Blogging tips

martes, 14 de febrero de 2012

Feliz día de San Valentín!

Qué tal va vuestro día de San Valentín?
Aquí en Catalunya normalmente nos saltamos esta fecha y celebramos el día de Sant Jordi como nuestro día especial de los enamorados... pero éste año mi chico se lo ha saltado ( y yo encantada jajaja) y éste ha sido mi regalito!!






No es una monada? Hacía mucho tiempo que me apetecía tener este tipo de reloj, me encanta!
Y vosotras, soléis celebrar esta fecha haciéndoos regalitos con vuestra media naranja?
Bss y espero que vuestro día sea muy especial!

17 comentarios:

  1. Qué bonito es Glory!!!
    Aunque parezca una tontería y San Valentín debería ser todos los días, hay que reconocer que ilusión hace que también ese día se acuerden de recordarte lo mucho que te quieren. (Pedazo trabalenguas me ha salido!!!)
    Mi contrario me ha regalado un colgante de Tous precioso y yo a él la cazadora del Sporting de Gijón.
    Un besín y termina de disfrutar el día.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienes toda la razón, cualquier día es bueno para decirle a tu pareja que la quieres, sea con palabras o con ese regalito especial que sabes que hace tiempo quiere...♥
    Ainss como me encantaría ver ese colgante! Seguro que te lo mereces porque eres un sol!
    Disfrutar del día y de vuestros regalitos!
    Muaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  3. Merecérmelo no sé, pero me encanta. He mirado en la web para decirte cuál es, así no te dejo con la curiosidad.
    TOUS HEART
    Ref. 115304500
    A ver si te gusta.
    Besín.

    ResponderEliminar
  4. Oh! Lo acabo de mirar y es una monada!!!
    Me ha encantado, menudo regalazo cielo, y estoy más que segura que te lo mereces ;)
    Ahora a disfrutarlo!♥

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te haya gustado.
    Disfruta tú tambien del tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, el que tiene la esfera en azul también me gusta mucho, pero este es mas combinable!!
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! que suerte!, nosotros lo celebramos el fin de semana con una cenita y algunos regalillos pequeños, pero lo importante ha sido que al final hemos podido pasar el dia juntos, ya que en un principio no contabamos con ello, un besito guapa, y disfruta lo que queda del dia

    ResponderEliminar
  8. Que bonito !
    a disfrutarlo y de este precioso día .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonitoo es!! se lleva un monton el dorado ahora:)
    un besazoo y feliz dia de San Valentin, yo espero celebrarlo el viernes :))

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo he dicho por el face, pero fue verlo esta tarde en la tienda y me acordé de tí, jeje. Yo he tenido la visita de un precioso ramo de rosas. Aysss!! Estos chicos, qué bien nos cuidan!! Y cómo los queremos, eh?? Besetes!

    ResponderEliminar
  11. ohhhhhhhh, que bonito!!!! Disfrutalo mucho, guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! Disfrútalo mucho que luego lo veremos en algún look! ;)

    ResponderEliminar
  13. Uauuuhh, cómo se ha portado tu chico de bien! Es precioso! Que lo disfrutes mucho. Tengo uno muy, muy parecido pero todo en dorado también de MD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me muero!!! que buen regalo, quiero uno tambieeeeenn

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  15. El reloj es ideal, nena!!! me ha encantado... chulísimo!!!


    Besitos!!!


    wwww.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias por vuestro comentarios y sobre todo por regalarme vuestro preciado tiempo e invertirlo en visitarme, vosotr@s sois mi otro gran regalo de San Valentín!!
    Bss!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips