Blogging tips

domingo, 26 de febrero de 2012

Look de domingo

Parece que el buen tiempo se ha instalado definitivamente y a mi me ha faltado tiempo para deshacerme de las prendas más gruesas y calzado aprisionador... no sé cuanto duraran estos grados de más, pero mientras yo pienso aprovecharlo!!

Es un placer salir con una simple camiseta unas zapatillas y poca cosa más, en 5 minutos estaba lista para salir a tomar mi desayuno de los domingos, terracita, sol y tranquilidad leyendo la prensa y alguna de mis revistas favoritas... esto es vida!!
Así que con mi ración de sol filtrado, ya tengo buena energía para empezar la semana ♥
Y vosotras, que soléis hacer los domingos por la mañana?













Camiseta: Zara
Pantalones cargo: Mango
Cazadora: Massimo Dutti
jersey: Sfera
Bolso: Michael Kors
Zapatillas: OneMany de Newfeel
Reloj: Springfield
Pulseras: Massimo Dutti y B&L

35 comentarios:

  1. La verdad es que da gusto que haga bueno :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cambio q le has dado al blog! antes era muy oscuro!

    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  3. Genial el look para el domingo y desayunar en una terraza con prensa al sol es de lo más apetecible!!!. Menuda envidia que me das.
    Buen comienzo de semana!!.

    ResponderEliminar
  4. ...parece que tendremos buen tiempo unos dias !!! ;)
    a mi tambien me gusta mas el look de ahora del blog !!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Veo que has cambiado e, diseño del blog!me gusta mucho!
    El look es muy primaveral,me pasa como a ti estoy deseando quitarme las capas de ropa e ir mas ligera!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Susana: Sin duda Susana, sobe todo después del frío tan atípico que hemos tenido ;)
    Bss♥

    S, me alegro que te guste ;)

    Vinagrito, Buen comienzo de semana también para tu solete! ;-)

    Eli: Me alegra que te gusten los cambios ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Encarna guapa! De verdad es que llevar tanta ropa encima es muuuy cansino, ya va apeteciendo ir más ligerita
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Aunque comento pocas veces, sigo entrando en tu blog. Miro pocos y de vez en cuando pero el tuyo es de los fijos porque me parece que vistes "normal" y eso se agradece. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra que de los pocos que visitas el mío sea uno de los elegidos ;)
      Lo mío es vestir con comodidad y para la rutina diaria, no me veo cogiendo el autobús con unos Pep-Toes de taconazo!
      Me gusta la moda real para gente real, que al fin y al cabo es lo que soy/somos ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  9. Holaaa:

    Soy la chica a la que tocaron las One Many que sorteaste! Jeje, que gracia me ha hecho vertelas! Yo tb las había pedido en ese color, pero se les agotó y son negras! Aún no las he estrenado, pero ahora con el buen tiempo lo haré en breve, espero.
    Me gusta tu look de domingo relajado.
    Un beso,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!
      Te puedes creer que hoy cuando me las he puesto, me he acordado de ti? jajaja
      Pues mira, llegaron tarde tardísimo, pero yo estoy encantadísimas con ellas!
      No soy de usa este tipo de calzado, pero son tan cómodas, que me encantaría comprarme alguna más ;)
      Por cierto, yo tampoco pedí este color pero es el que me enviaron ;)
      Bss!

      Eliminar
  10. Eso mismo he pensado esta mañana, qué gusto salir con menos ropa y poder disfrutar de un largo paseo que me da energía para toda la semana.
    Me han encantado tus zapatillas porque no me resultan muy "cantosas", no conocía esa marca.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Pues mira hace unos meses escribí sobre la marca(http://glorycloset.blogspot.com/search?q=one+many) y me enviaron este modelo para que las probara y estoy encantada con ellas, como le comentaba Eva, que fue la seguidora que a la cual le tocaron un par en el sorteo que hice de las OneMany.
      Bss y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  11. que mona vas!!me encanta todo!!el bolso es precioso!bss y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el bolso no me lo quito ni para ir a comprar el pan, es tan cómodo!
      Bss!

      Eliminar
  12. Qué guapa! Y es que este finde ha hecho un tiempo primaveral! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad Rebeca, ha hecho un finde atípico total referente a las temperaturas, a mi me sobraba todo lo que llevaba ;)
      Bss!

      Eliminar
  13. Me encanta! que gustazo verdad? yo llegue hace un par de días a España y estoy que no quepo en mi de felicidad... Hoy he pasado el domingo en Madrid con mi hermano de compras, por fin me he deshecho el abrigo y las botas :))) bueno, pues un besazo guapísima, y que empieces las semana lo mejor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el cambio de temperaturas debe ser mucho, no? Me alegro que hayas disfrutado de las temperaturas tan cálidas, de tu hermano y de las compritas ;)
      Feliz comienzo de semana también para ti ;)
      Bss!

      Eliminar
  14. Afortunada tu , aquí seguimos con plumíferos ...me muero por quitarme las botas y ponerme unas bailarinas ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo que ya mismo llega el calorcito por ahí también ;)
      Besetes♥

      Eliminar
  15. Qué gusto ver el sol, a ver si empieza a lucir con fuerza y aparcamos la ropa de invierno.
    Muy guapa y bien combinada, cómoda y estilosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que si Oskia, que hemos pasado unos días de frío tremendo y yo tengo una intolerancia a él que ni te cuento!
      La primavera es mi estación ideal ♥
      Bss wapa!

      Eliminar
  16. Buenos días! Qué gracia! Telepatía! A ver si esta tarde las estreno, que ha amanecido precioso el día.
    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la estrenas envíame un foto que te vea con ellas o de ellas solas si te da corte para que las vea!!
      Bss guapa!

      Eliminar
  17. Qué buena carina tienes!
    En Gijón también estamos teniendo unos días de mucho sol, a ver lo que dura, ya tengo ganas de perder de vista botas, bufandas, guantes...
    Me gusta mucho la cazadora que llevas, tengo ganas de una así y no acabo de dar con ella, la que me convence por el color no lo hace con el corte.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que con solecito y calorcito y encima festivo, es imposible no tener buena cara jajaja, es el estado ideal! ;-P
      Yo también tengo ganas de deshacerme de las prendas más gruesas, no veo el momento!
      la chaqueta la compré en unas rebajas de MD, aunque no estaba apenas rebajada :-/ pero le he dado un uso tremendo, una compra perfecta.
      De todas maneras MD saca una similar todas las temporadas ;)
      Bss preciosa♥

      Eliminar
  18. Me ha encantado el look dominguero!!! tienes la facultad de darle un toque especial a las prendas sencillas.

    Besos!!!!

    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es que en la sencillez está el buen gusto, no? O al menos eso dicen!
      No hay que comprar prendas tan ostentosas, con una simple camiseta de algodón y unos vaqueros, se puede estar estupenda ;)
      Bss!

      Eliminar
  19. Ahh por cierto... me ha encantado la cabecera nueva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      No se por que no me deja ponerte un comentario... así que no me ha quedado otra que ponerlo en responder...

      Me gusta mucho el look!
      Y sí, que alegría nos da el buen tiempo! :)

      Besitos!

      Eliminar
  20. yo todavía no me atrevo a quitarme el abrigo...
    tengo unas ganas de estrenar mi vauqera nueva y que llegue el buen tiempo, que hay demasiada ropa de NT bonita y no nos va a dar tiempo a ponerla!!jaja

    ResponderEliminar
  21. Aquí todavía sigue haciendo mucho frío!!!!
    Besotes y muy guapa!

    ResponderEliminar
  22. holaaaa! Aquí teneis el twitter de GLory's :) @glory_closet.
    un besooo
    Laura

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips