Blogging tips

jueves, 23 de febrero de 2012

Rosa pastel

Cuando a todo el mundo le da por le color "mint" a mi me da por el rosa pastel... que le voy hacer, me gusta ir a contra corriente!
De todas maneras no descarto adquirir algo de de esta tonalidad esta primavera, por probar que no quede. Aunque me parece un color complicado de combinar... me cuesta verlo con otro color que no sea el blanco o en una tonalidad similar más suave o fuerte...

Y sí, estoy haciendo cambios en el blog, no sé si serán definitivos, porque soy un poco desastre para estas cosas y nunca estoy conforme ni satisfecha de como queda, así que no os extrañéis si voy cambiando cabeceras y colores! ;)
Bss enormes y a pensar en mañana que por fin es viernes!! ♥













Jersey: Mango
Pantalones: Zara
Mocasines: Zara
Bolso: ELLE
Cinturón: Primark
Reloj: Massimo Dutti



41 comentarios:

  1. Me encantan estos tonos tan suaves,quedan genial.
    Estás super delgadita cielo.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Oti: Ay cielo! que va, de delgadita nada, lo que pasa que esta cámara me mira muuuy bien y tiene un objetivo liposuccionador jajaja ;)
    A mi también me encantan estos tonos y sobre todo ahora que está haciendo unos días tan soleados y primaverales!
    Bss princesa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he descubierto hace poco y hoy me animo a comentarte.
    Me gusta mucho el look, y me alegro de que vayas "contracorriente", je,je, que al final nos vamos a empachar de tanto verde "mint" antes de que podamos usarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Raquel, me encanta que te hayas animado a comentar, espero verte más seguido ;)
    Y sí, yo también me estoy saturando de color "mint", parece que no vaya a existir ningún color más la nueva temporada!
    En fin... lo poco gusta y lo mucho cansa!!
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu nueva cabecera!!! Tu vestidor precioso!!!!

    ResponderEliminar
  7. Glori que guapa!!!
    Me encanta el jersey y lo bien que te sientan los pantalones!
    Yo también estoy un poco harta del mint!
    Muxus linda

    ResponderEliminar
  8. Fantásticos los cambios en la cabecera y diseño del blog. No sé por qué el otro me resultaba demasiado oscuro.
    Tú como siempre, perfecta. Da gusto empezar a ver gente en la calle con los tonos de la primavera. Después de tanta nieve y lluvia, se agradece la luz y el optimismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Guaaaapa!! Si la verdad es que el mint me tiene saturada... cuando les da a todo el mundo por algo...
    Gracias por tu comentario cielete!
    Petons!!

    gelines: Me alegra que te gusten los cambios, todavía no sé si serán definitivos, pero ahí van a quedarse de momento ;)
    La verdad es que en cuanto empieza a calentar el sol, ya apetece cambiar el color de nuestras prendas, verdad?
    Bss y espero verte más seguido ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho los nuevos aires que está tomando tu blog.Me llenan de optimismo y energia positiva.Me encantan los tonos de esta temporada y como a ti ,el rosa más que ninguno.Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  11. Ya te comenté por facebook que me encanta el cambio de tu blog, el negro no te favorecia nada a tus looks tan monos y este es monisimo. Te veo mucho mejor y más animada no?, espero que sí y que todo de vaya muy bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el jersey. El otro día me llegó el catálogo de Mango y tenía ropa muy mona, me pasaré por allí a ver si encuentro algo.
    He visto que se llevan esta primavera-verano los colores suaves. Así que compraremos algo, je, je.
    Y me gusta mucho como te está quedando el blog.
    bicos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo: Me alegro que te guste y te de tan buen rollo! al fin y al cabo los cambios son para y por vosotras ;)
    Y a mi el rosa también me chifla!
    Besitos ;-)


    Reyes: Gracias por los comentarios ;).Sí estoy pelín mejor, no hay otro camino, así que hay que mirar hacia adelante con optimismo y alegría aunque no se tengan ganas... no hay otra opción ;)


    Vinagrito, El jersey también viene en el catalogo, yo lo tengo desde hace unos cuantos días y no sabía bien con que combinarlo y al final de la manera más sencilla me convenció ;)
    Los colores pastel son pura tendencia, así que a por ellos ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Me gusta tu outfit, muy mona, se ve que la primavera ya está cerca.
    Está claro que los colores pastel, mint, rosa, amarillo... van a arrasar esta temporada, a mí me gustan pero tampoco mucho, no sé los veo apagados, me parece que languidecen y no favorecen tanto como los colores más intensos, pero seguro que esta temporada cae algo en esos tonos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el jersey, y sí, yo también veo difícil de combinar el color mint.

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Oskia, Siii, aquí el solecilo y empieza a calentar y apetecen otros tejidos y colores!
    Bss!

    Ava-ricia: es muy mono y cómodo, me encató en cuantolo vi ;)

    ResponderEliminar
  17. Buenas Glory, la verdad que no soy de escribir pero te leo todos los días, la verdad que me animo para decirte que me encanta la cabecera del blog, tienes un vestidor con gusto, los tonos pastel en rosa, nude, le acompañan, te ha quedado muy fino y elegante, saludosss.
    Marieta.

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus palabras tan cariñosas y amables como simpre. Ya sabes q pongo buen cara a pesar d q la realidad d lo mío eea peor. Pero dicen q si so sonríes mucho y t crees q todo va a ir a mejor!!
    T queda precioso ese rosa tan clarito a la cara, t dulcifica mucho el rostro pero sabes q soy sincera es el look del post anterior, es ana pasada!!!
    Un beso preciosidd mía!

    ResponderEliminar
  19. Yo soy del mint y del rosa, me encantan los dos!!! Tu jersey es precioso!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la nueva cabecera!!! Los colores que usamos dicen que reflejan cómo nos sentimos y esto es señal de que te vas sintiendo mejor. Los colores claritos son perfectos para el buen tiempo que viene.
    Pues yo creo que me voy a atrever con un pantalón color mint, pero estoy segura que solo lo combino con blanco...
    Besotes y buen finde.

    ResponderEliminar
  21. Te leo desde hace más de un año y me encanta todo lo que te pones. Incluso he llegado a comprarme alguna prenda que has sacado en el blog porque me ha parecido genial y porque sabía que me iría perfectamente ya que tenemos un estilo muy parecido.
    Recientemente he decidido hacerme seguidora de los blogs que más consulto y con los que me siento más identificada. Soy poco de participar pero leo siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Marieta: Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo y comentar, me encanta leeros!
    Y me alegro que te guste la nueva cabecera ;)
    Un besote!!

    Noe, Todos tenemos que poner buena cara, no nos queda otra, unas tenemos problemas más visibles y otras no s enos nota fisicamente, pero ahí están y hay que hacerles frente tengamos ganas o no, así es la vida cariño.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Ana, yo n descarto adquirir alguna prenda color mint, pero no e suno de mis colores favoritos la veradad, sin embargo el rosa me chifla ;)
    Un beso!!

    Martina, Si cielete, estoy mejor y espero ir mejorando con el tiempo, no queda otra!
    Eso es lo que tiene este color, que poca combinación tiene y a mi me gusta sacarla mucho partida a cada prenda que entra en mi armario, a ver como nos los montamos para combinarlo!
    Besotes preciosa mía y disfruta del finde!!

    ResponderEliminar
  24. gelines: Pues me encanta que te hayas decidido a seguir los blogs que más te gustan y que me hayas incluído!
    Me alegra leer nombres nuevos que llevan tiempo leyendo pero no suelen hacerse visibles a través de los comentarios y siempre me pregunto quien serán y como llegaron hasta aquí!
    Un beso enorme y espero leerte cuando te apetezca comentar ;)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el sueter rosa!! es todo un acierto!! también esta pegando mucho así que ha sido una buena compra!! ademas te sienta muy bien! por cierto, me ha encantado el perrito que sale en tu foto de perfil!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  26. Love the soft pink sweater. <3
    Very sweet color.

    ResponderEliminar
  27. Qué susto, creía que me había confundido de blog!!! está muy chula la cabecera.
    A mí también me encantan los tonos pastel, ésta primavera estamos de suerte porque se van a llevar un montón.
    Hoy no sé si mandarte el beso porque no te imaginas el gripazo que llevo encima, ayer todo el día en la cama con 39 de fiebre, hoy ya estoy un poquito mejor.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el jersey, es una monada, besos, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy igual con el blog, nunca me termina de convencer nada de lo que pongo... De todos modos me gusta mas ahora a como lo tenias antes.

    Un besito!

    http://mistrapitosfavoritos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. A mi la nova imatge del blog m´encanta, la trobo molt fina, tot i que l´anterior, també m´agradava.
    Aquest jersei el vaig tenir l´altre día a les mans, i juraria no me´l vaig emprovar pq. em va semblar que pesava molt.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  31. Marianela, verdad que sí? me encanta todo él;-).El perrito en Nana ;)

    Melissa, Thanks for your comment :-)

    Beatriz: Noooo, que sigo siendo yo!! jajajaja
    La verdad es que son unos tonos muy llevables, algunos más fáciles de combinar que otros, pero muy llevables la mayoría ;)
    Y los besines te los mando yo hoy, y sobre todo libres de virulejos y cargado con muchas defensas para pasar esa gripe ;). Cuídate mucho!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

    ResponderEliminar
  32. MY SWEET PEQUE, encantada de verte por aquí y gracias por el comentario ;)

    Mis trapitos favoritos: Me alegra que te gusten los cambios ;)
    Bss!

    Barbara: La nova imatge és com més fresca, tenia ganes d'un canvi i de moment es el que he pogut fer, ja veurem més endavant ;)
    Petons wapa!!

    ResponderEliminar
  33. Nena, que bonito esta el blog!!! me gusta, lo unico es que esa letra tan clarita a mi me cuesta leerla...
    Y el look me encanta, los tonos pasteles son muy bonitos!!!
    Besitos guapetona!!

    ResponderEliminar
  34. Estas muy guapa!!
    la verdad es que es dificil de combinar pero es tan boonitoo :)
    Un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  35. Tu lo has combinado muy bien.
    Un look perfecto, estas muy guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, paso para informar que hago un súper concurso en mi blog, de un bolso Candy by Furla en color nude, entregaré al ganador el ticket ECI, por si prefiere otro color u otra cosa, besos y suerte.

    http://www.comounaprincesa.com/

    Dos de mis colores favoritos juntos y que bien quedan !

    ResponderEliminar
  37. me encanta el jersey! y sobre todo tu reloj que pasada!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. M Mar, uys pues miraré de oscurecerla un poquito para que no te moleste esos ojazos!!
    bss!

    Susana: Muchas gracias por tu visita ;). Si, pero son tan dulces estos tonos que con el mismo color, con blanco o con nude, quedan ideales ;)
    Bss!

    BeSugarandSpice, Muchas gracias por tu comentario ;). Bss♥

    ResponderEliminar
  39. Mara: Me acabo de apuntar ahora mismo, ay madre! ojalá me toque!!. Gracias mil por avisarme ;)
    Bss!!

    Alazne: Es un solor muy dulce, a mi también me encanta!
    Bss y gracias por tu visita ♥

    ResponderEliminar
  40. Ya veo que se ha inaugurado la temporada de los tonos pastel. A mí me gustan mucho...tu sueter es precioso...aunque con el mint no sé si me atreveré, me parece poco favorecedor. Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips