Blogging tips

jueves, 19 de enero de 2012

Trench
















Trench: Pull&Bear
Vestido: Pimkie
Bolso: B&L
Botines: ECCO
Cárdigan: Zara

O gabardina, como queráis llamarlo ;). Creo que he perdido la cuenta de todos los que tengo, pero no puedo evitarlo, es una e mis prendas favoritas!
Y cuando vi este rebajado a 19.95 (precio original 49.95) con un chaleco interior forradito con capucha y más calentito que los que tenía, me lo llevé!
La talla es enorme y me sobra bastante, pero todos los que tengo me van bastante justos y no puedo ponerme ni un jersey más gordito con ellos, así que pensé que me iría de perlas que fuese más grande para poder ponerme americana bajo él o prendas más gruesas ya que como ya sabéis suelen ser extremadamente finitos y no te los puedes poner en pleno invierno.
Y vuestras rebajas como van? En el próximo post os pondré mis compras, que no han sido muchas, pero si cositas que ya les tenía echado el ojo desde principio de temporada ;)
Bss♥

20 comentarios:

  1. Me encanta el trench! yo me compré uno el año pasado, el famoso de zara que llevaba la carbonero y estoy tan contenta con el!!!es una pieza necesaria en nuestro armario!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho. A mi me pasa lo mismo. No puedo poner algo muy grueso por debajo porque queda bastante justo. Uhmmm...voy a ver que queda por el Pull de aquí. Me dejas, verdad?? Besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!Vas guapísima y el look es muy de mi estilo!

    Un besito!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Mis rebajas van de mas, me he saltado la lista a la torera :(
    Me gusta el look de hoy muchisimo ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola glory! Yo lo poco que me he comprado ha sido en massimo dutti, dos camisas y una Rebeca muy calentita. Una de las camisas la tienes tu es la azul de cuadros, queda monisima! Esque soy la tonta de los cuadros.

    ResponderEliminar
  6. Encarna, es que es una prenda muy versátil e indispensable en cualquier armario, una inversión segura!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Mayte! Pues yo lo encontré de milagro, porque era eñ último que había y en una talla L, pero aún asi se ha venido conmigo jajajaja.
    Suerte preciosa! Y si, te dejo, te dejo XD

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias María! Estoy sin portátil, en cuanto lo recupere te visito!
    Saludos!

    Violeta, y yo, me he pasado un pelín porque no necesito nada, peeeeero es que son tan tentadoras las rebajas!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Marian, es que esa camisa es monísima, verdad?
    Yo casi todo lo he comprado en MD, sus prendas son las que mejor me quedan, cuando pasas de según que edad, ya no puedes comprar en cualquier sitio xq no le queda a una bien nada!
    Vamos, que ya no tengo tipo de bershka ;-)
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Glory,
    Me encanta tu trench y el vestido viéndotelo puesto gana muchísimo, estás guapísima.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues te queda muy bien! Yo estoy enfadada con las rebajas..., no se estan portando bien, hace un rato he ido a ver que tal las 2ª y tres cuartos de lo mismo que las primeras..., en fin, lo seguire intentando!!! jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la gabardina..y cobinable su color clásico...para que complicarse con otros colores...no?.
    Mis rebajas vient en popa!...jajajja. El viernes me voy otra vez...ainsss.
    Besos Gloria

    ResponderEliminar
  13. yo también soy fan de las gabardinas!!!!! me encantan y quedan bien con todo y quedan bien en cualquier ocasión ;)
    muaks

    ResponderEliminar
  14. stas monisima. lo sabes. no me cansare de decir lo bien q te quedan las gafas d aviador
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ya me estás tentando!!! Tengo que pasar a P&B a devolver una cosa y buscaré el trench...ji,ji. A ver qué tal la 2ª ronda de rebajas...
    La verdad es que es una prenda que solo uso en primavera y otoño pero tengo una beis y otra negra más que amortizadas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo también he aprovechado estos dias de solecito y poco frio para ponerme el mio!

    Por cierto, me encanta el vestido, el estampado es de serpiente verdad? es que sin las gafas y desde el portatil no lo aprecio muy bien...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta y wapísima como siempre. Ese trench te queda genial cariño y es precioso. Muacks enormes wapaaa

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí lo que más me gusta de este post (con permiso del trench, que es muy bonito) es el vestido! Llevo tiempo buscando un vestidito así, con un print animal pequeñito y discreto, y no hay manera!
    Muy guapa!
    Un besote
    María
    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips