Blogging tips

miércoles, 22 de febrero de 2012

Va de rayas

La semana pasada me dio por las rayas, en todo tipo de grosores y colores...
Encuentro que es un estampado muy combinable además de ser uno de mis favoritos.
Y de nuevo utilizo el binomio vestido+ jersey que tanto uso le estoy dando este invierno, me parece de lo más cómodo... me encanta!
Bss♥







Vestido: Pull&Bear
Parka: Mango
Cinturón: Massimo Dutti
Botines: Mango
Bolso: Michael Kors
Reloj: Massimo Dutti
Foulard: Zara

Por cierto, acabo de descubrir una web que me parece muy interesante, os pongo el enlace por si os interesa conocerla ;) http://www.modamarcas.com/

23 comentarios:

  1. Adoro las rayas en todas sus formas y colores, estas muy guapa! El reloj me gusta.

    Un besito, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bien te sientan los tonos tierra!

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos tonos tostados que nos gastas!!...
    besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los jersey, podemos ponernos vestidos en invierno porque mira que cuesta encontrar vestidos para ésta época de manga larga!!!
    Un besín Glory.

    ResponderEliminar
  5. Las rayas son mi estampado favorito! Y los tonos tostados....ummm me encantan. La combinación vestido+jersey te sienta muy bien, yo he probado pero no me veo... Será cuestión de seguir haciendo pruebas ;) Me encanta el bolso, es super combinable. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Raquel: Pues como yo, no me puedo resistir a ellas ;)
    Bss!

    Rose: Gracias guapa, yo creo que estos tonos le quedan bien a todo el mundo ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Isabel: Gracias guapa!

    Beatriz: Costar? Es misión imposible, alguno he logrado encontrar, pero buscando mucho!
    Un besote preciosa!

    Martina: Pues a mi me resulta muy cómodo y no me veo del todo mal. Eso sí, da bastante volumen, pero que le vamos hacer!
    Uff, el bolso no me lo saco de encima, pero me es taaaaan cómodo!!
    bss bombón (tengo que escribirte ;) )

    ResponderEliminar
  8. A mi las rayas me sientan como un tiro... :-(( pero esos colores son de mis preferidos y la idea del jersey encima del vestido me gusta mucho.
    Gracias por no abandonarme ;).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. M Mar!! cómo te voy a abandonar? Ahí me vas a tener de las fijas, faltaría más!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  10. Holita! a mi me encantan las rayas en todas las prendas y en invierno y verano
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  11. pues moniiiiiiiiiisima!! y ya sabes en marrones q es mi preferido! q t voy a decir!

    m ncanta nana con gafas!

    ResponderEliminar
  12. Hola, ¡me encanta la parka! besos

    ResponderEliminar
  13. Pero qué bien te quedan los colores tostados Glory, estás guapísima!!!

    ResponderEliminar
  14. AJS: Y a mi, en cuanto veo prendas de rayas, me tiro en picado ;)
    Bss!

    Susana: Nana está para comérsela jajajaja, es muy salada!

    Jane: Gracias guapa ;)

    Rebeca: Gracias cielo, estas tonalidades le queda bien a todo el mundo ;)
    Bss♥

    ResponderEliminar
  15. hola!! te sigo desde hace mucho,
    estas guapisima, me encanta la falda!!
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. La combinación me gusta. Eso es el Turonet?

    Marta

    ResponderEliminar
  17. Laura: Gracias guapa, veo que te acabas de hacer un blog, me paso a saludarte en breve ;)

    Marta; Gracias por tu visita :-). Y no, no es el Turonet ;-)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la combinación que has echo. estas muy guapa.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no suelo poner vestido con jersey, y la verdad es que la combinación me gusta mucho, sobre todo con el toke del cinturón, así que me guardo la idea para uno de mis looks!!
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho, sobretodo los tonos! y la parka! es preciosa!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  21. BeSugarandSpice: Muchas gracias ;)

    My oriental touch: Es lo que tiene ir saltando de blog, en blog, entre todas nos damos infinidad de ideas que podemos ir acumulando para luego llevarlas a cabo y ampliar vestuario ;)
    Bss wapa!

    Maribel: Gracias bombón, al verdad es que estos tonos me pierden!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  22. Nena, qué monísimo el look!!! me encanta!! y la parka marrón es ideal!!!.

    Besitos guapa!!!

    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips