Blogging tips

jueves, 9 de febrero de 2012

Look diario

Aquí seguimos con un frío tremendo, y ya no sé ni que ponerme!
La idea era quitarme la cazadora para enseñaros como quedaba uno de los vestidos que compré en la rebajas de MD, pero con las temperaturas que teníamos me dio un poco de pereza :/
Eso sí, llevaba bastantes prendas y unos leggings polares, que no son muy favorecedores, pero si calentitos!











Cazadora: Mango
Vestido: Massimo Dutti
Cárdigan: Zara
Bolso: Lamarthe
Botines: Geox
Anillo: Mango
Bufanda: Nana's proyect

Besetes y gracias mil por vuestro comentarios, sois geniales!! ♥

20 comentarios:

  1. bien mona!! aunq aki tenemos q llevar mas capas..q. frios
    bss

    ResponderEliminar
  2. Mira que estoy acostumbrada a verte con tonos suaves, pero esos, te quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  3. adoro la combinacion d negro y burdeos. la verdad q si, haber si se va un poco el frio...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué valiente!!!
    Yo con éste frío no me atrevo con los vestidos, y eso que tengo dos todavía con la etiqueta de las rebajas.
    Espero que poco a poco vayas recuperando la sonrisa y sobre todo la esperanza.
    Todo pasa porque tiene que pasar. Y ya verás que antes de lo que pienses, "eso" que tanto deseas llega.
    Un besín muy grande Glory.

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, me encanta el toque de la chaqueta de cuero con el resto de las prendas.


    Besos

    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo tu cazadora, te la he visto en mas looks pero es que es tan bonita..
    La combinación de colores es muy acertada!
    besos !

    ResponderEliminar
  7. Genial tu look! el cuero esta de moda modisima!

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Glory, qué guapa y estilosa, no me canso de decirte lo bien combinada que vas siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Susana: Qué te piensas que llevo yo? jajajaja si parezco un globo con tanta capa! :-P
    bss!

    Rebeca: Gracias cielo!

    Fran: la verdad es que este binomio perfecto! ;)
    bss!

    Beatriz: jajajaja, más que valiente, aburrida de tanto pantalon, pero entre las capas de ropa que llevaba y los leggings polares, no pase nada de frío... bueno, sólo un poco jajajaja seremos sinceras XD
    Uff eso me pasa a mi, me queman las prendas con etiquetas en el armario y tengo unas cuantas!
    Entre el frío y uno kgs que me he puesto encima, no hay manera de estrenar las rebajas!
    Lo mío es muy complicado Beatriz, ojalá tuvieras razón... pero es difícil que según que cosas pasen porque sí...
    De todas maneras, gracias por tu apoyo ;)
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Ava-ricia: Gracias! me encanta quitarle el rollo "ñoño" a según que vestidos con el cuero ;)
    bss!

    Encarna: Pues está de nuevo en Mango (sin rebaja :-(), la he visto en marrón y me está tentando mucho... a ver si nos mandan un descuento atractivo de esos de principios de temporada y me la agencio también! Es comodísima ;)
    Bss!

    Zara: Gracias!

    Oskia: Muchas gracias guapa! la verdad es que combinar negro con algún color es muy sencillo y siempre es un acierto ;9
    Gracias por tu visita! ;-)

    ResponderEliminar
  11. Aunque lleves muchas capas te queda genial el vestido, yo lo vi en rebajas y la parte de arriba la vi muy transparente y no me lo probé, ahora me arrepiento :( Ah, no te he dicho q los reyes me trajeron una cazadora de cuero negra preciosa de benetton porque la de mango dijeron que estaba agotada ;) Besotes

    ResponderEliminar
  12. Martina: Tienes razón, es muy transparente, pero con una combinación bonita de tirantes (las encuentro súper sexys bajo un vestido!), asunto arreglado y aunque sea transparente, no es muy delgadita la parte de arriba.
    Así que te compraste una de Benetton? Qué bien!!
    En mango las han vuelto a traer, al menos en marrón y me encantaría hacerme con una de este color, como bien me dijiste una vez es mucho más práctica en este color que en negra!
    bss preciosa!

    ResponderEliminar
  13. ya te digo... yo no salgo de vaqueros, uggs y maxijersey, qué frío!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. lo mismo te parece una tontuna... pero me encanta como te has anudado la bufanda! jaja

    Muaks!
    http://www.justinmyhandbag.com

    ResponderEliminar
  15. Ni se te ocurra que te enfrias!..jajajja. Pues nadie diría que hace frio con el solete que se aprecia...
    besazos bombon!

    ResponderEliminar
  16. Hola !! Un look muy abrigadito para hacer frente a este frio polar .... grrr que ganas de primavera ya !! Me gusta la combinacion de burdeos y negro

    Saludos !

    ResponderEliminar
  17. Parecemos cebollas con tanta capa! yo estoy tirando de camisetas polares interiores, varios pares de calcetines, pero sobre todo... No salir ni a la puerta de la calle!

    jaja

    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  18. Las medias bien tupiditas...annnnda que está el tiempo como para ponerse las más claritas!!!

    Estás guapísima, pero eso no es algo nuevo :)

    Besines de buen finde!!!

    ResponderEliminar
  19. María: Pues ese también es mi uniforme de diario, pero me apetecía variar un poco ;)
    Bss!

    Nelly: Pues no me parece una tontuna para nada, depende como te pongas una bufanda o foulard, le da un toque u otro, y también me fijo en esos detalles ;)
    Bss guapa!

    Isabel! A esa hora se estaba bastante bien la verdad, pero para ir con abriguito, eh?
    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  20. Mis trapitos favoritos: jajajaja, desde luego esa es la mejor opción, no asomar la naricilla fuera de casa ;)
    Bss!

    Beth: Si no fueran tupidas no me las ponía, qué frío!
    Gracias por tu vista cielo ;)
    Besotes gigantes ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips