Blogging tips

domingo, 18 de marzo de 2012

180312

Bueno, pues ya se acabó el fin de semana... qué corto se hace, verdad?
Espero que lo hayáis disfrutado como esperabais y con los planes que ya teníais.
Os dejo con un look apto para infinidad de ocasiones cambiándole los complementos, de un look medio informal (como lo llevo yo) a un look de trabajo pasando simplemente por cambiar la camiseta por una camisa y los mocasines por unos tacones de vértigo e iréis perfectas! ;)
Bss y muy feliz comienzo de semana ♥


<<span class=span class=" blsp-spelling-error"="" id="SPELLING_ERROR_7">


<<span class=span class=" blsp-spelling-error"="" id="SPELLING_ERROR_8">

<<span class=span class=" blsp-spelling-error"="" id="SPELLING_ERROR_9">

<<span class=span class=" blsp-spelling-error"="" id="SPELLING_ERROR_10">

<<span class=span class=" blsp-spelling-error"="" id="SPELLING_ERROR_11">


<<span class=span class=" blsp-spelling-error"="" id="SPELLING_ERROR_12">


<<span class=span class=" blsp-spelling-error"="" id="SPELLING_ERROR_13">


<<span class=span class=" blsp-spelling-error"="" id="SPELLING_ERROR_14">

<<span class=span class=" blsp-spelling-error"="" id="SPELLING_ERROR_15">

<<span class=span class=" blsp-spelling-error"="" id="SPELLING_ERROR_16">

<<span class=span class=" blsp-spelling-error"="" id="SPELLING_ERROR_17">



Americana: Massimo Dutti
Camiseta: Zara
Pitillos: Zara
Mocasines: zara
Cartera: Mango
Collares: Mango, Pull&Bear

33 comentarios:

  1. Genial el look!!!!!! me gusta muchísimo.
    Y como dices tú, si le pones un tacón queda genial para ir a trabajar.
    Por cierto la chaqueta es de esta temporada???
    Bueno comienzo de semana!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      No,la chaqueta es la de primavera pasada, pero hay una que es casi idéntica, te pongo el enlace:
      http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/dutties/es/30109452/152157/384508/AMERICANA%2BCOMBINADA%2BPANUELO

      Y esta otra es de Mango, no es tan entallada, pero es una monada, la tuve hace unos días en las manos y me gustó mucho:

      http://shop.mango.com/ES-ca/p/mango/articles/abrics/abric-doble-botonada/?id=61000357_N1&orig=catalog

      Besitos wapa! ♥

      Eliminar
  2. Qué guapa te veo. Los complementos son estupendos.
    Yo para trabajar me lo podría poner tal cual.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si no te importa ir con calzado plano, así queda ideal también y mucho más cómodo!
      Bss Raquel :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como te queda todo, muy elegante, con estilo pero no muy formal. Me gusta. La cartera te da un punto muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look del fin del semana. Elegante, pero no formal. La cartera te da un punto muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! La cartera me tiene enamorada... es tan bonita!♥
      Bss!

      Eliminar
  5. un look muy tuyo..elegnate, juvenil y nada atrevido: resultado=perfecta.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo no soy nada atrevida Belén, prefiero quedarme corta que pasarme! Si le puedo dar un toque actual perfecto, pero de atrevida (como irás comprabando ;) ) no soy nada!
      Bss!

      Eliminar
  6. Buenos dias!
    un look muy elegante y chic!
    me gusta el bolso de bimba...es precioso!!!el collar también es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarna cielo, el bolso es de Mango! pero si, es una monada ♥
      Besitos bombón!

      Eliminar
  7. Que guapa con el pelo recogido!

    ResponderEliminar
  8. GUAPA, GUAPA y GUAPA!!!!
    Como se suele decir: arreglá pero informal. Estás preciosa.
    Qué bien te quedan las gafas de sol, del reloj y la cartera no hace falta que te diga lo mucho que me gustan.
    Un besín y que tengas una buena semana, aunque hay que ver cómo cuesta arrancar!!!!
    Un besín tesoro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, creo que más abajo hay otro comentario! jajaja, cariñete que tengo ahora puesta la moderación de comentarios e igual pensaste que no se te había publicado!! Yo como empiezo leyendo por el final, no había leído éste!
      Pero yo encantada, eh? jajaja
      A mi con comentarios como el tuyo no me cuesta nada arrancar eh? ;)
      Besitos y ánimo que pasa volando!

      Eliminar
  9. Muy guapa y estilosa, te queda muy bien el pelo recogido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! me encanat el blazer azul marino es tan elegante.. el clutch y el collar de eslabones tambien preciosos! muy mona!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que desde los 15 años, siempre he tenido un blazer marino en mi armario, cruzado, mas corto, más largo, de manga corta... es uno de mis básicos por excelencia!
      Bss preciosa!

      Eliminar
  11. GUAPA, GUAPA y GUAPA!!!!
    Un look al más puro estilo "arreglá pero informal".
    Siento ser repetitiva pero es verdad que te queda muy bien el pelo recogido. La cartera y sobre todo el reloj sabes que me encantan.
    Un besín preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! la verdad es que hacía tiempo que no me recogía el pelo para el blog, con lo cómodo que es!
      Besitos preciosa!

      Eliminar
  12. Como siempre lo bueno s acaba en un plis, pero bueno ya tenemos otra semana por delante para q en nada llegue el finde :) M gusta como t queda el pelo así recogido, estás muy elegante con ese look y el pelo retirado hacia atrás!! M han encantado los collares sobre todo el d las cadenas gordas q tanto s va a llevar esta temporada. Preciosa y estilosa, otra cosa no t puedo decir!!
    Un beso cielo mío y feliz comienzo d semana!!

    (tengo también entradita nueva, espero q t guste, ya m dices: http://noesev.blogspot.com.es/2012/03/prueba-23.html )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, siempre tan amable!
      El collar fue uno de los regalos de mi cumple el Octubre pasado y ahora que ya no hace tanto frío me lo estoy poniendo bastante, en invierno casi ni lo he tocado, es horriblemte frío! jajaja
      Bss y ya me he pasado a visitarte ;)

      Eliminar
  13. Me encanta el look, con la sencillez siempre se acierta. Me gusta mucho la americana azul, es una prenda que tengo hace tiempo entre mis "posibles compras", pero como hay que dosificar y racionalizar, la dejo para otro momento. La verdad es que tenemos ropa más que suficiente y aunque siempre apetece algo nuevo y se pica, hay que intentar sacar el máximo partido a lo que tenemos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!
      Opino lo mismo,lo interesante de este tipo de blogs -al menos esa es mi visión- es el compartir looks con prendas básicas e intentar sacarle todo el partido que se pueda.
      La americana es de la primavera pasada y es un básico que me saca de mil apuros en mil ocasiones, harías bien en incorporarla a tu armario cuando puedas, es una muy buena inversión ;)
      Creo que siempre he tenido una en mi armario!
      Bss!

      Eliminar
  14. Hola Glory,

    como ya te dije en otro post, el azul te sienta de maravilla. Y el pelo recogido también. Te ves estupenda!

    Te deseo una muy buena semana!

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia! Qué tu semana sea genial también ;)
      Bss!

      Eliminar
  15. Un look básico, genial para cualquier ocasión!!
    Besos
    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo cómodo, mi máxima a la hora de vestir ;)
      bss!

      Eliminar
  16. Estás guapísima! Me encanta el look! Te sigo :) Estoy de sorteo, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me paso de inmediato, gracias por avisarme ;)
      Bss!

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips