Blogging tips

sábado, 31 de marzo de 2012

Algún día de tu imaginación...









¡Ya está aquí “Algún día de tu imaginación” el último vídeo de “Venca”!, un vídeo lleno de emoción para comunicar los valores de la marca. En él podéis ver sus productos y precios simultáneamente de forma visual, seductora, novedosa y atractiva.

Fue rodado en Barcelona, y a lo largo del mismo podéis ver una fábrica en Badalona, el laberinto del "Parque del Laberinto de Horta", la Hípica de Castelldefels... ¡y muchas cosas más!.
Yo, como soy de Barcelona me ha encantado ver parte de mi entorno diario :)

El vídeo va dirigido a la mujer, lanzándolo el Día Internacional de la mujer mediante una acción solidaria con la "Fundación Mujeres". Se recaudaron 2000€ gracias a su presentación realizada en cine, salieron varias publicaciones de este día en la prensa.

Pero eso no es todo. Además de la labor social, la parte creativa influyó mucho en el vídeo. La música se ha creado específicamente por Venca y está teniendo una gran acogida por los usuarios, que no paran de preguntar quién es la cantante.

Qué os a precido el vídeo? A mi particularmente me ha gustado mucho la manera de presentar parte de su colección y que la recaudación de la misma fuera destinada a una acción solidaria, un 10 por Venca!



1 comentario:

  1. Acabo de ver el vídeo en youtube y me ha parecido genial y si el fin es recaudar fondos para una causa solidaria mejor todavía.
    Nosotros éste verano estuvimos veraneando en Salou y nos escapamos dos días a Barcelona y volvimos enamorados de la ciudad, a mi peque lo que más le gustó fué el Camp Nou (su 2º equipo) esperamos repetir algun día.
    Por cierto: hoy el partido un desastre, perdimos 1-2 en el último minuto de descuento, prácticamente estamos en 2ª, Unai ya "amenaza" con dejar de ser socio.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips