. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí?? jajajaja vamos que estamos compenetradas, eh?
      Un beso y ya va siendo hora que me mandes fotos de quien tú sabes, eh? Qué hace tiempo que no le veo! ;)
      Bss!

      Eliminar
  15. ¿Siempre vistes de sport? ¿nunca sales de fiesta y a cenar con tus amigos o pareja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! Pues mira, salgo poco de noche porque no me gusta y cuando salgo lo hago a casa de amigos y voy cómoda la verdad!
      Prefiero salir a comer o a tomar té/café, que le vamos hacer, soy más palomita que murciélago ;)
      Pero en cuanto salga alguna noche y me acuerde de hacerme fotos lo cuelgo, ok?
      Bss!

      Eliminar
  16. Jajaja!! Tú y yo estamos compenetradas! Mira mi post de hoy!! Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mi niña casi, casi calcadas, eh?? Por cierto estás guapísima y tus deportivas me encantan!! ;)
      Bss!

      Eliminar
  17. Unas zapatillas son un básico en cualquier armario y además te quedan genial!!!.
    Yo las tengo de piel pero las altas y las uso de vez en cuando en plan sport o cuando voy de viaje como calzado cómodo para caminar.
    Seguro que te comprarás más ya que son muy ponibles y van con todo

    Besos y feliz festivo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes, ya estoy pensando en las próximas ;)
      Bss!

      Eliminar
  18. Pues yo he hecho un post con mis converse también jejejeje. Yo las tengo en azul marino y en rojo... Pero en botín. les tengo muchas ganas a unas de piel con la suela finita.....
    Mil besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pues me paso a verlo ahora mismo preciosa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips