Blogging tips

lunes, 6 de febrero de 2012

Benetint

Después de leer y escuchar mil maravillas de éste producto, me he decidido a probarlo.
Y tengo que decir que no me ha defraudado lo más mínimo, da un color suave y natural a las mejillas y si me apuras también en los labios, eso sí, los reseca bastante por lo tanto hay que hidratarlos después con un bálsamo labial o un gloss!

El precio es un poco carete, pero lo compré hace unos días en Sephora con un 25% de descuento y no me dolió tanto rascarme el bolsillo. Ahora comprobaré si me compensa el precio con la duración del producto y el uso que le doy.

¿Y vosotras, ya lo habéis probado? ¿Dónde lo soléis comprar?

Bss!

28 comentarios:

  1. holita! yo hace unos años me compré uno de este tipo en Sephora y la verdad es q no le he dado nada de uso..quizá no elegí mi color, no sé...jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Pero que es?..un colorete? un labial?...

    ResponderEliminar
  3. yo no lo he probado, a ver a ti qué tal te va. De momento tengo uno en crema que viene en barra, de Bobbi Brown, y me gusta mucho!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo tiene una amiga mía y está encantada, me lo dejó probar y va guay! ;)

    ResponderEliminar
  5. No sabía ni que existía!!!
    Cuentanos más!!!
    Queremos fotos!!!.

    Besos


    www.ava-ricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ummm habra q probarlo! m he exo adicta a esta marca

    bss

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de este producto hace años! me encanta...eso sí...solo para morenas! para las rubias uno igual rosa que se llama posie tint!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  8. Ostras!! Justamente me lo compré el sábado en Sephora :P De momento no me lo quito :)
    besos
    butterfly_mrb

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, pues yo debo de ser de otro planeta porque me lo acabas de descubrir, no lo conocía.
    Te pregunto lo mismo que Isabel, qué es?
    Un besín guapísima.

    ResponderEliminar
  10. I love this tint. I use it all the time.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo desde el año pasado el Posietint y me gusta muchísimo ... (es un poco más líquido que Benetint). Para mí no puede sustituir nunca a un labial, por lo que tú dices, que reseca, pero realmente si pones encima un cacao o un gloss se acaba el problema.
    Me encanta el rubor que da a las mejillas.
    Yo lo suelo comprar en Sephora y reconozco que me chifla la firma Benefit, tiene un packaging espectacular y los productos me parecen de muy buena calidad. Estoy loca con el "I'm glam... therefore I am", me parece perfecto para llevar en el bolso.
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  12. Mi niña no me lo he compré x lo q dices, reseca los labios y yo siempre los tengo secos. Y como tengo la viiidaaaa en potis...jeje no queria almacenar mas cosas. Te recomiendo la mascara de pestaña BADGAL es muy buena aunq la mejor, para mi, es una q solo se compra x internet o fuera de España.

    ResponderEliminar
  13. AJS: pues yo estoy encantada con el producto,lástima que no le hayas sacado provecho... :(
    bss

    Isabel: es un colorete, y te da un toque precioso en las mejillas, te queda un rubor como cuando te sonrojas,muy natural!
    El uso en los labios es opcional, es muy líquido y va con un pincel así que te puedes dar un toquecito y queda un color precioso ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. María: llevo unos días usándolo y me gusta muchísimo como queda, yo te lo recomiendo para cuando acabes el tuyo! ;)
    Bss

    Rebeca: a mi me encanta, hasta ahora es el producto que mas encaja con mis gusto para dar color a las mejillas.

    Ava-ricia : Pues es un producto genial, lo mejor es probarlo porque no a todos nos va bien los mismos productos, así que si te acercas a un Sephora o un Corte inglés no dejes de probarlo ;)

    Su: la verdad es que la marca es súper atráctiva, yo he empezado con el benetint, pero no descarto ir probando más cositas ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Teresa: Sí! conozco el otro producto, pero me probé este y me ecantó la tonalidad en mi piel ;)
    Bss y gracias por tu visita!

    Butterfy_mrb: Es que es genial, o tampoco me lo quito ;)

    Beatriz: Si es que hay tanta variedad de marcas y productos que siempre se escapa alguno ;-P
    Es un colorete líquido que se aplica mediante un pincel y según la intensidad preferida, te pones más o menos ;)
    Queda precioso!
    Bss!

    Yolanda: También me gustaría probar el Posietint, es más tirando a rosado, no?
    Y sí, el packaging es fantástico me encanta el rollo pin-up retro, son realmente cucos!
    El"I'm glam... therefore I am" es una de mis próximas compras, como tú dices me parece ideal apra llevar en el bolso! ;)
    Bss wapa!

    ResponderEliminar
  16. Lolita: Bueno el tema de usarlo es los labios es opcional, como ya sabes es un "colorete", pero por buscarle otro uso, en los labios también me encanta ;)
    Me apunto la sugerencia de la máscara de pestañas, creo que en mi próxima compra voy a arrasar! XD
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  17. Gracias Glory, habrá que probarlo.
    Mira que me encantan los potingues, pero ese se me había escapado.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  18. oye y qué otras cajas hay por España? está mi madre queriendo apuntarse a alguna
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo lo tengo y estoy encantada!
    me lo compré en la página web de benefit, sale un poco mas barato pero te tienes que pedir mas cosas para que los portes te compensen!
    Me chifla benefit!

    ResponderEliminar
  20. !Hola! Guapa sii yo lo tengo lo conozco hace dos años lo compre en en madrid pues por aqui por mi zona no lo encontre .. a mi me gusta ne las mejillas pues en los labios se reseca .. y te digo que tambien utilizo algun qu eotro porducto de esta marca pero es cierto es carilla:-(
    el bolso de MK ES LOVE LOVE ! DISFRUTALO !!!

    FELIZ SEMANA!
    SOY jazmin

    ResponderEliminar
  21. Yo lo tengo!!!! y la verdad es que me gusta mucho!! yo a veces me pongo un poquito y encima colorete en polvo y así me dura más, bueno, todo el día!!

    Dura un montón... yo creo que hará más de un año que lo tengo... siiii bastante más de un año!! y todavia me queda mucho!! Yo lo recomiendo!! ahora me gusta solo como colorete, de pintalavios e slo que tu dices, reseca...

    ;-)

    ResponderEliminar
  22. He visto en el anterior post el regalo de tu chico... es precioso nena!!

    Y que detallazo!! se nota que te quiere un montón!! y eso vale más que cualquier cosa!!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Una pasada, lo tengo desde hace dos años. Dura bastante y eso q yo lo aplico todos los dias. Intente hacer un pedido en su web, lo enviaron dos veces y no me llegó, al final me devolvieron el dinero. Así q sigo comprando lo en sephora, yo tb me beneficie del ultimo dto del 25%.
    Tengo 3 o 4 cosas mas, pero ahora mismo no recuerdo dl nombre..me encanta todo, packaging, olor, todo....

    ResponderEliminar
  24. Glory preciosa,en Body-shop tienen el clon a 12 euros,en formato tipo gloss,muy cómodo.Besos

    ResponderEliminar
  25. Beatriz: de nada guapa, es que no podemos estar en todo ;-)Con el tema de los blogs, nos enteramos de más cosilas y así podemos compartirlo entre todas ;)

    María, te explico lo de las cajitas en tu blog cielo ;)

    Encarna, es lo que pienso hacer la próxima vez, comprarlo es su web, también he leído por ahí que en ebay sale baratísimo, aunque no se yo si fiarme mucho ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Jazmín: Sí, desde luego, llevaba mucho tiempo dudando en probarlo, si lo llego a saber lo pruebo antes! ;)
    En ello estoy disfrutándolo!;)
    Gracias por tu comentario guapa :)

    Susana: Pues apunta otra opinión positiva, la mía! ;) Besetes wapa!

    Maribel (renne): Ya decía yo, que ese color de mejillas tan bonito que te veía a veces en las fotos, tenía truco jajajaja, BENETINT!!
    Muaaaaaaaaaaaack

    Y sí, Quim es un tesoro, tiene detallitos para comérselo!! XD
    bss!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo 1 : Eso me han dicho, que es eterno, con lo cual el precio merece la pena, no?
    Habrá que aprovechar los descuentitos de Sephora si la página funciona regulera!
    El packaging es espectacular, me encanta su estilo retro ;)
    Bss!

    Anónimo 2: Uy! que interesante, sin duda me pasaré a a investigarlo jajaja y 12 €? seguro que lo pruebo!
    Gracias por el soplo! ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips