Blogging tips

martes, 13 de diciembre de 2011

131211

Qué tal os va el día? Espero que no os haya condicionado la fecha, la verdad es que siendo martes y 13 da un poco de mal rollo aunque no se sea supersticiosa!

Hoy look con la falda de piel que compré hace unos días en Mango, ya me la he puesto en diferentes ocasiones y es bastante cómoda, aunque algún problemilla tengo al subir escaleras y meterme en el coche jajaja y eso que no es muy estrecha... debe ser yo que todavía no me ha adaptado a ella :-P!

Espero que acabéis el día de manera perfecta y sin incidentes! ;)
Bss♥










Abrigo: Pull&Bear
Jersey: Sfera
Falda: Mango
Botines: Mango
Anillo: Manfo
Bolso: Massimo Dutti
Estola: Zara
Gafas de sol: Ralph Lauren

15 comentarios:

  1. Es preciosa y te queda muy bien. Queda genial con colores tostados.
    El día (de momento) sin incidentes.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!! no sé como se me habrá pasado! le puedes sacar mucho partido y no te pasará de moda!
    besos
    bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien, bien!! Me encanta el look! Me lo apunto sin duda. Me has dado el pie para empezar a hacer combinaciones. Estás guapísima!! Mil besosss

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu falda!! preciosa, te sigo desde ya wapa!!
    nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la falda nena pero lo que más me gusta es cómo la has combinado!! Guapísima, como siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡me encanta el jersey! besos

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial y me gusta mucho como lo has combinado.

    ResponderEliminar
  8. wapiiiiiiiisima como siempre!!

    bss reina

    ResponderEliminar
  9. Glory,
    La falda es muy chula,te queda genial, estás muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. haha yo no e notado q haya sido martes y 13 a sido un dia guay. y oye me encanta tu jersey, es precioso.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buena combinación!!
    Me encanta el jersey, ando buscando alguno pero ninguno me termina de convencer... bueno últimamente no veo nada que me convenza :(

    He estado desaparecida porque hemos tenido un sustillo con el peque, ya todo bien :))
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. holita! me encanta la combinación d elos 2 cuadros british
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocer tu blog y me gusta,
    me parece muy bien combinar las prendas de piel con otras de punto,
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me encanta tu estilo! Conmigo ya tienes 400 seguidores. Te invito a mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips