Blogging tips

martes, 13 de marzo de 2012

Navy

Dándole vida a los vestidos de rayas antes de poder lucirlos en todo su esplendor con el calor del veranito...
Aunque con el calor que hace, y como no cambie, me parece a mi que va a ser antes de lo que corresponde, pero mientras yo les voy sacando partido que es lo que más me gusta, amortizar las prendas de mi armario el máximo posible!

Bss!!









Vestido: Oysho
Jersey: Massimo Dutti
Cinturón: Zara
Gabardina: Benetton
Collar: Mango
Botines: Mango
Bolso: Michale Kors
Reloj: Massimo Dutti

34 comentarios:

  1. me acabas de dar una idea!! jaja
    me encanta el azul marino.... y las rayas.... ni te cuento!! jaja.
    muy guapa.
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata Laura, de darnos ideas!! Las rayas son mi locura ;)
    Me alegro que te haya gustado ;)
    Bss!♥

    ResponderEliminar
  3. Me requetechifla el estilo navy! queda genial! es elegante y chic! un vestido muy bonito!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chifla Encarna, no se nota? A veces soy muy cansina con las rayas jajajaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta la idea!

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  5. Cielo d verdad q cada día t veo más guapa, no sé q será pero el tiempo q pasa t sienta d maravilla! Una idea muy interesante, t ha quedado un look estupendo y con el toque del collar le das al conjunto ese punto d estilo q tienes tú siempre, GUAPA!
    Un beso muy grande mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe preciosa!! para cuando nueva entradita? Ahora ya te tengo más que fichada y no se me escapan!!
      Gracias por ser tan amable siempre cielo ♥
      Bss!

      Eliminar
  6. Glory,
    El navy me apasiona y tu outfit me encanta, uno de mis favoritos, guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oskia, ya veo que no soy la única apasionada de este estilo!! Y me alegro ;)
      bss ♥

      Eliminar
  7. Qué tipín más agradecido tienes, siempre vas impecable.
    A mí me encanta el estilo navy, año tras año me sigo comprando prendas con rayas y nunca me canso de ellas.
    Qué gusto tiene tu chico, tanto el bolso como el reloj son preciosos. Y tú pensarás: claro que tiene buen gusto ¿no ves que está conmigo? jaja.
    ¿Cómo va ese catarro?
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa la mismo, no me canso y sigo acumulando prendas, pero quedan tan bien en cualquier look... ains!
      La verdad es que acertó de pleno mi niño jajaja, será que soy muy cansina diciéndole lo que me gusta ;-)
      Gracias por el piropazo jajajaja
      El catarro de Quim se convirtió en una gripe descomunal (ya controlada), y yo un simple catarrillo sin importancia ;)
      Bss preciosa♥

      Eliminar
  8. Me encantan las rayas marineras, me parecen muy favorecedoras. Además, el azul es uno de mis colores favoritos y las gabardinas es una prenda que me gusta mucho para primavera. Yo hoy ya me la he puesto aprovechando el buen tiempo. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tiempo es ideal para tirar de gabardinas, quedan bien con todo y hay de tantos tipos y tantos colores que es una gozada! Tengo varios y cada temporada se me van los ojillos detrás de un nuevo modelo!
      Besitos guapa♥

      Eliminar
  9. Gloria, te queda muy bien, siempre digo que eres muy estilosa y se agradece un blog como el tuyo sin marcas que patrocinan ni cosas imposibles, llevas la ropa y el estilo que a mí me gusta y con este nuevo formato tan clarito le has dado mucha más vida. Me encanta el collar, y he visto que es de Mango¡¡¡ tendré que ir a mirar uno que creo que me has creado una necesidad, jajaja, me compré el bolso como el tuyo de la revista, y sí, es monisimo. Gracias por tus post. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sientas cómoda en el blog con el pequeño cambio ;)
      El collar de Mango es de la temporada pasada, me lo regaló mi chico para mi cumple en Octubre :(
      He estado mirando la web y no he visto nada parecido pero si algunas alernarivas interesantes ;)

      http://shop.mango.com/ES-ca/p/mango/accessoris/bijuteria/touch---collar-cadena/?id=66637045_94&orig=catalog

      http://shop.mango.com/ES-ca/p/mango/accessoris/bijuteria/collar-metallic/?id=63637458_94&orig=catalog

      Espero que te gusten ;)
      Y sí, el bolsito es monísimo y da el pego, oye! ;-)
      Bss y gracias por tu comentario! ♥

      Eliminar
    2. Muchas gracias Gloria por los enlaces. Eres un cielo.

      Besos.

      Eliminar
    3. Gracias a ti preciosa, ya me dirás si encuentras uno que te guste ;)
      bss!!

      Eliminar
  10. que guapa!! me gusta mucho el look!!
    te sigoo!!
    te pasas a visitarme¿?
    besitos
    http://leisceglie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, te la devuelvo en breve!
      bss!

      Eliminar
  11. pero q wapaaª!!! m ncanta el jersey

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStas preciosa, me encanta el conjunto

      Eliminar
    2. Gracias a las dos por vuestra visita ;)
      Bss!!♥

      Eliminar
  12. Hola Glory, como siempre vas ideal. Me encanta el look marinero y más cuando se acerca el veranito.Tengo tu mismo jersey y me arrepentí de no comprarlo tb en verde....pero bueno. El reloj junto con el collar-cadena me entusiasman y acentúan el tono nautico del vestido.Una pregunta respecto al reloj ¿tiene garantía?,¿sabes quien los fabrica?.Un beso y gracias por atenderme preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que está fabricado en China (como no) y la garantía es de 2 años para cualquier tipo de reparación, defecto etc...
      Espero que te valga ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. Ummm,ya empieza a oler a veranito.A mí el look marinero tambien me gusta mucho,favorece a todo el mundo y nunca se pasa de moda.
    El collar es muy bonito ¿es de esta temporada? y una pregunta indiscreta que si no quieres por supuesto que no me contestes ¿cuánto mides?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es de esta temporada , lo siento :(, en un comentario anterior he puesto varios enlaces de algunas alternativas que me parecen geniales ;)
      Pues medir mido más bien poquito, 1,60 ;-)
      Saludos!

      Eliminar
  14. beautiful outfit...!!!
    visite my blog there's a post about SISSIROSSI BAG if you want leave a positive comment please.......
    thanks
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Asi combinado queda estuoendo para estos dias

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, así acabamos de sacarle el último jugo a los jerseys gruesos y empezamos a exprimir los vestiditos de veranos ;)
      Bss!

      Eliminar
  16. Me gusta mucho. Un look muy fino. El collar te queda ideal, muy favorecedor.
    Besitossss !!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Barbara, siempre tan amable ;)
    Bss!♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como te queda este conjunto azul marino.
    A mí las rayas me encantan, son fan de las camisetas y mi armario está llena de ellas de todos los colores.

    El collar es monísimo, ya leí que no es de esta temporada, una pena porque mañana iba a buscarlo. Echaré un vistazo a los enlaces, muchas gracias por ellos.

    Besos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips