Blogging tips

miércoles, 1 de febrero de 2012

Look anti-frío

Después de unos días duros para mi, vuelvo con el blog... no renovada ni recuperada, pero es una de las distracciones que me hacen evadirme de lo dura y difícil que es la vida la mayoría de las veces...
Desde aquí darle las gracias a Quim, mi marido (mi chico, como yo le llamo...♥) por hacerme la vida tan fácil y hacerme ver que las cosas no son siempre tan terribles como parecen, que siempre hay una salida alternativa, y siempre con esa maravillosa calma y sosiego que es tan necesaria en mi vida, te quiero cielo...

Y como no, a vosotras a mis chicas, Virgi, Lola, Ana, Nuri qué siempre estáis cuando os necesito, en la distancia pero a la vez muy cerca, y siempre apoyándome y mimándome... os quiero chicas!

Marta cielo, gracias por tus mensajes llenos de cariño que me hacían sentir muy reconfortada, tú si que eres especial...

Y no me enrollo más, os dejo con un look de hace unos días cuando empezaban a bajar las temperaturas y para combatirlas me puse más capas que una cebolla...

Bss!














Parka: Primark
Camisa Denim: Stradivarius
Jeans, Jersey, botas : Massimo Dutti
Bolso: B&L
Foulard: Zara

43 comentarios:

  1. Pues yo te dejo un millón de besos y de cariñitos, por si te sirven de algo aunque ya veo que te cuidan muy bien, animo corazón, sea lo que sea tendrá remedio.
    Estas muy guapa en la imagen que sales sonriendo.
    Besitos y abrigate!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, ánimo guapa, ¡estás muy guapa! besos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!me encantan las botas y el paka mucho animo!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. TE VES MUY BONITA EN ESTAS FOTOS, COMO QUE LA LUZ LE DIO UN TONO MUY BONITO A TU PIEL.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. hola, un abrazito muy fuerte
    Animooo!!
    Besitos
    mery

    ResponderEliminar
  6. Glory, guapa, no sé lo que te ha pasado pero te envío todo mi apoyo y mi cariño, mas pronto o mas tarde volverá a lucir el sol.
    Una vez más me encanta tu outfit, super ponible, cómodo y con mucho estilo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Glory, te deseo de todo corazón que te recuperes de lo que te haya afectado. Piensa que todo tiene solución, menos la muerte, y que con tu fuerza y el cariño de los tuyos lo que ahora te entristece perderá importancia con el paso del tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Te echaba mucho de menos tantos dias sin actualizar. Te mando todo mi cariño y mucho animo. Ya te mandare un correo cuando pasen unos dias. Un besazo y haz caso a Quim, en los momentos dificiles siempre hay esa salida alternativa

      Eliminar
  8. Si el Sol no sale... iremos a buscarlo, pero juntas!!!!.

    Te quiero mi niña

    ResponderEliminar
  9. Glory guapa, sea lo que sea lo que te pasa seguro que tiene solución, todo nos llega en esta vida es dura y son caminos que tenemos que seguir, ahora mira hacia delante y con el cariño de todas las que te seguimos y el amor y el apoyo de los tuyos saldrás adelante. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!Vas muy guapa!!Mucho ánimo y un besito muy fuerte corazón!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Mi niña, preciosa como siempre, sé que me repito pero es como te veo y es como eres ;-)
    Ayer vi escrita una letra de una canción que nunca me paré detenidamente a escuchar y me gustó mucho:
    "Tu no dejes de jugar 
    no no pares de soñar
    Que una noche la tristeza 
    se irá sin avisar
    Y al fin sabrás lo bello que es vivir"
    Te quiero mucho mi niña

    ResponderEliminar
  12. Uf...!1 no se que decirte... porque no se lo que te pasa... pero... me lo puedo imaginar??

    Bueno, desde aquí te doy un fuerte abrazo, solo eso. Pero me alegro que hayas encontrado apoyo, primero en tu marido, eso es super importante, tu gran pilar y después en chicas de aquí que parece que no pero a veces ayudan más que los que tienes más cerca.


    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que has vuelto,se te echaba de menos!!!
    Ten mucho animo,seguro que tarde o temprano conseguiras que todos tus deseos se hagan realidad.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. No sé que te pasa pero ante todo tranquilidad y calma, las cosas se presentan a veces enrevesadas pero todo tiene solución, así que mucho ánimo!!!, y no te agobies.

    Y que sepas que tu blog es el que más me gusta y siempre sacas unos looks de lo más ponibles y de mi estilo.Este último por cierto me encanta!!. Tendré que ir contigo un día a Primark ya que el otro día fui a conocerlo y me espantó, pero tú encuentras ropa monísima.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño, ya te dicho que estoy aquí para lo que quieras. Un beso muy muy grande, que ya verás como al final las cosan salen adelante. Estás preciosa en el look de hoy, como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Gloria preciosa, tus palabras me han dejado preocupada. Espero que lo pedas superar. Yo siempre digo que las cosas a veces pasan por algo..y no hay mas explicación. Muchisimo animo .
    Un abrazo muuy gordoo!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  17. que guapa cn el verde militar...yo ya me estoy cansando del frio, quiero un poco de entretiempo,hehe
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues sí que hace frio,si!!
    Yo mañana hago un post sobre looks para llevar el frío lo mejor posible, asi que te espero en http://loprimeroquepillo.blogspot.com/

    Ciao, Lau
    Bss

    ResponderEliminar
  19. mucho animo sea lo que sea... un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Nunca escribo, pero te sigo siempre... quiero que lo sepas! Me gusta tu blog x lo natural q eres y vas. Siempre llevas ropa que yo me pondría, ropa que lleva la gente de la calle. Me gusta tu estilo!
    Ánimo con todo! besos :*
    butterfly_mrb

    ResponderEliminar
  21. Glory, me entristece saber que no pasas por un buen momento, sin conocerte te he cogido mucho cariño. Espero que estés mucho mejor y piensa que en os momentos difíciles es una suerte tener un hombro en el que apoyarse y tu afortunadamente lo tienes.
    Hoy no te mando un besín, te mando cientos.

    ResponderEliminar
  22. Glory cariño, estas especialmente wapa en estas fotos !!! Precisamente por eso que dices estoy más tranquila, pq sé que tienes a ese pedazo de chico que te cuida te mima y te dá todo lo que necesitas.

    Virgi que letra tan bonita tiene esa canción, me gusta mucho.

    Millones de mimitos Glory y queremos seguir viendo muchiiiiiiiiisimas entradas tuyas,pq lo haces genial, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola Glory, te sigo desde hace mucho y he comentado alguna vez como anónimo.
    Hoy, a cara descubierta por si quieres ver mi blog, quiero decirte que no pierdas la esperanza y que siempre sale el sol, siempre, aunque algún nubarrón se nos quede en el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Mi marido esta pasando por una larga enfermedad yo estoy segura que se pondrá bien y juntos lo estamos consiguiendo y a mi entrar en tu foro y la ropa y moda en general es lo que mas me entretiene y hace olvidar. Te lo digo por experiencia tener la mente en otra cosa ( siempre que sea posible) es la mejor solución. Un beso y con dos narices!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  26. Perdón he dicho foro quería decir blog, lo siento por el lapsus , la cabeza se me va..

    ResponderEliminar
  27. Mary cielo, claro que me sirven! Remedio no tiene mi problema, no por el momento... ya se verá más adelante.
    Un beso preciosa.

    Jane: Gracias por pasarte ;)

    mariatrschic: Gracias por los ánimos y por tu visita guapísima ;)

    Daliel Oliet: Gracias, la verdad es que la luz es un factir muy importante en las fotos ;)

    Mery: Gracias por tu abrazo, me lo quedo ;)

    ResponderEliminar
  28. Oskia, gacias por tu comentario, siempre tan atenta... Si, a lo lejos se dislumbra algún rayito de sol, pero aún tardaré verlo en todo su esplendor... Bss guapa

    Patricia: Garcias por tu comentario, y no, tristemente no todo tiene remedio y es algo que lo llevaré conmigo es resto de la vida, pero seguro que dentro de un tiempo lo veré de otra manera ;)

    Martina, preciosa! Espero tu correo y ya te contaré con detalle... un beso enorme y otro más chiquitín para tu tesorito :-**

    Lola, mi Lola... seguro que contigo, sale... sí o sí! Menuda es mi Lola! Te quiero preciosa!

    Reyes: EL tema tiene una difícil solución, difícil, dura y larga en el tiempo... Pero gracias por tu apoyo.Bss!

    María: Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  29. Guapisima!!! te mando un besazo y un abrazo muy fuerte, ánimo desde Asturias

    ResponderEliminar
  30. Yaka: Gracias, pero creo que me he pasado últimamente con los dulces ;)

    Virgi! Mi compañera de angustias jajaja, menuda horita pasamos esperando juntas, eh?
    Gracias por estar SIEMPRE ahí... Te quiero!

    Renne, si, te lo puedes imaginar, van por ahí los tiros... :/
    En Quim tengo un apoyo incondicional en todo, sin él, sería imposible seguir adelante.
    Y las chicas no son del blog, sino personas muy cercanas a mi y de hace años las cuales adoro y son un pilar muy importante en mi vida...
    Un beso!

    Sandra: Gracias por tus ánimos, no sé si se cumplirán, pero yo he hecho todo todo lo posible por que así sea... en fin.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Vinagrito: No, por desgracia no todo tiene solución...que más quisiera yo!
    Pero agradezco enormemente tu comentario ;)
    Primark a mi también me horroriza, pero acaban de abrir uno en una zona pija y está todo muuuuy ordenadito y en su sitio y eso le hace ganar puntos ;)

    Mayte: Gracias cielo, ya veremos por donde salimos... ;)
    Bss X 3

    Isabel: No te preocupes, todo se supera, no se olvida y deja cicatriz, pero se supera...
    Me quedo con ese abrazo gordo, que me encantan ;)
    Bss!

    Garde: Pues aquí hoy ha estado nevando pero con ganas, así que imaginate el frío! Para el calorcito todavía queda!
    Pero todo se andará... ;)

    ResponderEliminar
  32. Laura: Pues ahora me paso para ver tus sugerencias ;)
    Saludos!

    Anónimo 1: Muchas gracias!

    Anónimo 2 butterfly_mrb : Gracias por tu visita, opiniones como la tuya son las que me hacen seguir con el blog con la ilusión de poder dar ideas sencillas, fáciles de llevar a la práctica y que solucionen el eterno dilema del "Qué me pongo"!
    Bss y espero leerte más a menudo!

    Beatriz: Gracias por esos cientos de bss, me los quedo todos! Eres un sol y una de las que nunca fallan ,me encanta leerte en cada entrada
    Un beso enorme y gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  33. Ana, mi niña, gracias por ser mi amiga, te quiero preciosa!

    Hope, encantada de conocerte! La esperanza no la pierdo, pero a veces el camino para conseguir algo que a otros se les da porque sí y a otros nos cuesta tanto, hace que esa esperanza vaya empequeñeciendo y aunque ahí siga, es casi inapreciable...
    Muchas gracias por tu comentario y pasaré a visitarte ;)
    Bss

    Marian: espero que tu marido se reponga lo antes posible, no me puedo imaginar como debes sentirte...
    Me alegra que el entrar aquí te ayude a evadirte de los problemas diarios, aunque sea un par de minutos... agradezco muchísimo tu visita y aún más tu cometario.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  34. Te leo cada dia.Empiezo mi recorrido por los demás blogs con el tuyo,que para mi gusto es especial por la sensibilidad que pones en convertir un dia cotidiano en una ilusión.Me transmites cosas tan positivas que estoy convencida que si te conociera nos uniría la amistad.Me encanta tu naturalidad.Por esto y por los buenos momentos que me haces pasar, me entristece que lo estés pasando mal, aunque también me imagino cuales son los motivos.Sólo quiero con mis palabras darte ánimos y todo mi cariño.Te dejo con una frase célebre de un tal Reinhold Niebuhr que a mí en los momentos malos siempre me da fuerza.Un beso."Señor dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar,valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas". Chao guapísima.

    ResponderEliminar
  35. Cuando las cosas no salen como una quisiera siempre me acuerdo de una frase que nos leyó el catequista de mi "peque" cuando estábamos preparando su comunión, a mí, aunque parezca una tontería me sirve para no ver las cosas tan crudas:

    "Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca, nunca te detengas"

    Besinos cielo.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,

    Hace poco tiempo que he descubierto el mundo de los blog, y linkeando voy conociendo muchos, los que me gustan los añado corriendo a favoritos. El tuyo está entre los primeros, me encanta los looks que presentas. Siempre estás monísima y lo mejor es que son totalmente ponibles. Es la primera vez que comento, pq no tengo mucho tiempo, pero créeme me imagino que como yo tendrás un montón de seguidores que no solemos interactuar y estamos ahí. Sin embargo, al leer tu post y ver que estás un poco triste, me he animado a escribir para darte ánimos y un fuerte abrazo. No sé qué te preocupa, pero sé fuerte y trata de ser positiva. Yo pasé por una época muy mala, y cuando pasa el tiempo no lo recuerdas tan malo (se nota que la naturaleza es sabia)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,

    Hace poco tiempo que he descubierto el mundo de los blog, y linkeando voy conociendo muchos, los que me gustan los añado corriendo a favoritos. El tuyo está entre los primeros, me encanta los looks que presentas. Siempre estás monísima y lo mejor es que son totalmente ponibles. Es la primera vez que comento, pq no tengo mucho tiempo, pero créeme me imagino que como yo tendrás un montón de seguidores que no solemos interactuar y estamos ahí. Sin embargo, al leer tu post y ver que estás un poco triste, me he animado a escribir para darte ánimos y un fuerte abrazo. No sé qué te preocupa, pero sé fuerte y trata de ser positiva. Yo pasé por una época muy mala, y cuando pasa el tiempo no lo recuerdas tan malo (se nota que la naturaleza es sabia)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo 3: Jo, me ha emocionado mucho tu comentario, el simple hecho de que te haga ilusión entrar en mi blog... (vuestro blog) y que te transmita todo lo que escribes, hace que si se me ocurre dejarlo, deseche la idea de inmediato!
    Me quedo con tus buenos deseos y con esa frase tan sabia... me ha encantado.
    Muchas gracias, de corazón...



    Beatriz: Me guardo esa frase, me ha gustado mucho ;) Bss preciosa

    Rosa: Muchísimas gracias por haberme reservado varios minutos de tu escaso tiempo para escribirme, para mi ese gesto vale muchísimo!
    Ojalá te vea por aquí más a menudo...
    Muchas veces me pregunto quien está detrás de cada visita y me encanta poder ponerle nombre a ese número, gracias por regalarme esa satisfacción!
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. hola corazón, siento mucho que lo estés pasando mal, desde aquí te mando mucho ánimo y si necesitas algo aunque solo sea hablar mándame un email y hablamos por skype o algo. Un abrazote, guapa, ya verás como vendrán tiempos mejores

    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho visitar tu blog porque te veo muy natural y espontánea no dejas de ser tu.
    Hay momentos muy duros en la vida que cuestan mucho de superar y a veces no se superan se quedan ahí en un rinconcito del corazón pero no permitas que eso no te deje seguir adelante, no llores por no poder ver el sol pq las lágrimas no te dejan ver la belleza de las estrellas, ánimo y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips