Blogging tips

jueves, 22 de diciembre de 2011

Look invernal II

Otro look bien abrigado para no pasar frío y con falda, porque no creo que tengamos que renunciar a ellas, no creéis? Añadiéndole unas medias bien tupidas y con los accesorios adecuados, seguro que nos sentimos calentitas sin tener que llevar miles de capas o jerseys super gruesos.
Estos últimos son tendencia pura, pero a mi dan un poco de claustrofobia, sobre todo si te pones luego un abrigo un poco estrecho, uff... me siento fatal y como "atrapada"!
Feliz comienzo de semana!










Jersey: Promod
Falda piel: Mango
Parka: Mango
Bufanda: Zara
Medias: Calzedonia
Bolso: Massimo Dutti
Botines: Geox
Anillo: Primark

11 comentarios:

  1. ¿Y esa barriguita que se aprecia en la ultima foto? ¿bebe en camino?si es así enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Qué calentita parece esa parka, un look perfecto para el invierno!
    bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es ese abrigo ¿Es de esta temporada?
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No tengo ningún jersey con ese cuello, el tuyo es muy bonito, tomaré nota ;)

    B*

    ResponderEliminar
  5. Anda que no le estás sacando partido a la falda, eh? Sigue así, guapa, que yo voy apuntando los looks para sacar la mía de paseo. Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Una vez más has bordado el outfit, la falda tiene muchas posibilidades, muy guapa!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. stas genial. me encnata tu falda de cuero de mango.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Se me hace raro verte de negro, pero te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  9. Estás guapísima con falda! En concreto esa me encanta, estoy con hacerme con una en rojo o en negro, me encantan!

    Felices fiestas !

    Alba

    takestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Preciosísima y calentita! Tengo que apostar más por las faldas que en mi armario brillan por su ausencia. Besitos mimosos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips