Blogging tips

lunes, 19 de diciembre de 2011

Look del día

Look básico y cómodo... acompañado de un cambio de look, creo yo que poco afortunado, quería quirarme la mechas temporalmente y como siempre, no han acertado en el color o yo me veo demasiado oscura...
Creo yo que después de fiestas vuelveré para que me lo arreglen... :(
Bss y feliz comienzo de semana!








Camisa: Benetton
Cazadora piel: Mango
Jeans: Zara
Botines: Geox
Bolso: Massimo Dutti
Collar: Massimo Dutti
Anillo: Majorica

23 comentarios:

  1. Hola wapa!
    Te sienta mejor el tono mas clarito..te da mas luz a la cara. pero ya veras en unas cuantas lavadas como se te aclara y te ves mejor. A veces eso nos pasa. Yo la ultima vez me oscureci un poco mas...y me veia oscurisima..y ahora me siento mejor....sse me ha aclarado...un pelin!
    Me gusta el look Gloria...muy facil, para irte al final del mundo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cazadora que bonita!
    Sobre el cambio de color las mechas siempre quedan mas bonitas pero estas muy guapa así también!
    Bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tu estas guapa igual pero si es verdad que con el tono mas clarito te da otro semblante, pero bueno mujer, todo sea como eso!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El pelo oscuro tampoco te queda mal..lo que pasa es que estás muy seria... Me encanta la chaqueta y las botas. Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta mucho como te ha quedado el color,veras como en unos cuantos lavados te vuelve a aparecer algun reflejo de las mechas,yo hace unos meses hice lo mismo que tu para desacerme de las mechas y ahora que me he acostumbrado a verme asi, estoy encantada con no tener que estar cada poco retocandome las raices.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ves rara porque ha sido un cambio muy radical, opino como las demás, que según lo vayas lavando te va aclarar y si no es así dejas pasar un tiempo prudencial para no castigar mucho el pelo y te lo pones un par de tonos más clarito, pero guapa estás.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, si sé que el color tiene que perder bastante y aclararse, ya con el primer lavado lo he notado, pero me cuesta verme tan oscura y con el color taaaan uniforme, mi color es bastnte más claro y con reflejos así que por eso me veo tan raruna... en fin, gracias por los ánimos ;)

    ResponderEliminar
  8. Pués yo te veo estupenda, y un cambio de vez en cuando le viene bien al pelo, siempre tienes tiempo de cambiarlo. estás muy guapa. besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, cariño. Tú y yo somos de looks básicos y cómodos la mayoría de las veces, para qué romperse la cabeza si son perfectos?? Estás muy guapa con el nuevo corte, pero tienes razón; quizás, sería mejor un pelín más claro. Un besito, mi niña!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta el bolso, besos
    P.D: estamos de sorteo de una tarjeta Zara.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo te veo estupendamente también con el pelo más castaño :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  12. pues....no se si me gustas más así. Estás guapa

    ResponderEliminar
  13. No estas tan mal, ademas, sino te gusta tiene arreglo y se trata de probar ¿no?
    Oye tu bolso perfecto ;D
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho tu outfit, en cuanto al pelo acostumbrada a las mechas rubias te veo rara, que no mal, sino distinta o cambiada, me parece que te hace más seria, el tono oscuro en general suele endurecer las facciones, pero es por falta de costumbre, con los días seguro que te ves mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Glory en primer lugar gracias por tus palabras y por tu felicitación. :))
    En segundo lugar decirte que yo te veo muuuy muuy guapa! A mi me gusta mucho este color, te sienta muy bien, xo claro, cada uno se ve de una manera.

    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Cambio de look , total ehh?
    me encanta la camisa con el collar y el jersey.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  17. El problema es que te lo han alisado demasiado y el pelo oscuro te lo digo porque yo lo tengo más oscuro que tu, queda mejor con un poco de volumen, ademas como tienes el mosqueo del año (seguro) porque no te quedo como tu pensabas, pues estas con una cara de mosqueo que tampoco te favorece mucho, pero cuando te lo laves y tu te lo arregles veras que te gustara un poquito. Yo con el pelo soy super maniatica.XD

    ResponderEliminar
  18. El problema es que te lo han alisado demasiado y el pelo oscuro te lo digo porque yo lo tengo más oscuro que tu, queda mejor con un poco de volumen, ademas como tienes el mosqueo del año (seguro) porque no te quedo como tu pensabas, pues estas con una cara de mosqueo que tampoco te favorece mucho, pero cuando te lo laves y tu te lo arregles veras que te gustara un poquito. Yo con el pelo soy super maniatica.XD

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa la cazdora. A mi me gustas así, es verdad que un poco más claro te aporta algo más de luz a la cara.
    Yo tb me lo voy a oscurecer y me quedará como a ti y me pasará lo mismo que a ti. Pero vamos Gloria que estas guapísima.

    ResponderEliminar
  20. Oye, qué bien te queda el pelo así! ;)

    ResponderEliminar
  21. te queda genial una chupa de cuero. y me gusta mucho tu bolso.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Te veo muy guapa, pero es verdad que un tono más claro te quedaría mejor ;). Yo también me lo he oscurecido porque estaba harta de las mechas (y para tapar alguna cana rebelde...) y creo que me daré algún reflejo para darme algo de luz.
    Ahora que me había animado con la cazadora con los descuentos... ya no hay de mi talla :(((
    Besotes

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips