Blogging tips

domingo, 18 de marzo de 2012

Extra... (EDITADO)

Normalmente los viernes no suelo publicar entrada, pero se me están acumulando los looks y con el calor que hace, no quiero que se me queden colgados algunos looks más abrigados que tengo todavía por publicar, así que esta semana una entrada extra ;)
Qué planes tenéis este finde? A mi me apetece algo de playa , espero tener suerte y que no me cambie el tiempo... necesito tomar algo de sol aunque sea bajo una sombrilla, ya que lo tengo prohibidísimo, pero necesito sentir su calor!


Bss y disfrutar mucho del fin de semana ♥

















Vestido: Sfera
Cárdigan: Massimo Dutti
Bolso: Massimo Dutti
Botines: Pull&Bear



46 comentarios:

  1. Qué monada el vestido, cariño! Es de esta temporada?? Estás guapísima!! Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte! Pues me lo compré este invierno guapa, pero siempre tienen alguno parecido ;)
      bss♥

      Eliminar
  2. Hola, hace como un mes que sigo tu blog, me gusta mucho, porque es un blog real, para gente "normal", yo tengo dos peques y en mi dia a dia, prima la comodidad, aunque sin dejar de lado la moda.
    Queria preguntarte sobre la cazadora de cuero negra, talla grande, es que tengo la posibilidad de comprarla en talla s, yo suelo llevar m de arriba y 36 de abajo.
    Gracias y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirte, yo creo que es una M pero no muy justa pq soy bastante voluminosa de cintura para arriba, de pantalón uso la 38 por si te sirve de guía.
      Cuando me la regalaron estaba mas delgadita y me iba pelín mas suelta, pero ahora me va clavada.
      Ya me dirás si al final te la quedas ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Playa? que envidia por dios! mi planazo para mañana es un vuelo a Dublin a las 6 de la mañana, y encima en el dia de san patricio... en fin, el domingo ya estoy libre, y espero que haga buen tiempecito para poder disfrutar de mi vida un poco. Que negativa estoy hoy...

    Cambiando de tema, me gusta un montón la pulsera de cuero que llevas, de donde es?

    Un besazo

    Mis trapitos favoritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo??? Qué te vas a Dublín y vas a poder celebrar San Patricio allí y estás negativa!!!??? Ainxxxx te cambio el planazo!!!!
      El año pasado me recorrí parte de Irlanda y me encantaría volver, me has puesto los dientes muuuuy largos!
      Uno de mis planes en celebrar Saint Patrick's Day en un pub cercano ;)
      La pulsera de piel es de Massimo Dutti de la temporada anterior, pero hay u nas de piel combinadas con dorado esta temporada, monísimas ;)
      Disfruta guapísima y si haces fotos cuélgalas que me harás babear de envidia!!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la combinación azul-camel, yo también la uso con frecuencia. El fin de semana lo dedicaré a descansar, a estar con la familia, a pasear (y de paso echar el ojo a alguna tienda), a tomar el aperitivo,... y todas esas pequeñas cosas que dan alegría a la vida. Qué suerte vivir en sitio de playa, a mí me encanta el mar pero habrá que esperar hasta las vacaciones de verano. Disfruta de tu fin de semana y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu plan en muuy apetecible, eh? casi, casi idéntico al mío ;)
      Disfrútalo tu también cielete y saborea esas pequeñas cosas que no siempre se pueden hacer por falta de tiempo ;)
      Bss!

      Eliminar
  5. Qué suerte tener la playa cerca!! Yo ha empezado a disfrutar el fin de semana tomando algo en una terracita al sol... qué gustazo!! Me encanta el vestido, yo siempre encuentro cosas muy monas en Sfera. Creo que te voy a copiar el look mañana, aunque algo adaptado ;)
    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí cielo, creo que no podría vivir sin el mar cerca y eso que ahora lo tengo a 15 minutos en coche y me parece lejísimos!!
      Me crié en la Barceloneta, barrio de pescadores precioso y salir de casa y casi, casi poder mojarme los pies en el mar era lo que más me gustaba... Añoro el no tenerlo tan cerca como antes...
      Yo me pondré 3 kg de crema fotoprotectora, mis gafas de sol y si me apañas sombrero... que luego la dermatóloga me mata!
      Hace un par de días pase por mi Sfera mas cercano y habían cosas monísimas ;)
      Bss princesa y disfruta de tu finde soleado
      Bss x 2 ♥

      Eliminar
  6. eso me pasa a mi...tengo un monton de entradas programadas hasta finales de mes...y va a empezar el buen tiempo y la gente pensará "ésta pa qué se abriga tanto???".

    La verdad es que vas muy monilla...yo le hubiera metido un puntillo macarra con unas camperas o algo así, qué te parece??

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, pero mis camperas son muy radicales y con una punta que da miedo jajaja, mejor las dejo para otro look ;-)
      Pues nada desprograma y publica las mas abrigaditas que te vamos a ver y nos va a dar calor! ;)
      Bss!

      Eliminar
  7. El vestido es muy mono,en sfera tienen cosas que merecen la pena y a precios bastante asequibles.ademas me pirran los vestidos y cada vez mas son mi primera opción para mi día a día,aunque un buen pitillo también me gusta!!,jejejej
    Besitos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mi también son la primera opción, son tan cómodos que me siento casi mejor con ellos que con pantalones! ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. Casi nunca comento pero hoy lo merece: hermosas fotos las que estàs sonriendo. Me alegro mucho. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y que hayas comentado, espero volver a verte por aquí ;)
      Bss!♥

      Eliminar
  9. Casi nunca comento pero hoy lo merece: me encantaron las fotos en las que estàs sonriendo. Me pone contenta. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que te la he visto en varios looks y me ha gustado, estaba por comprarme una biker, pero pienso que igual a esta le saco mas partido.
      Bueno, ya que hablais de planes, yo trabajo sabados y domingos por la mañana siempre, pero este finde tengo fiesta, asi que mañana nos iremis a pasar el dia a un parque chulisimo de Malgrat, con tirolinas, figuras gigantes, castillos, y el domingo a la playa, que la tengo a 2 minutos, es un lujo!!!
      Gloria, yo soy de Mataro, estamos cerquita.
      Por cierto, yo tambien tengo los botines de pull, te son comodos?
      Un saludo y ya te contare que hago con la chaqueta.

      Eliminar
    2. Hola Sandra! Así que eres de Mataró? Pues estamos bien cerquita, eh?
      Espero que disfutes mucho tus planes, cuando una trabaja normalmente los findes, cuando se tiene la oportunidad de librar, se valora muchísimo! Te lo digo por experiencia ;)
      Los botines son unos asesinos de pies Sandra, los puedo llevar como mucho un par de horas, pero acabo dolorida, qué cosa tan incómoda!
      Bss y ya me cuentas lo de la chaqueta ;)

      Eliminar
  10. ¿Playa? ¿sol? qué envidia Glory, en Gijón me temo que pasaremos el finde pasados por agua.
    Yo mañana me iré a comprar los regalos de cumpleaños del "peque" (el martes cumple 11 años!!!) cómo pasa el tiempo. Y el domingo si no está muy feo iré al rastro y a tomar unas botellinas de sidra.
    Te sienta genial el azul marino y los botines aunque no sean muy cómodos están perdonados porque son preciosos.
    Un besín y buen finde cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también hace mucha falta que llueva, porque está todo sequísimo y parece verano por el color de los campos... una pena!
      Tu peque 11 años? Qué nene tan mayor tienes, que maravilla! Tus planes me parecen geniales cielo, espero que los hayas disfrutado!
      Yo al final nada de playa... finalmente fuí a casa de mami y allí en la terraza mientras charlabamos algo pude disfrutar del buen tiempo ;)
      Bss cariño♥

      Eliminar
  11. Me gusta mucho ese vestido. En Sfera tienen cosas muy monas siempre.

    El plan de playa es de lo más apetecible. Así que aprovechalo y disfrutalo mucho!!!!!!.
    Aquí no podré ir este fin de semana porque dan lluvias pero bueno me apetece que llueva un poco ya que está todo sequísimo, pero solo un poco, je,je.

    Muchos besos, descansa y disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la lluvia hace muchísima falta, aquí haces semanas que no llueve ni una gota y se nota muchísimo en la sequedad del ambiente, sobre todo los que estamos acostumbrados a la humedad :(
      A ver si esta semana empieza a caer por aquí!
      bss guapísima!

      Eliminar
  12. jajaja, po guardate los looks abrigaditos pa el invierno que viene! que ganas tengo yo de solecito ya también, a ver si sigue así el tiempo que el domingo vamos a tirar para la costa brava a pasar el día.
    Feliz finde guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada, yo para el año que viene no dejo nada! Estoy segura que aún volveremos a coger algún abriguito, eh?
      Bss Y espero que hayas disfrutado del finde ♥

      Eliminar
  13. Me encantan la combinación azul marino y camel, yo no me canso de usarla... Creo que ya te lo he dicho ,as veces pero es que ese bolso me tiene enamoraita perdida, jejejejeje!!!!
    Besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me canso de usarla, pero parecen que empastan a la perfección!
      Sííí, jajaja, pero te entiendo a mi tambièn me encanta :-P
      bss!!

      Eliminar
  14. Glory, qué guapa, me encanta el azul marino con camel.
    A ver si puedes disfrutar del solecito y la playa, qué fastidio no poder tomar el sol ¿es algo temporal o tienes algún tipo de alergia y no puedes exponerte a él?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no es temporal, hace unos años me diagnosticaron una enfermedad bastante grave pero por suerte está inactiva, tomar el sol es una de las fuentes que puede reactivarla de nuevo, así que no hay manera de que pueda tomarlo :(
      Bss!

      Eliminar
  15. Exijo entrada cada viernes!.Yo tampoco puedo vivir sin mar,de hecho lo veo desde mi terraza y es que para una isleña(de Palma de Mallorca) el mar lo es todo.Mi finde en family con mis 3 niños y mi maridito.Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me lo exijes, tendré que obedecer! jajaja
      En serio, a partir de ahora haré lo posible para que haya entradita los viernes ;)
      No sabes como te entiendo, los que hemos crecido con el mar nos es muy difícil prescindir de él!
      Espero que hayas disfrutado de tu finde maravillos con tu numerosa familia! ♥;)

      Eliminar
  16. que bonito es el vestido!!!!

    www.elrincondevega.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. no puedo ver las fotos sale algo raro :(
    un besazo
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura, ya veo que hay problemas con la fotos, voy a mirar de arreglarlo a lo largo de la tarde!
      Bss!

      Eliminar
  18. mamaartista.blogspot.com
    mamaartista.blogspot.com
    mamaartista.blogspot.com

    L+
    L+
    L+

    ResponderEliminar
  19. No consigo ver las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya veo que hay problemas, espero solucionarl a lo largo de la tarde, lo siento! :(

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Sí! Creo que ha sido uno de los mejores regalos que me han hecho este año ♥
      Besitos wapa!

      Eliminar
  21. Hola guapa !! yo solo puedo ver las fotos del viernes, el resto no.
    El vestido me parece una monada, y se ve comodísimo.
    La Barceloneta...mmmm, qué maravilla, me parece un sitio con mucho encanto.Yo también vivo en la playa, no podría vivir en otro sitio. Además tenemos nueve meses de buen tiempo para disfrutarlo aunque sea dando un paseo.
    Como siempre, muy guapa, tienes un estilo fino y nada " choni"..ja,ja !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Barbara,he tenido un problemilla con el hospedaje de las fotos :(
      Gracias por tu visita bombón! ♥

      Eliminar
  22. Hola wapa!..el calor hay que sentirlo...anque sea debajo de la sombrilla...jeje.
    Me encantan estos tonos azules combinados con el tono cuero.
    Besazoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí cari,porque el sol directo me es imposible :/ pero bueno, me conformo con sentir el calorcito! ;)
      Bss!

      Eliminar
  23. Qué bonito que es ese vestido, te queda GENIAL!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips