Blogging tips

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Estrellitas

Vuelvo con la combinación de jersey+ vestido, me parece tan cómoda!
En éste caso es un vestido de Sfera con estampado de estrellitas que compré hace ya algunas semanas y no sabía muy bien como ponerme porque es muy finito, así que con el jersey de punto encima, asunto resulto :)
Jersey que creo que tengo que jubilar porque tiene muuuuchos años!
Feliz miércoles! ♥










Vestido: Sfera
Jersey: Zara
Cinturón: Zara
Botines: Mango
Abrigo: Pull&Bear
Brazalete: Massimo Dutti
Anillo: B&L

Bolso: B&L

13 comentarios:

  1. QUÉ GUAPA!!ME GUSTA LA COMBINACIÓN DE TEXTURAS.
    BESITOS.
    OTI

    ResponderEliminar
  2. q bien queda así, pues el vestido lo miré y mira no sé, me encantan los estampados de estrellas.. no lo cogí pq tengo el armario con varios con la etiqueta puesta jaj resumiendo me gusta mucho tu look!
    besos
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho el toque que le has dado al vestido con el jersey ajustadito y con cinturón, un toque lady muy mono!!

    Y yo el jersey lo veo muy bien, no se por que lo quieres jubilar...


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb soy mucho de jersey y vestido! Me parece super práctico!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. EXCELENTE COMBINACION GLORI, ME ENCANTO ESA FALDA ANDO EN BUSCA DE UNA ASI.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapa .
    Me encanta con los botines .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holita! creo q ya lo ye dicho en alguna otra ocasión, me parece precioso el abrigo
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Gloria!!!
    Que tal todo?un besito grande...

    ResponderEliminar
  9. Glory,
    Eres una artista combinando prendas, el vestido es muy bonito y así puedes ponértelo en este tiempo, el estampado de estrellas es de tendencia total, me gusta mucho, mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito look y muy ponible, me gusta el jersey. Al anilo de bimba y lola le tnego el ojo echado, pero aqui en mi ciudad no lo encuentro.

    http://elrincondegadir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es el vestido de Sfera, me gusta muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la combinacion de prendas, me parece muy femenina y te queda muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Qué mono el vestido!!! en sfera tiene cosas preciosas y a muy buen precio!
    Lo has sabido combinar muy bien!
    saludos
    http://bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips