Blogging tips

miércoles, 28 de marzo de 2012

+ Rayas

Las rayas me fascinan. no es una novedad, así que ahora es el momento de lucirlas en todo su esplendor, en camisetas, vestidos, fulares y todo tipo de prendas...
En cuanto entro en alguna tienda se me van los ojos a las prendas con este estampado, no tengo solución!
Bss!♥



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Free Image Hosting at www.ImageShack.us Camiseta: Zara Jeans: Mango Bolso: Massimo Dutti Cazadora: Mango Pulsera: eseOese

27 comentarios:

  1. ademas t quedan genial asi que no veo xq no lucirlas ;)
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una loca de las rayas, no lo puedo evitar. Me gustan con todo, absolutamente todo.
    Los jeans te sientan genial, por cierto,
    Un beso,
    Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somo dos Begoña, me chiflan con todo!
      Muchas gracias por tu visita y comentario ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. A mi también me fascinan todas las prendas con inspiración navy son para mí una tentación. Un look muy interesante, me encanta el bolso, me parece ideal para combinar con diferentes estilos. Bikiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mi, en lo primero que me fijo al entrar en alguna tienda es en las rayas, tienen un imán para mi jajajaja ;)
      Bss!

      Eliminar
  4. Ya veo que somos muchas las incondicionales de las rayas.
    Yo ando como loca buscando una camiseta de rayas pero de manga larga, hasta ahora está siendo misión imposible. Las tengo de manga corta, de manga 3/4, de tirantes, pero de manga larga no la encuentro. ¿La que llevas es de ésta temporada? me encanta el detalle que lleva en el cuello.
    Un besín Glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si veo alguna mona ya te aviso Beatriz, de que color la necesitas? yo necesito una de mana corta, la que tengo está la pobrecita pra jubilarla!
      La que llevo es de la temporada de invierno cielo :/
      Besitos y muy buen finde ♥

      Eliminar
  5. Te queda muy bien. Hoy en el Corte Ingles he visto unas muy monas en manga tres cuartas en azul verde menta y blanco, creo que eran de Green Coast pero no estoy segura, a mí no me quedan muy bien porque tengo mucho pecho y aún me hace mas las rayas horizontales.
    De tu cazadora de Mango en Zaragoza ni rastro por el momento.
    Seguiré informandote.
    Bss Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Reyes! Ni rastro en ninguna parte :(
      Definitivamente la doy por perdida, así que dirigiré mis miras hacia otro lado!
      Gracias por todas las molestias, esres un sol!!♥
      Ben finde!

      Eliminar
  6. Muy guapa Glory, la camiseta es preciosa, qué gusto de tiempo primaveral ¿verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla Oskia, con este tiempo disfruto muchísimo, para mi es ideal para todo el año! ;)
      Besitos♥

      Eliminar
  7. Me chifla tu camiseta navy!
    Un abrazo de

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me pasa, tengo pachuelos, blusas, camisetas, chaquetas, creo que lo unico que no tengo son pantalones. jajjaja. Un look 10. siempre aciertas. Besos Yael.

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, entonces como yo Yael, vivo contínuamente rayada!
      Gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  9. Me encanta como vas y tb me encantan las rayas pero no abuso mucho de ellas porque tengo mucho pecho y...bueno tiro más hacia los escotes.Lo que no quiere decir que no tenga un montón de camisetas y jerseys naúticos...bueno no me rayo....como siempre guapísima Glory.Un besado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, la verdad es que tienes razón y ensanchan ópticamente, pero me gustan tanto... ainsss
      Besitos!♥

      Eliminar
  10. Otra loca de las rayas!! Aunque estaba en rehabilitación y no me compré un jersey monísimo de Sfera, pero el otro día en Primark caí, como iba a comprar camisetas básicas ¿qué hay más básico que una camiseta de rayas?...ja,ja :))))
    Por cierto, ya me ha pasado dos veces que no se publica un comentario, creo que me voy a tener que crear un perfil al final :(
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo si que estoy en rehabilitación, llevo tiempo comprando muuuuy poquito y amortizando AÚN más mi armario, peor ya tengo ganitas de desfogarme uff.
      Y si,si, tienes toda la razón una camiseta de rayas es de los más básico, así que no te has saltado la rehabilitación jajajaja ;)
      Qué raro lo de los comentarios no? Debe ser por la moderación y los cambios que hice y fijate tú que desde entonces el anónimo dichoso está missing, si es que lo que le gustaba era que la gente le leyera... pues se ha fastidiado!
      Si te vuelve a pasar dímelo y veré que ha pasado.
      Besitos cielo y buen finde ;)

      Eliminar
  11. Muy guapa. Yo no soy mucho de rayas, pero tengo un jersei de rayas con coderas que me gusta mucho.
    Me ha hecho mucha gracia la foto girando la cabeza con la melena en movimiento, cual Gilda !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dicho que este verano nada mas de rayas tengo mil, tengo la tuya tb jeeee

      Eliminar
    2. Barbara, es que siempre me hago las fotos muy estática y esa en movimiento me hizo gracia jajaja ;)

      Princesa: Eso digo yo, "Nada de rayas!!" pero caigo una y otra vez... soy muy facilona jajaja ;)

      Eliminar
  12. A mi también m gustan mucho las rayas y desde luego si t quedan bien, como es tu caso, haces bien en utilizarlas pq consigues looks informales pero con ese punto chic q da ese toque marinero. Como siempre guapísima y con ese elegancia discreta q t caracteriza.
    Un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!
      Lo mío con las rayas es ya de psiquiatra jajajaja
      Besotes princesa y disfruta del finde ♥

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips