Blogging tips

domingo, 11 de marzo de 2012

Look de Domingo

Look para dar un paseo muy relajado, últimamente es lo que más me apetece si no tengo nada especial que hacer más que comprar la prensa, pasear a Nana y tomarme un delicioso desayuno tardío... ;-)
Y más este finde que estamos todos en casa acatarrados y con diferentes virús revoloteando a nuestro alrededor, así que paseíto, desayuno en una terracita al sol y a casa a seguir vagueando ;)
Bss y feliz comienzo de semana ♥















Sudadera: Mango
Jeans: Mango mod. Kate ( increíblemente cómodos)
Foulard: Zara
Reloj, pulsera: Massimo Dutti

22 comentarios:

  1. uyyyyyy, hacia tiempo que no veia a Nana, la veo mas gordita, no??? o me lo parece a mi?
    Me gusta la sudadera!!! un look muy chuli, muy de dominguera!
    Besitos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Mar! Pues Nana está igual, será la postura, la verdad es que le controlamos mucho el peso porque esta raza si no hacen el suficiente ejercicio se engordan suelen tener problemas de cadera, así que está bien, sólo que más fondona pq ya no es tan cachorrete y está más hecha ;)
      Bss wapa!♥

      Eliminar
  2. pues aunque esté completamente en contra de estas modas de 3 meses que para el año que viene ni te vas a atrever a ponértela...tengo que confensar que me parece monísima la sudadera! y el perrin! yo siempre salgo con el mio en todas las fotoas...quiera yo o no quiera!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también opino lo mismo Belén, normalmente no suelo comprar prendas con un tendencia muy acentuda por lo mismo que tú dices, pero con esta sudadera he caído de lleno, no lo puede evitar, me encanto en cuanto la vi en el catálogo!
      Sí! es que son una delicia, cualquiera les dice que no salgan jajaja, Nana sale en el blog desde los 2 meses, así que imagínate! jajaja
      Bss!

      Eliminar
  3. Glory,
    Cómoda y muy guapa!!
    Ese tipo de decolarado del jersey no recuerdo en que blog leí que va a ser tendencia total, tú como siempre,abriendo brecha y marcando estilo.
    Nana esta preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es es que es una monada! recuerdo que cuando era una adolescente en el esplai donde iba (no sé si en el resto de España se les llama así) hacíamos pañuelos con esta técnica y me encantaba!
      Bss!

      Eliminar
  4. Hola wapa!

    A esa camiseta ya le había hachado yo el ojo....preciosa!
    me gusta para vaqueros y zapatillas en plan relajado.
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! pues venga a comprarla antes que se acaben ;) Es muy cómoda!
      Bss wapa!

      Eliminar
  5. Look dominguero total para pasear y retozar por el parque con Nana. Me gustan los vaqueros, pero la sudadera, aunque te queda muy bien, acabé tan saturada de los degradados hace años que no creo que vuelva a ellos (aunque no se puede decir de este agua no beberé...);)
    Besotes y que vaya bien la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, es lo que pasa cuando se abusa de según que tendencias, a mi me gusta, pero en pequeñas dosis, no creo que compré nada más de rollo tie-dye, pero sí me apetecía tener esta sudadera que creo que le daré mucho uso ;)
      Bss preciosa!

      Eliminar
  6. QUé bonita la sudadera! ideal para esos dias en que no te apetece ir super arreglada pero que quieres ir guapa!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso para estar en casa cómoda y mona, verdad?
      Bss!

      Eliminar
  7. Te veo muy favorecida de azul. El look muy cómodo y chic = estupendo. Yo también pase el domingo paseando, aunque en mi caso a mis dos peques.
    Besos y que os recupereis pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estamos Raquel, el que se ha llevado la peor parte es mi chico, no se le va la fiebre ni queriendo :(
      Gracias por tu comentario ;)
      Besetes guapa ♥

      Eliminar
  8. Esa camiseta la tengo fichada, me encanta, tiene un azul precioso.
    Nana es comestible total, qué bonita es.
    Te mando un besín cargado de defensas para que espantéis ese catarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo mejor de todo es que no hay ninguna igual, unas son más claritas otras más oscuras, pero todas súper monas ;)
      Nana aunque esté hecha una cachorra gigante es de un tierno... ♥
      Me guardo ese besín que nos have falta!
      Besetes♥

      Eliminar
  9. Hola Glory,

    Ese color azul te sienta muy bien con tu tono de piel y pelo (es idea mia o es que ya lo tienes del mismo tono que al principio?)....bueno, todos los azules te quedan muy bien, pero éste es ideal para el buen tiempo.

    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, pues no , todavía no está del tono de antes porque como me teñí de color bastante más oscuro y de base un poco rojiza, el color de mecha es un poco raruno y no es el mismo que con mi base natural que es mucho más dorada, pero bueno, poco a poco!
      Gracias por tu comentario preciosa!
      Y sobre todo feliz semana también para ti!
      Muaaack♥

      Eliminar
  10. Hoy estás compenetrada hasta con ese cielo azul precioso de tus fotos!!!! Me gustan mucho ese tipo de looks para un paseo por la montaña, son cómodos, sencillos pero tienen un punto que llaman la atención, en este caso es la sudadera!! me encanta ese estampado "lavado a la lejia"

    ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your outfits! What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  12. La sudadera se la vi el otro día en el blog de Paula Echevarría (post 7 marzo tie-dye) y me llamó la atención y hoy te la veo a tí. Está guay!!!. Me gusta mucho!!!.

    Para mí el domingo es el día de la comodidad y de los looks sencillos y relajados.

    Un besote y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita tu perra!!!! Ponte buena!!!
    Besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips