Blogging tips

lunes, 26 de marzo de 2012

Cuero&Rayas

Sigo rentabilizando mi cazadora de cuero, no pensé que le iba a dar tanto uso, pero me siento genial con ella y tiene la calidez ideal para este tiempo.
Acompañada esta vez por un vestido de Mango y con los complementos justos... para que más?
Bss y espero que vuestro lunes no haya sido muy terrible, además ya está terminando! ♥

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Vestido: Mango
Cazadora: Mango
Botines: Geox
Bolso: Vintage
Anillo: B&L
Cinturón: ?¿?¿?¿?

32 comentarios:

  1. A mí me está pasando igual con la mía: cuando la compré pensé que íba a ser un capricho de cuatro días pero me la estoy poniendo mucho, y de ahora en adelante mucho más, y es que va con todo ¿verdad? además parece que el cuero cuanto más trote se le dá más bonito se pone.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el cuero con el uso está mucho mejor ;)
      Yo no me la saco de encima, me vais a decir que soy una cansina jajajaja
      Bss bombón!

      Eliminar
  2. Yo tengo dos cazadoras de cuero,una marrón de hace varias temporadas y otra azul que me compré este invierno en Massimo Dutti que la verdad es preciosa y súper combinable para esta temporada.Ah! Se me olvidaba tb tengo una negra súper cañera que es un básico en mi armario.Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía un par de negras (una de ellas la ha heredado mi hermana pequeña :P), tengo otra marrón que apenas me pongo e iba loquita por comprarme una de piel vuelta de Mango, pero está desaparecida...
      la verdad es que es una prenda muy versátil y va bien con todo ;)
      Gracias por tu visita ;)
      Bss!

      Eliminar
  3. Hola Glory,queria hacerte una preguntilla,que producto utilizas para conseguir ese ondulado tan bonito?,Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me pongo nada especial la verdad, un producto para que no se me encrespe y una espuma fijadora suave, nada más!
      Si te interese ya te diré las marcas ;)
      Besitos!

      Eliminar
  4. Que bonita la cazadora, y la combinación ideal!!! Y es que a mi las rayas me encantan!!!!!
    Besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Somos una locas de las rayas jajajaja ;)

      Eliminar
  6. y ya verás cómo la pones en junio y julio..viviendo en el norte...!!!!

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, aquí en julio imposible, que el calor aprieta y bien!
      Yo creo que hasta finales de Mayo me la podré poner, pero más ya no, aunque intentaré estirarla al máximo jajaja
      Bss!

      Eliminar
  7. aces genial en darle uso. no hay cosa mas bonita y sexy q una chupa d cuero.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una prenda que me encanta ;)
      Bss Fran!

      Eliminar
  8. El otro día iba vestida super parecida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero con Trench, no?
      Me encantan ambas combinaciones ;)
      Bss!

      Eliminar
  9. me encnatan los botines!bessos!!

    http://zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la chaqueta de piel es perfecta para cualquier outfit, la has combinado muy bien, la verdad es que nosotras llevamos looks parecidos a este tuyo para diario, así que nos encanta!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. unas fotos ideales !! y el vesito es genial , las rayas siempre van a estar ahi !!!!
    BESOS,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola Glory! pues yo tb estoy rentabilizando la mia! jeje me gusta mucho el outfit y el anillo es precioso! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son ideales ;)
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  13. Me encanta el look, y cómo has combinado los complementos!. Estamos de sorteo, anímate y participa!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. jajajaja, creo que somo unas cuantas que nos apasionan ;)
      Bss

      Eliminar
  15. M encanta la chaqueta y es q t queda absolutamente PERFECTA!!! Las fotos son muy originales, sobre todo m gustan en las q estás junto a esa especie d puerta d madera antigua q es chulísima!!
    Un beso grande y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz miércoles para ti también Noe!!
      besitos bombón!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips