Blogging tips

lunes, 23 de enero de 2012

LBD

El sábado hizo un día precioso y con una temperatura poco usual para las fechas que son, así que decidí estrenar el vestido negro de MD, es muy vaporoso , suave y ligero, me encanta! El único "pero" es que se arruga bastante... en fin, no se puede tener todo ;)

Bss y feliz comienzo de semana ♥

P.D: Ya tengo mi portátil y con él, todas mis fotos !!













Vestido: Massimo Dutti
Cinturón: Massimo Dutti
Abrigo: Pull&Bear
Bolso: Massimo Dutti
Botines: Mango
Bufanda: Zara
Anillo: B&L

30 comentarios:

  1. precioso vestido. t queda genial. y me gusta tambien mucho el anillo q llevas
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En general me gustan tus looks pero, es una pena estropearlo con esos botines... y, en general poco acertadas las elecciones de calzado...

    ResponderEliminar
  3. Estás especialmente preciosa....será el sol de un día de invierno...ese vestido nuevo....no sé...pero estás muy wapa!! jejeje. Te queda genial esa adquisición de MD aunque sea rebelde y antiplancha...la arruga es bella jajajajaja. Disfruta de muchos días de sol. Muackssssssss enooooooooooooooormes

    ResponderEliminar
  4. Que wuapa Glori!!!!!!!!!!! Oye, me encanta como tienes el pelo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  5. garde, gracias por pasarte ;)
    Bss!!

    Anónimo, es tu opinión, pero a mi me gusta tal cual lo he combinado, ponerle otro tipo de calzado me parece de lo mas ABURRIDO.
    Saludos

    Virgi preciosa! gracias por pasarte cielo mío!
    Eso espero, poder disfrutar de muuuuuuuchos días de sol especiales y que tú lo veas ;)
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack precioooooooooooooosa!♥

    ResponderEliminar
  6. Cecilia: Gracias, poco a poco me voy acostumbrando al nuevo color, pero creo yo que en breve vuelvo a mis reflejos de siempre jejeje ;)
    bss guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me gusta el vestido combinado con esos botines para el dia a dia.

    ResponderEliminar
  8. Violeta, gracias por visitarme ;) Si, a mi me gusta así,para ponerle unos salones, stilettos, pep-toes o similares para otro tipo de ocasiones mas formales siempre se está a tiempo,pero para las gestiones de diario prefiero ponérmelo con este tipo de calzado;)
    bss ;-)

    ResponderEliminar
  9. Te queda el pelo genial así con las onditas! Me encanta el vestido, es precioso! Qué tal queda sin cinturón?
    Un besote
    María
    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi también me encanta cómo lo has combinado con los zapatos y como lo haces siempre. Para gustos los colores y todos tenemos derecho a dar una opinión pero bajo la forma de anónimo y sin dar ninguna alternativa a lo propuesto que pueda aportar algo o rebatirse me parece una crítica cobarde y poco productiva. He dicho.

    ResponderEliminar
  11. A mí me encanta ese vestido, me lo compré nada más que lo ví allá por septiembre!! Lo único que al llevar la cinturilla baja el cinturón no me convence, pero lo dicho, el vestido precioso... Disfruta de esos días tan soleados!!!

    ResponderEliminar
  12. littlemissshoeshine : Pues sin cinturón si fuera de mi talla quedaría genial vestidito tipo años 20 o similar, pero es que a mi me queda muy suelto xq es 2 tallas más grande de lo que uso! ;)

    Anónimo 2: Si ,lo ideal sería llevarlo sin cinturón (aunque a mi me encana así) , pero como comentaba anteriormente, es 2 tallas más grande que la que uso habitualmente, pero me gustó tanto que no dudé en llevármelo. Si fuera de mi talla sería imposible ponérmelo con cinturón ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me llamo Ruth, soy anónimo2 :), no tengo cuenta de gmail aún... No leí que era grande el vestido, pero repito que es precioso... Por mi experiencia te digo que plancharlo es una tortura!!! Un beso y gracias por contestar ;)

    ResponderEliminar
  14. Ruth, salí del coche tan arrugada que me creo que sea una tortura lo de plancharlo jajaja
    Tendremos paciencia, se lo merece por ser ta mono...♥
    Besetes wapa y gracias a ti por visitarme!:)

    ResponderEliminar
  15. Es tan bonito y te queda tan bien que las arrugas se le perdonan.
    Me alegro de que hayas recuperado las fotos.
    Un besín cielo.

    ResponderEliminar
  16. Precioso, te sienta muy bien y lo vas a poder lucir tanto en invierno como más adelante, me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cuanto me alegro que no hayas perdido las fotos!

    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que bonito que es...!!! parece que lleves una camiseta con falda, vamos! que parecen dos partes en vez de un vestido!

    Y tienes razón...! vaya sábado por la mañana que nos hizo...!!! una calor...! luego por la tarde refrescó, pero la mañana fue muy buena!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. El vestido es una preciosidad!!Me encanta!!Vas guapísima!!

    Un besito muy fuerte!!

    http://majescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el vestido yo tambien lo tengo. Me gusta mucho como lo has combinado!!
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  21. pero qué veraniega te veo! Guapísima!!!

    ResponderEliminar
  22. Mi niña si es q sigues siendo la reina d la elegancia natural. El vestido es precioso y t queda d maravilla. Además lo llevas con un cinturón y unos botines en camel, q es una d mis combinaciones preferidas, el negro con el camel.
    Y bueno sobra decirte q estás guapísima y radiante en todas las fotos… Ayyy si es q tenía muchas ganitas d volverte a decir lo mucho q m encantas!!


    (por cierto, creo q ya lo sabrás pero t lo digo por si acaso. Con mucho esfuerzo he vuelto por el mundo d los blogs aunque parezca imposible, jejeje. Sabes q he pasado una racha muy mala y demasiado larga pero al fin ya tengo entrada nueva!!! Si tienes un hueco y puedes t pasas porfi y m dices sinceramente q parecen las chapucillas y la entrada en si misma. Ya sabes lo mucho q t adoro y lo q valoro tu opinión sincera!!! T dejo el enlace directo pq después d tantos meses tendrás hasta mi blog perdido, jajaja: http://noesev.blogspot.com/2012/01/prueba-19.html )

    ResponderEliminar
  23. me encanta el vestido...el azul marino es mi color preferido!
    y los botines me han enamorado!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.
    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta.
    Besos.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  25. Beatriz: Yo también se las perdono jajaja, gracias por pasarte guapísima ;)

    Oskia: Eso pensé yo, que podría lucirlo también en primavera y si me apuras en verano :)
    Bss

    Mis trapitos favoritos: Sí! Lo tengo todo, menos mal! :)

    ResponderEliminar
  26. Maribel: Nos está haciendo unos días geniales, ojalá se alargue! ;)

    María: Muchas gracias guapa, otro besote para ti ;)

    Ainhoa: es un vestido monísimo al que se le puede sacar mucho partido ;)
    Gracias por visitarme!
    Bss!

    Rebeca: Es que ha hecho o mejor dicho está haciendo unos días geniales, pero en mangas de camisa no iba, eh? Me saqué el abrigo y cárdigan para que se vieran las mangas ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Noe!!!!
    Mi niña preciosaaaaaaaaa, no sabes que alegría leerte otra vez por aquí!!
    Me voy ahora mismito a verte sin perder ni un segundo!!
    Haces bien en avisarme pq tu blog no se me actualiza jo, y no sé porqué...
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!

    ResponderEliminar
  28. Teresa, el vestido es negro, a veces el monitor del ordenador distorsiona un poco los colores ;)
    Gracias por pasarte ;)

    Villarrazo Madrid, os visito en breve ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola, ¡es un vestido muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  30. que guapa!!!
    me gusta el vestido!! mucho!!
    que tal todo?
    un besote

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips