Blogging tips

martes, 20 de marzo de 2012

Viento

Parece que la primavera viene con prisas, puesto que hoy se ha estrenado con un viento terrible...
No hay elemento natural que me de más rabia que el viento, me reseca la piel, me da dolor de cabeza y como no, me pone un pelo de infarto!

El look de hoy es más abrigado puesto que éste viento primaveral ha bajado las temperaturas de manera sustancial, así que nos toca volver a las prendas pelín más gruesas..
Bss





















Parka: Primark
Camisa: Benetton
jersey: Sfera
Falda: Zara (tuneada)
Bolso: Massimo Dutti
Botines: Geox
Anillo: B&L

38 comentarios:

  1. m ncanta tu falda y ese tipo d botines son minisimos y quedan genial. e vuelto ya al blogueo!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo! Bienvenido de nuevo, voy a verte pero ya!
      Bss!

      Eliminar
  2. Aquí desde hace más de una semana también hace mucho viento y a mí al igual que a tí también me levanta dolor de cabeza, de los pelos ni te cuento, parece que tengo los dedos metidos en un enchufe jaja.
    La falda es preciosa y con la parka de Primark qué buena compra hiciste.
    Un besín Glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ha empezado hoy grrrr, no me hables de pelos, no te quiero contar como llevo los míos! XD
      La parka la estoy usando muchísimo, es muy, muy cómoda!
      Bss preciosa!

      Eliminar
  3. No me hables del viento que la migraña ha vuelto a aparecer... argggggg. Me encanta el jersey, creo que ya te lo había dicho más de una vez ;)
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss nenita, a mi me pasa lo mismo! Mejorate cielete y cuentame como va el pequeñín, que ya no lo debe ser tanto jajaja ;)
      Bss!

      Eliminar
  4. Hola, muy acertado tu look,me gusta, tu blog es muy interesante
    Te invito a que pases por el mio, nos seguimos?
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Glory, como siempre muy bien combinada y estilosa, a ver cuando podemos guardar las ropas de abrigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola CHIC GIRL! Te visito ahora mismo ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Glory ya tienes una seguidora más, estamos en contacto.
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Viento, viento, viento...! Eso es lo que sufrimos los zaragozanos durante un montón de días al año. Estoy contigo en que es molesto y desagradable, menos mal que la luz ya es distinta, los árboles están en flor, el día alarga... :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaargh, es horrible, en la zona donde vivo a partir de las 12h se levanta un viento más desagradable toooodos los días... uff, pero vaya en cuanto me adentro en el centro el viento se disipa.
      Bss!

      Eliminar
  9. Hola wapa....
    a mi también me pone la cabeza tarumba!!
    me gusta el look Gloria. muy acertado el cuello fuera del jersey!
    muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, que no soy la única jajaja, menos mal, pensaba que era raruna!
      Gracias por tu visita guapa ;)

      Eliminar
  10. Tendría que aprender más de ti y combinar así los jerseys de punto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es an sencillo como ponérselo encima de cualquier prenda ;)
      Y ahora que han bajado las temperaturas es ideal para los vestiditos más finitos que prácticamente son todos jajaja
      Bss guapa!

      Eliminar
  11. Qué mona es esa falda tuneada! Me ha encantado!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana! era un vestido-camiseta de Zara, pero tras un par de lavados se me encogió de una manera barbará... o sea que ni de camiseta me servía!
      Así que lo corté a la altura de la sisas, gomita en la cintura y lista!
      Bss!

      Eliminar
  12. Amazing outfit and photos! I love it :)

    ResponderEliminar
  13. Sensacional, Guapísima!! como siempre claro
    haber cuando con las hunter :)
    un besazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mañana tienes look con las Hunter, las lluvias ya están cayendo por aquí, así que las Hunter van a ser mis próximas compañeras en estos días ;)
      Bss!
      Por cierto, eres Laura??

      Eliminar
  14. Glory,guapa!me encanta la falda y ese jersey ,muy buen look ;)
    He visto que en tu blogroll debes cambiar el enlace al mio,que ahora soy STL!
    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas? Pues miro de cambiarlo ahora mismo! ;)
      Bss wapa!

      Eliminar
  15. Me encantan los jerseys de ochos, tu look es genial, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  16. Que bonito el jersey!!!
    Besos wpa
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Y muy cómodo de llevar ;)
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Gloria, si vivieras en Zaragoza sabrías lo que es el viento, es horrible, hay días que se te lleva, aquí lo llamamos cierzo y cuando sopla en invierno te deja helada no lo siguiente.
    La falda que llevas es monisima, ¿te la has tuneado?
    Que sepas que sigo buscando la cazadora de Mango, sólo me queda mirarte una tienda, ya te diré.
    Bss. guapa.

    ResponderEliminar
  19. Hola Gloria, Muchas gracias por seguirme y por tu comentario. Me he pasado por tu blog como ves y porsupuestísimo también lo sigo. Bikiños. Ah!!! Q me encanta tu parka es ideal.

    ResponderEliminar
  20. Muchs gracias por los enlaces que pusiste en el post anterior sobre las chaquetas.
    Y me gusta mucho tu look, el jersey es monísimo y ese tuneado de vestido-camiseta ha sido muy buena idea.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Las fotos son preciosas! Me gusta mucho el toque de la parka! Gracias por apuntarte a mi sorteo! <3<3

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips