Blogging tips

jueves, 16 de febrero de 2012

Look de lluvia... sin ella

Pues como veis, parecía que iba a llover cuando me vestí , pero al salir de casa se despejó bastante el día y quedó un sol radiante y un cielo de lo más azul!
Y yo me quedé con mi look de lluvia... eso sí, y bien cómoda que iba ;)

Bss♥









Vestido: Mango
Cárdigan: Zara
Gabardina: Pull&Bear
Cinturón: Primark
Botas: Hunter
Bolso: Michael Kors
Reloj: Massimo Dutti ♥

P.D: He tenido problemas con el correo y se me han perdido bastantes, sé que tenía varias consultas por responder, así que si me leéis, por favor, envíadme de nuevo el correo, no penséis que me he olvidado de vosotras!!

25 comentarios:

  1. Bueno, mejor que no llueva no?....me gusta el look Gloria!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cuando voy con mis Hunter tampoco me importa mucho jajaja ;)
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ibas muy guapa, así que, que mas da que no lloviera, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto que sales sin las gafas, con esos ojitos tan bonito, el reloj tambien luce bonito como todo el look.

    ResponderEliminar
  5. Hi Glory, It's so good to see you wearing your shiny Wellingtons again and you look so adorable wearing your Wellingtons with Tights, Hunters are the best, i wear them too and I love them.
    Julie
    x

    ResponderEliminar
  6. No sé a ti, pero a mi me da un coraje horrible cuando me pongo toda la equipación "lluviosa" y después sale un sol radiante, ainsss!!!. Pero que conste que tu look te ha quedado ideal!!!.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog!!

    Besos.

    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jane: Gracias, lo único es que ir a pleno sol con unas botas de goma, no pega mucho por muy Hunter que sean jajaja.
    Aunque yo me las suelo poner cuando está nublado, no me importa si llueve o no ;-)
    Bss!

    Ana: Mi niña, me encanta verte por aquí ;-). La gafas me las quito poco xq no veo nada si hay luz brillante!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack preciosa

    I wear Wellingtons too: Thanks for your comment, you are very nice :-)

    Ava-ricia: jajajajaja, rabia es poco!! pero que le vamos hacer, hay cosas peores :-P
    Me paso ha recogerlo ya!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque no lloviese vas estupenda!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ay, que bonitas las Hunter, y que bien quedan...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Cómoda y preciosa, como siempre. Ya veo que has estrenado el reloj, qué bonito es.
    Un besín muy grande Glory.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo quiero que llueva, porque estoy fatal de la alergia y tengo la piel y todo seco!! me tengo que ir a vivir al mar! jeje. Estás muy guapa en la última foto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Vas muy guapa!! las Hunter lucen siempre y quedan geniales en cualquier look, llueva, haga sol o viento!! ja aja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
  13. como nos engaña el tiempo...aunq ha mejorado bastante! ya no voy como un pollo por la calle

    bss

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el look, a mi me ha pasado ya mas de una vez este año d salir preparada para la lluvia y quedarme compuesta y sin agua, menos mal que llevando unas Hunter estamos divinas siempre.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Glory
    I like your Outfit very much, I love to see you wearing your Hunter Wellies with Tights, so feminine.
    Kisses
    Julia

    ResponderEliminar
  16. Oskia: Gracias guapa!

    Mis trapitos favoritos: Toda la razón, mira que me he probado muchas botas de agua porque me he vuelto una fan de ellas, pero ninguna le gana en comodidad!
    Bss!


    Beatriz: Siiii, no me lo saco de encima, es tan bonito ♥!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Sonia Martínez: Pues mira, te voy adar toda la razón, en la piel también lo estoy notando y sobre todo en la electricidad estática, todo lo que toco me da calambrazo aaaaaargh, con la rabia que me da!!!
    Qué llueva ya!!
    Bss!

    Renne: Maribel guapa! a mi me encantan, pero cuando luce un sol espatarrante, te da como un poco de corte jajajaja
    Bss preciosa!

    S: Es verdad, yo hoy iba tan sólo con una americana y un jersey delgadito e iba genial... me da claustrofobia llevar tanta ropa, no lo soporto!!!
    Bss guapa!

    ResponderEliminar
  18. Raquel: Si jejeje, te preparas tu look toda feliz y luego nos dejan sin lluvia aaains!
    Besotes cielo ;)

    juliewearswellingtons: really thanks for your message :) I love my hunter wellies a lot!!! i need more of them!

    ResponderEliminar
  19. Ni falta q hace q llueva! Pero q guapa Glory... es q la q tiene estilo, tiene estilo!

    Siempre aciertas, vistes muy bien. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. WOW Glory, you look really feisty, I love your Hunter Wellies and Tights combo, so smart.
    Thank you for posting.
    Allen Bradbury
    Altrincham, England

    ResponderEliminar
  21. Son cosas que pasan ...el otro día fui de viaje , salí de casa super abrigada , plumífero , botas , jersey , chaleco de pelo , guantes , gorro ...cuando llegué a mi destino ...un calor...no sabía donde meterme ...y eso que había mirado el tiempo la noche anterior !!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues con lo guapa que estabas da igual que sea pa lluvia o sol!! cada dia se ponen mas las Hunter para ir a la calle sin lluvia, como botas:)
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu trench!
    Hay veces que igual apetece estar abrigadita aunque no llueva (si es invierno siempre hay frio)
    Estos tiempos andan tan cambiantes, verás yo soy de Chile y en Febrero estamos de verano y hace un calor que quema hasta de noche! y ahora, en este preciso momento lluvia intensa!! no ha parado desde ayer!!

    Besos
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que bonito el Trench, me gusta mucho el detalle de las mangas!!
    Besitos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Claro, como tu tienes Hunter!!!! jajajaja, anda deja que salga el sol un poquito, que a mi me hace falta uno buenos chutes de sol a ver si me animo un poco!
    Besitos guapa y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips