Blogging tips

lunes, 6 de febrero de 2012

Y el contenido es...

Y este es el contenido de la bolsita :),un regalito que me hizo mi chico para animarme por esos días que he estado de bajón... no es un amor?


Así mi porta iPhone ya tiene compañía ♥

Y por teneros en ascuas, os dejo post doble, el contenido de la bolsita y uno de mis looks básicos para estrenarlo, la verdad es que estoy loquita por ponerme algún vestido pero con esta temperatura es imposible!!
Así que sigo con pantalones y botas... :-)










Parka: Mango
Camisa y chaleco: Pull&Bear
Pitillos y foulard: Zara
Botas: Geox
Anillo: Mango
Bolso: Michael Kors

Bss y os sigo agradeciendo las muestras de cariño y apoyo, sois unos soletes!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

30 comentarios:

  1. Buenoo buenoooo Gloriaaa..me encanta este duo!!..
    Tu chico te quiere mucho, estoy segura.
    Es precioso y muy combinable...
    Besazosss

    ResponderEliminar
  2. El bolso es precioso, y el look que has elegido para estrenarlo genial.

    Besos.


    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que regalo mas chulo!pero sobre todo el que tu pareja sea tan detallista...ese el el mejor regalo
    Sobre el look de hoy los tonos marrones te quedan muy bien
    Mucho animo,y para adelante!

    ResponderEliminar
  4. qué suerte, tu chico es súper detallista!
    ya más animada?
    un besito
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Glory como me alegro que te sientas mejor, el bolso es muy chulo, pero el detalle que a tenido tu marido es impresionante, como te cuida!!! Ah! Me he dado cuenta que te tienes otra vez mechitas rubias, viendote ahora estas así mucho mejor se te ve otra carita, eso es lo que tiene el pelo oscuro que te tienes que pintar para verte buena cara, te lo dice una que tiene el pelo oscuro ;)

    ResponderEliminar
  6. He acertado!!!
    El bolso es precioso pero lo que cuenta es el detalle que tuvo tu chico, puedes sertirte afortunada.
    ¿Te has puesto mechas? te lo veo más claro.
    Y para que no se te acaben los besos, ahí va otro besín. Muacc!

    ResponderEliminar
  7. Glory, qué guapa y como siempre qué requetebien combinada, el bolso es precioso y tu chico un solete.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabia yo que sería un bolso!!Es precioso!!Y el look ideal!!Vas guapísima y qué estilazo!!

    Un besito guapa!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Todo un detallazo por parte d tu chico y tu muy guapa. Has vuelto a las mechas? Me alegra verte más animada. Te escribi un correo. Besotes y buena semana

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el bolso,tambien me gusta mucho la camisa aunque apenas se ve,todas yo creo que tenemos ganas de ponernos algun que otro vestido...pero con este frio.....Un besito y sigue para adelante!!

    ResponderEliminar
  11. Gloria estás guapisima!!! Llevas un color de pelo muy bonito... Me alegro que tengas ese apoyo tan importante.. El bolso muy chulo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que detalle el de tu chico!!, el look ideal paraderos días de frío. Por cierto, ya tienes nueva seguidora,
    1000 besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Isabel: Si es que es un tesorito, el porta iPhone me lo trajeron en y la verdad es que tenía ganas de uno de los bolsitos a juego y este es perecto! ;)
    Bss wapa!

    Ava-ricia: Gracias, me alegro que te guste el look ;)

    Encarna: la verdad es que sí, es muy detallista :)

    María: Gracias por tu visita wapa, si, un pelín mejor,muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  14. Marian: Sí! he vuelto a los reflejos,la verdad es que me siento mejor con el pelo más claro, me veo más... Yo!
    Bss!!

    Oskia: Sí que lo és, sí! ♥

    María 2: gracias guapa!

    Martina: Cielo, sí he vuelto a los reflejos, me siento más cómoda con ellos.
    Leí tú correo cielo, pero todavía no estoy muy por la labor de hablar del tema, yo te escribo preciosa ;)


    Sandra: Ay! es que hacía un frío tremendo, la idea era quitarme la parka, pero estaba muerta de frío!!
    De todas maneras la camisa y el chaleco es antiguo y me lo he puesto más de una vez en otras entradas ;)
    Besotes y gracias mil por tu visita ;)

    ResponderEliminar
  15. Bea: Hola guapa! Te gusta? Uff es que con el pelo tan oscuro no me veía muy bien la verdad!
    Y sí, sin el apoyo de mi chico sería imposible salir adelante...
    Un besazo guapa y gracias por tu visita!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    myorientaltouch: Gracias por tu comentario y or seguirme, espero verte a menudo por aquí ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. Un regalo precioso, si es que a mi Quim con le falta detalle con su niña !!!! Dani es muy detallista pero no está tan metido en la moda jajja, le vamos a tener que dar unas lecciones !!!! El pelito me encanta, yo tambien te veo mucho más favorecida con las mechitas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ANA: Al pobre siempre le voy enseñando todo lo que me gusta, tiene que tener el "disco duro" petao jajajajaja
    Y si cari, yo también me veo pelín mejor así ;)
    besotes enormes paa mis 3 princesitas ♥

    ResponderEliminar
  18. No queria agobiar, mi intención era todo lo contrario ;) Definitivamente tenías razón, mejor con reflejos. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Mai t´escric, però et segueixo molt. Només dir-te que ànim amb el que sigui....d´altra banda, molt millor amb els reflexes que t´has fet, es veu la cara amb un altre llum.
    Una abraçada i continua amb el blog

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho como te queda el pelo más claro y el look de hoy fantástico, me encanta!!.

    Tengo esa bufanda y no la uso nada.

    Menuda suerte con tu chico, yo también quiero uno así, je, je,ya que me encantan los bolsos.

    ResponderEliminar
  21. Es preciosoo y el look me encanta :)

    ResponderEliminar
  22. Guapa!! que de tiempo sin pasarme por aquí! y de repente, te volví a encontrar!!! qué tal todo??? un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  23. Martina: Preciosa, que no me agobias nada, simplemente que tengo un ritmo de asimilación lento esta vez...Tú nunca me abobiarías, nunca!
    Bss bombón.

    Barbara: Moltes gràcies guapa! Una abraçada i petons!

    Vinagrito: Gracias guapa! Cómo que no usas esta bufanda? pero si es genial, es una de mis favoritas,me la pondría siempre!
    Bss y gracias por tu visita ;)

    Susana: Gracias guapísima ;)

    ResponderEliminar
  24. Rocio! La sonrisa más bonita de la blogosfera ;)
    Por aquí todo bien, más o menos...
    Y tú bombón, qué tal todo?
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. ohhhhhhhhhhh,anda, anda, tendrás queja,e h??? anda que no te cuidan na. Felicidades guapa, disfrútalo mucho. Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Menudo regalazo! precioso!
    También me ha encantado la bufanda, tengo una por el estilo de H&M y la uso muchísimo, es muy calentita, verdad?

    besos linda!

    ResponderEliminar
  27. Mary: Yo???? qué va, encantada de la vida que estoy de mi niño! jijiji ;)

    Shoptimista: Siiii, yo no me la quitaría para nada! Me encanta por lo gordita y grande!
    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito, cariño! Y el look perfecto! Qué bien te sienta nuestra parka, jeje. Me encanta cómo tienes el pelo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Qué monada de bolso nena! Es preciosisisiimooooo!!! Como lo has combinado, de diez!! Como siempre.
    Besitos amor

    ResponderEliminar
  30. Cómo me gusta MK!! Son preciosos!!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips