Blogging tips

domingo, 4 de marzo de 2012

De nuevo combinando vestido + Jersey, práctico , cómodo y la única manera de sacarle partido a nuestros vestidos de invierno con manga corta o sin mangas. Parece que es misión imposible encontrar uno con mangas y con tejido que abrigue a ver si van tomando nota y le ponen mangas, que no creo yo que encarezca mucho el producto !
Besitos y que tengáis muy buen comienzo de semana ♥












Vestido: eseOese
Jersey: Sfera
Gabardina: MassimoDutti
Botines: Mango
Bolso: MassimoDutti

38 comentarios:

  1. Intenta ver el lado positivo: al no tener mangas, te los puedes poner también en verano!! jeje. A mí antes también me molestaba eso, pero un cárdigan chulo quedan muy bien! Me gusta tu look.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Positiva soy, sino, no me los compraría, pero de vez en cuando encontrar alguna con mangas no estaría nada mal!
      Además, precisamente este lleva mangas ;)
      Bss!

      Eliminar
  2. Pues sí que es difícil encontrar un vestido con mangas y que no sea excesivamente finito, pero por otro lado, si los acompañamos de un jersey calentín lo aprovechamos tanto en invierno como en verano y tenemos falda y vestido por el mismo precio. Si es que quien no se consuela...
    Un besín y buena semana Glory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, por eso me los compro igual jajajaja, pero de vez en cuando me gustaría poder ir sin cárdigan o jersey!
      Soy un poco "claustrofobiosa" con eso de ponerme mucha ropa encima!
      Bss bombón y que tu semana sea genial ;)

      Eliminar
  3. estoy contigo, mejor con mangas !!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan sin ellas, pero poder elegir también nos gustaría, verdad Eli?
      Besetes!

      Eliminar
  4. Qué guapa, me encanta y buenísima idea sacar partido a los vestidos veraniegos con un jersey por encima.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que amortizar nuestro armaio Oskia y esta es muy buena solución!
      Bss!

      Eliminar
  5. Muy buena manera de rentabilizar un vestido, monisima, como siempre. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. como me gustan esos botines ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi Lucía, pero lo que me da rabia es haberme quedado sin los negros ... jo :/
      Bss y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es un vestido, pero como falda queda muy mona ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. Ese bolso cada vez me gusta mas!!!!
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo! Este tipo de bolso rollo saco me gusta mucho ;)
      Bss!

      Eliminar
  9. que chulo el look! el vestido es muy mono y el jersey aun mas!besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Al jersey le estoy dando también un uso estupendo, no me lo pensaba!!
      Muaaaaack wapa!

      Eliminar
  10. Muy guapa,como siempre.Por otra parte me encanta lo generosa que eres;siempre respondes a los mensajes que te enviamos.....¡No cambies!. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M´encanta eseOese, la setmana passada vaig anar a l´illa i ja em vaig comprar un vestit sense mànigues de llí (lino), però gairebé era més car el vestit que em vaig haver de comprar per dur sota(elles li deien "viso"), pq. transparentava.
      No és un "viso" com ho entenem, és com un altre vestit que va sota de cotó.
      Els botins que duus els tinc en negre.
      Petons,

      Eliminar
    2. Anónimo, generosas sois vosotras por regalarme vuestras visitas, vuestro tiempo y vuesrtos comentarios, sois geniales!!!
      Recordar siempre que sin vosotras esto no tendría sentido!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack
      P.D: No sé porque no me deja responder a tu mensaje, así que lo hago aquí más abajo!

      Eliminar
  11. Barbara, a mi también me chifla eseOese, vamos arrasaría con todo! y si, los visos que venden son como vestiditos de algodón no como los típicos visos de las abuelitas ;)
    Me compré un vestidito el verano pasado de tirantes y cómo son tan delgaditos y transparentes, me tuve que comprar un viso blanco que me costó lo mismo que el vestido como tú muy bien dices jejeje, pero quedan taaaan monos!! ainssss
    Bss wapa y gracias por pasarte y comentar♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero amortizarlo para más de un vestido, pq. sino, me ha salido la broma cara...ja,ja !!!
      Un beso

      Eliminar
  12. me pasa a ti!!! quieo vestidos con mangas!!! buena combinacion:Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no escuchan para la próxima temporada Mónica!;)
      Bss!

      Eliminar
  13. Glory, me encanta la gabardina-trench??. Es de esta temporada???.
    Y me parece genial la combinación del vestido con jersey. Yo lo estoy haciendo y queda muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  14. No, no es de esta temporada, pero todas las temporadas Massimo Dutti saca uno parecido, es uno de sus básicos imprescindibles ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  15. me encantan el bolso y los botines! guapisima!

    besos!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu vista Alazne, por cierto, tienes un nombre precioso!
      Bss♥

      Eliminar
  16. Me encanta el jersey! Aunque supongo que no es de primavera porque el otro día estuve buscando alguno parecido en Sfera y no lo vi, solo veía jerseys y camisetas marineras... pero me contuve que ya tengo muchas de rayas y al final parece que siempre voy igual :(
    ¿Qué tal es el calzado de Mango? Es que he visto en la web de Mango Outlet unos mocasines en camel (preciosos y baratos), pero no se si serán cómodos, nunca he comprado zapatos en Mango.
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues sí, es de este invierno, era la primera vez que vistaba esta tienda -si no recuerdo mal- y me compré éste y uno tostadito que el pobre tiene bolitas de tanto ponérmelo!
      La última vez que fuí también empezaba a proliferar las rayas... y como no, caí con un jersey rayado... no tengo remedio!!
      A lo importante, yo los zapatos de Mango que me he comprado, me han parecido muy cómodos, tengo unos mocasines de charol negro y los botines de éste post y la verdad estoy encantada con los dos.
      Si te gustan y están tan bien de precio, yo los compraría pero ya, no sea que vuelen!
      ;) Besitos bonita

      Eliminar
    2. Efectivamente, han volado en un par de horas :( La próxima vez haré caso de mi impulsividad (ahora que me estoy volviendo más racional a la hora de comprar)...ja,ja.
      Besitos guapísima.

      Eliminar
  17. Oh! No me digas... la próxima vez serás más rápida jajaja, el primer impulso es el que vale!
    Yo también me lo pienso mucho, eh? la economía no está para comprar compulsivamente! ;)
    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  18. ya estás en los blogs que sigo..por estilosa!

    http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips