Blogging tips

martes, 1 de noviembre de 2011

Vestido+Parka

Amortizando los vestidos de verano, le añadimos una par de prendas más otoñales y parece que estrenamos look !
La verdad es que suelo hacerlo bastante e incluso en pleno invierno, añadiéndole algunas prendas más abrigadas y así le sacamos mucho más partido a un simple vestidito de verano!
Vosotras lo soléis hacer o ya habéis guardado los vestidos mas veraniegos en el fondo del armario?












Vestido: Pull&Bear
Parka: Mango
Bolso: ASOS
cinturón: Massi o Dutti
Anillo: Mango
Botines: Mango

7 comentarios:

  1. Hola wuapa! al final que te vas a hacer en los pelos? es que yo los tengo igual que tu y estoy esperando a ver lo que te haces para copiarme je,je.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, Cecilia, pues todavía no lo tengo muy claro, tengo que madurar la idea!
    Pero me da a mi que acabaré con algún corte rollo masculino!
    En cuanto lo tenga claro, lo verás!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Uy, creo que vamos a volver al pelo corto... siempre nos prima la comodidad! Seguro que estás guapísima con lo que te hagas ;)

    No soy muy de usar vestidos de verano en invierno porque soy muy friolera, sí en primavera-otoño con alguna chaquetita o cuello alto debajo.
    En HyM tienen un vestido muy parecido pero preferí cogerlo en manga larga y lanita, porque las rayas tostadas me encantaron. Ya te copiaré más combinaciones.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Holita! me encantan las parkas, sobre todo en verde pegan con todo.
    Y q guapísima está Nana.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Glory,
    Me gusta mucho tu combinación de prendas, tengo un vestido muy similar de HM que tengo que estrenar y la parka me gusta muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la parka, es de esta temporada???. Nunca encuentro nada en Mango.

    ResponderEliminar
  7. Stas guapisima, pero yo con el parka no me veo me queda fatal

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips