Blogging tips

jueves, 22 de marzo de 2012

Lluvias&Hunter

Dos días de lluvia y mis Hunter han vuelto a salir del armario, con las temperaturas que hemos tenido, pensaba que ya no saldrían hasta el próximo otoño, pero no... creo que me van a acompañar en las próximas entradas ;)
Esta entrada está dedicada a Laura que me pidió que publicase algun look con las Hunter.
Lo prometido es deuda Laura, en cuanto han caído 4 gotas me he acordado de ti para vestirme!
Es un look muy básico y muy cómodo, espero que te guste ;-)




























Camiseta: Mango
Leggings: Mango
Anillo: Mango
Parka: Primark
Botas: Hunter

27 comentarios:

  1. Además de que hace falta que llueva por la sequía que tenemos, es también una buena excusa para sacar a pasear las Hunter.
    Me encanta la cara de pillina que tienes en algunas fotos, y sobre todo me encanta la última con Nana.
    Un besín tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Beatriz, tienes toda la razón, yo vivo a las afueras de Barcelona rodeada de campos y bosquecillos y da mucha pena ver el estado de éstos... parece pleno agosto por los colores tostados que luce... una pena :(
      Así que llueva, pero de manera calmadita y con lluvia fina que es la beneficiosa! ;)
      Besitos preciosa y disfruta del finde!

      Eliminar
  2. Si es que somos muy rapidas guardando las cosas!!!! que llueva que hace falta pero que pare para Semana Santa.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso M Mar, que pare y que no estropee la semana santa ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la sudadera, tiene capucha???.
    Un look muy cómodo. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una sudadera, es una camiseta y es muy cómoda ;)
      Por cierto, valía 9'95 y la han bajado a 6'95 ;)
      Besitos y buen finde wapa!

      Eliminar
    2. Por cierto, yo me la compré una talla más grande ;)
      http://shop.mango.com/ES-ca/p/mango/articles/cardigans-i-jerseis/samarreta-missatge-estampat/?id=63208066_37&orig=catalog

      Eliminar
  4. Hi Glory, like Laura I like to see you wearing your Hunter Wellingtons as well, you look so dishy when you've got your Wellingtons on, Hunters are the best, i wear them as well and I love them.
    Besos
    Julie

    ResponderEliminar
  5. Monísima, cómoda, estilosa y preparada para todo lo que quiera caer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Aunque tampoco ha llovido todo lo que debía... :(
      Gracias por visitarme guapa!

      Eliminar
  6. siempre pienso que eres de las personas q mejor le queda una parka.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa te sigo siempre me encantan tus look las hunter por aquí por canarias nos las ponemos aunque no llueva por aquí como no llueve hay que usarlas como sea que no son nada baratas un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haces muy bien en ponértelas aunque no llueva ;)
      Yo aprovecho los días nublados que suelen ser bastantes y cuando llueve ya es cuando más disfruto de ponérmelas!
      Besitos y encantada de leerte ;)

      Eliminar
  8. Beautiful blog with lovely posts! Would you like to follow each other?:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment!
      I'll visit you soon :)

      Eliminar
  9. Un outfit cómodo de los que abuso los fines de semana. Creo que la próxima temporada me voy a hacer con unas botas de agua, pero no unas Hunter que creo que no voy a amortizar ;) Buscaré unas baratitas. Me encanta la última foto con Nana!!
    Besotes y disfruta del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay alguna que son realmente una monada, por cierto que te parecen las hípicas de Decathlon?
      Fue las primeras que me compré, estilizan mucho más que las Hunter,a mi me gustan mucho y encima sólo me costaron 12€!
      Bss cariño y disfrútalo tú también ;)

      Eliminar
    2. Pues me has dado una idea :) Creo que por ese precio no voy a quedarme con las ganas...ja,ja. Besitos

      Eliminar
  10. SENSACIONAL!!! MILLONES DE GRACIAS, esque lo combinas genial, y gracias por dedicarme el outfit, te deje un privado en facebook hace nada y justo cuando menos lo esperaba me sorprendes jeje, muchas gracias de verdad y espero que llueva mas para ver como las combinas me encantaría. eres única y genial.
    un besazo
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura guapa!
      Gracias a ti por tus visitas y por estar tan pendiente, además te lo debía por poner tanto interés por el tema twitter, eres un solete ;)
      Besetes wapa!!!

      Eliminar
  11. Me encantan las parkas verdes! yo este año le estoy dando muchisimo uso a la mia!

    Por cierto, estoy de SOTEO DE LA SEÑORITA en mi blog! Pasate y participa!!
    Un beso!

    http://theladyoflovelysmile.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-la-senorita.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Tienes razón, es una prenda muy versátil,lástima no haberla descubierto antes ;)
      Me paso por tu blog ahora mismo, gracias por avisar!

      Eliminar
  12. qué bien se lo pasan nuestros pezqueñitos en nuestras laaaaaaaaaargas sesiones de fotos! jajajaj! un look cómodo, juvenil, actual y favorecedor; me arrepiento de no haberme pillado las hunter de un color más chillón! verás las mías por mi blog.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  13. Pasar se lo pasa pipa en cualquier lado jajaja, mientras esté callejeando y nos tenga bien a la vista, no hay problema ;)
    Yo este año quería comprarme otras de un color más llamativo, pero al final no pudo ser :(
    Bss y buen finde guapa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips