Blogging tips

viernes, 30 de marzo de 2012

Look de Viernes

Última entrada de la semana y para no perder la línea, también con rayas, ésta semana me ha dado por ellas, prometo no subir más fotos en bastante tiempo con este estampado :-P 
Este look, me evoca recuerdos de mis últimas vacaciones... ainss, que ganitas de irme por ahí!
Disfrutad mucho del fin de semana y contarme que planes tenéis a ver si saco ideas!!

Besitos mil! ♥

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Vestido: Oysho Cazadora: Massimo Dutti Mocasines: Zara Bolso: Michael Kors Pulesera: eseOese

29 comentarios:

  1. Jaja... más rayas. No importa, las rayas siempre son una buena inspiración. Me encantan.
    Un beso, y a descansar que ya es viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! jajaja, prometo descansar de ellas... aunque sé por cuanto tiempo XD

      Eliminar
  2. Me encanta tu look. Las medias transparentes dan un aire totalmente veraniego. La semana que viene me apunto a las medias finitas que ya hace buen tiempo. Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria, toda la razón, este tipo de medias solo las llevo durante este tiempo y aunque hay muchísim@s detractores de ellas, yo no puedo prescindir de ellas e ir "en piernas" !Para mi son de uso obligado y protocolo ineludible antes de ir definitivamente sin nada! ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Hola glory, te pasa como a mi con las rayas, me encantan, nunca me canso de ellas y casi todos los looks que se me ocurren son con ellas, que cansina¡¡¡, jaja. Besitos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual de cansina que yo jajajaja ;)
      Besitos wapa!

      Eliminar
  4. Por mí puedes subir todos los looks con rayas que quieras porque me encantan.
    La camiseta que quiero de rayas y manga larga me gusta en marino y blanco o marino y beig, si ves alguna no dudes en darme el chivatazo.
    Y mi finde va a ser movidito: mañana a las 6 toca sufrir lo insufrible: partido Sporting-Zaragoza (tenemos un pie en 2ª y mi "peque" no gana para disgustos, mira que es supertranquilo pero lo pasa fatal en los partidos) y el domingo toca estrenar modeluqui (es Ramos) ir a misa para bendecir las palmas y luego comida con los padrinos.
    Un besín y disfruta de tu finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno saber que no me vais a odiar por subir más looks rayados jajaja ;)
      Pues si es movidito el finde, sí!
      Pobre tu peque! Mucha suerte y que no lo pase mal jajaja, pobrecin!
      Disfruta de tu finde cariño que es muy completito y familiar, me encanta ♥

      Eliminar
  5. Glory,
    Un outfit de sobresaliente, me encantan las rayas navy y combinadas con camel y chaqueta vaquera quedan genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sí q t gustan las rayas!! Siiiiiii...qué ganas de verano!!!

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de los looks con rayas son geniales, guapísima en todos. A mí me encantan también!!!.

    Buen fin de semana y buena Semana Santa. Yo por fin tengo vacaciones, así que a desconectar toca!!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa!
      Disfruta mucho de tus vacaciones, descansa, desconecta y cuando vuelvas cuentame qué tal!
      Besitos!!

      Eliminar
  8. Me encantan las rayas hoy voy igual vestida pero la chaqueta azul marino y bailarinas son muy socorridos estos look un besito guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo da la temperatura, en cuando hace un poquito de buen tiempo, salen las rayas por todas partes ;)
      Feliz finde para ti también :D

      Eliminar
  9. Aquí otra loca de las rayas, cualquier look que las lleve me encanta y si entro en una tienda me voy derechita a por las cosas de rayas, como abducida. Me gusta mucho como has combinado hoy Glory y dime por favor, qué medias llevas? Hacía tiempo que no veía unas tan tan naturales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues churruca, no sabría decirte de donde son porque son del año pasado, pero creo que son de Calzedonia de las básicas!
      Pidelas que no tengan brillo ;)
      Besitos!

      Eliminar
  10. Hola Gloria, qt? Antes de nada muchas gracias por tus comentarios. Tu look de hoy me encanta ese vestido es precioso creo que es un buen comodín para llevar con muchos estilos diferentes y las rayas pues simplemente soy una apasionada de ellas como tú. Dices ideas para el finde yo te daría una muy buena pero igual te queda un poquito lejos, ya que es aquí en Galicia, el campeonato de surf en la costa lucense yo me voy ahora mismo corriendo para allí, si no conoces Galicia te aconsejo que lo hagas porque es única (para resumírtelo en una palabra) jijiji. Bikiños wpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, no conozco Galicia, así que no me pongas los dientes largos porque es uno de mis destinos pendientes!
      Tu plan me encanta, tan sólo el estar cerca del mar ya me parece de lo más apetecible ;)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Que guapa Glory!! me encanta como vas! :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2012/03/look-of-day-neon.html

    ResponderEliminar
  12. Un look navy muy acertado ¡¡me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tb me encantan las rayas!!
      genial con la cazadora vaquera!!
      my guapa!!
      bss

      http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Gracias Jewel ;)

      Laura: Gracias preciosa!

      Eliminar
  13. un look precioso, justo ayer llevaba un look parecido con vestido de rayas y chaqueta vaquera!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? jajaja si es que con el calorcito nos apetecen mucho las rayas y el estilo marinero ;)
      Besitos!

      Eliminar
  14. A mi las rayas me vuelven loca. me encantan son muy favorecedoras verdad?me gusta como lo has combinado con la chaqueta vaquera, queda genial
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Glory! que mono el vestidito y combinado con los mocasines me parece que queda genial! besitos y disfruta del Domingo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips