Blogging tips

jueves, 15 de marzo de 2012

Cuero

En todos los meses que hace que me regalaron esta chaqueta de cuero, no me la he puesto tanto como ahora... no se me ocurren looks con otra chaqueta que no sea ésta, creo que queda bien con todo, vestidos, jeans etc...
Esta vez junto con unos pantalones cargo y haciendo pareja con una de las camisetas de mi chico... creo que me la he puesto más veces yo, que él jajajaja.

Bss y ánimo que ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina!♥


<span class=


<span class=

<span class=


<span class=


<span class=

<span class=


<span class=


<span class=


<span class=


<span class=


<span class=


<span class=

Cazadora: Mango
Camiseta: Springfield
Cargo: Mango
Bolso: Vintage
Anillo, Pulsera: Mango
Reloj: Springfield


14 comentarios:

  1. Hija, es q estás monisisisisisma! Tienes un estilazo terrible baby! Yo tngo muchas ganas de una de cuero clara..y creo que ya la he encontrado...

    Maritienblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Belén! Yo también tengo ganas de una clarita, tengo una fichada en mango, a ver si cae!!
      Un besete guapa y me encanta que os hayáis conocido tú y Beatriz!! ♥

      Eliminar
  2. A mí tambien me encantan las cazadoras de cuero, la última que me compré es una negra de Zara, me la he puesto poco porque enseguida empezó a venir frío, pero de aquí en adelante sé que le voy a sacar mucho provecho. Van bien con todo, estoy deseando ponérmela con un vestido beig que tengo todavía sin estrenar de encaje.
    ¿Reloj nuevo? ¿de dónde es esa pulsera tan chula?
    Y ahora te voy a contar un secreto: gracias a tu blog, el otro día descubría el de Belén (primer comment) cuando se refirió a Nana como "perrín" me imaginé que era también asturiana, me fuí a su blog y cuál fué mi sorpresa que somos de la misma localidad, a menos de 1km de donde yo soy: Langreo, aunque ahora vio en Gijón. No sabes la ilusión que me ha hecho.
    Bueno Glory, perdona por el rollo. Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que me pasó a mi Beatriz, me la regaló mi chico en Octubre y me la he puesto en contadas ocasiones, pero ahora me estoy quedando a gusto! jajaja
    EL reloj es del verano pasado y la pulsera si que es de esta temporada ;)
    Jo, que alegría que seais casi vecinas tú y Belén jajaja, que pequeñísimo es el mundo verdad?
    Y de rollo nada, sabes que me encanta leerte ;)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la chaqueta y las pulseras. Ahora viene el buen tiempo y le podrás sacar mucho provecho.
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Estás muy bien, la cazadora es muy bonita y desde luego tiene muchas posibilidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy básica y para mi es perfecta ;)

      Eliminar
  6. A mí también me encantan las cazadoras de cuero y tengo una fichada de M. Dutti que en breve caerá. Además ahora son muy ponibles ya que los abrigos de invierno parece como que no te pegan mucho.

    Pues si que es casualidad lo de esas chicas, je, je.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, tengo yo fichada una en Mango que me tiene loca... a ver si la consigo, porque en la web ya ni sale :(
      bss y buen finde guapa!

      Eliminar
  7. Si es que cuando nos da por algo..., pero la chaqueta es muy bonita y para este tiempo que tenemos viene genial!
    Besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego M Mar, para éste tiempo es ideal ;)
      Bss!

      Eliminar
  8. me encanta la cazadora y la camiseta! muy guapa glory! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la camisetas me chifla, creo que mi chico se va a quedar sin ella jajaja ;)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips