Blogging tips

lunes, 20 de febrero de 2012

19.02.2012

Finalmente las temperaturas han subido, que ganas tenía de no salir con un millón de capas de ropa encima...
Os dejo un look muy cómodo para cualquier momento y sobre todo aprovechando los vestidos más ligeros que tenemos en nuestro armario y que añadiéndole un simple jersey (este concretamente debe de tener 20 años!), parece otra prenda.
Bss y muy feliz comienzo de semana ♥














Jersey: Mango
Vestido: Massimo Dutti
Parka: Primark
Cinturón: Massimo Dutti
Botines: Mango
Bolso: Asos
Bufanda: ?¿?¿

22 comentarios:

  1. que bonito el parka!!y me encanta el bolso besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! La parka es preciosa...
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué look más sencillo y más bonito, estás muy guapa Glory!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!Estoy deacuerdo contigo!!Menos mal que las temperaturas nos han dado tregua, jajaja.

    Un besazo!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Glory,
    Me encanta la combinación de prendas que has elegido, la parka es muy, muy bonita y le da un toque especial a cualquier outfit.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la combinación de prendas! Hay que buscar en el fondo de los armarios...siempre encontramos tesoros ;)

    Besotes y buena semana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y de hecho uno de mis grandes inventos de este año ha sido el combinar los vestiditos con los jerseis de cuello vuelto con lo que me he hecho de 20000 look de falda, jejejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aysss estoy enamorada de esos botines de Mango!!!, y mira que cuando los ví en la web me dije... tengo que ir a por ellos... pero fueron pasando los dias.. y cuando fuí, no quedaban, snifff.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hey
    19.02.2012
    Appreciate it for this post, I will be extremely thankful to find out these kinds of fantastic information.
    Thank you!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!!!
    Lo mejor, tu sonrisa.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  11. Mariatrschic: Hola preciosa! El bolso pobrecito lo tengo explotadito de tanto ponérmelo, una compra genial y muy amortizada ;)
    Gracias por tu visita! ♥

    Sierra: Hola! Otra compra estupenda de la cual no me he arrepentido, me la compré una talla mayor por que era la única que había, pero estoy encantada con ella :)
    Bss♥

    Rebeca: Sencillez, es lo que más pasiona a la hora de vestir, buena descripción del look ;)
    Gracias por pasarte bombón ;)

    ResponderEliminar
  12. María: Sí!!! que ganas tenía de que subieran un pelín, hoy hace un día de terracita y tapitas perfecto!!!

    Oskia: me alegro que te guste ;), estamos acostumbrados a ponernos prendas que combinen al milimetro por color o tipo, pero me está gustando romper la línea del outfit mezclando estampados (sin estridencias ;)) o colores que no tengan nada que ver ;)
    Un besote y gracias por no fallaro nunca ;) Muaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    Martina: Si, hay que rescatar esas prendas del fondo de nuestro armario y darles vida con prendas más actuales, no todas las temporadas tenemos, podemos o queremos renovar enteramente nuestro armario, con unas cuantas prendas bien seleccionadas tenemos suficiente!
    Bss preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Raquel: Verdad que sí, nuestro armario se ha multiplicado con es truqui tan genial ;)
    Bss wapa!

    Ava-ricia: Pues yo he visto algun botín de este color en algunos Mango de Barcelona, quizá si buscas los puedas encontrar!
    Yo me quedé con ganas de los negros, me he arrepentido una barabaridad de no comprarlos, eso sí de estos si que no quedan por ningún lado, los he buscado como una posesa y están missing!!
    Bss!

    Beatriz: jajajaja, gracias bombón, nadie como tú para subir el ánimo ;)
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por tu cariñosa felicitación el día de nuestro aniversario. tu tb haces 11 años con tu chico dentro de poco?? menuda casualidad!!!

    ResponderEliminar
  15. Si preciosa, 11 añitos que se dicen pronto!!
    Bss y gracias por tu visita ;)

    ResponderEliminar
  16. ayyyyyy Glory, que sencillita y que guapa vas siempre hija!!! eso es un arte, eh???? tus looks transmiten elegancia y paz. Los míos, una vez un anónimo me dijo que por mi pelo todo parecía desordenado, jajajajaja.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. ja aj aaj mira, cuando has dicho,que el jersey tenia 20 años me has hecho que me fije en él y he pensado " pues se parece muchísmo a uno que tenia yo hasta hace nadaaaa" iba bajando las fotos e iba diciendo "era de Mango" era de Mango"... Y cuando llego al final y leo de donde es.... ja aja aj casi me muero de la risa!! Es el mismo jersey que tengo yo!! Te he dicho que ya no lo tengo, pero no se yo eh!! que alomejor todavia lo tengo guardado, fijo que el año pasado lo tenía!! estoy casi segura!!


    Mira, que me vas hacer que rebusque en mi armario ahora!!!! ja aja aaj

    Estás muy guapa nena!


    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Maribel: jajajajajajajaja, mujer déjalo para mañana!
    Lo que me has hecho reír jajajaja, que a mi también cuando se me siembra la duda, hasta que no la resuelvo, no paro!!
    Creo yo calculando, calculando que tiene 20 años poco más o menos y lo compré en Mango de la calle del Mar... la verdad es que le tengo un cariño especial, ya me dirás si todavía lo tienes!!
    Muaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  19. Perdona haber estado tan ausente este tiempo pero ya sabes q cuando no aparezco es q estoy peor d lo mío. Ahora ya ando mejorcita así q m tienes por aquí d nuevo para disfrutar d ti y d tus looks q sabes q m encantan!! M encanta como vas vestida, sobre todo los botines m han dado flechazo total, jejje. Q pelo más largo, si es q s pasa el tiempo y no nos damos cuenta.
    Q sepas q m sigo acordando d ti todos los días y t sigo queriendo como el primer día solo q paso por achuchones gordos q m hacen apartarme ya lo sabes.
    Un beso mi niña linda!!

    (como siempre aviso pq en mi caso es una novedad q actualice, jejeeje. Tengo entradita nueva http://noesev.blogspot.com/2012/02/prueba-21.html
    M gustaría contar con tu comentario pq eres una persona a la q respeto y valoro. Además hablo d un tema q no domino y no las tengo todas conmigo, jeje).

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el look! Todo! Junto y por separado!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las parkas con rayas, combinación sencilla y ganadora sin duda.

    Un beso guapa!!!
    E.

    ResponderEliminar
  22. Noe: Ya me imagino que no estarías muy bien cielo, pero tampoco te quiero estar constantemente preguntando para no atosigarte, cuando desapareces es porque necesitas espacio para recuperarte de nuevo, o al menos eso creo.
    Bss cielo y te visito ahora mismo :-*

    Ana: Gracias preciosa!

    Ester: Lo mismo opino yo, para qué complicarse más?
    Besotes!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips