Blogging tips

lunes, 7 de noviembre de 2011

Rojo+Camel+Denim

Look de hace algunas semanas, cuando todavía lucía algo de sol y podíamos ir sin medias...
Toda la semana lloviendo y sin apenas ver el sol, la verdad es que me gusta la lluvia pero tantos días seguidos me parece muy triste. Esperemos que cambie un poquitín el tiempo y que nos luzca algo de sol...
Feliz comienzo de semana ;-)










Vestido: Pull&Bear (lo encontré en un mercadillo por 3€!)
Cazadora Denim: Massimo Dutti
Bolso, cinturón y zapatos: Massimo Dutti

11 comentarios:

  1. holita! yo el invierno pasado fue una combinación de colores que llvé muchísimo.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. esta combinacion creo que no falla nunca!!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! muy lindo outfit!! te invito a que visites mi blog y si te gusta me puedes seguir =). Besos desde:

    http://secretosdearmario-inma.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa combinación de colores, un saludo

    ResponderEliminar
  5. q monada de vestido y q de sopeton nos ha llegado el mal tiempo

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Una combinación preciosa, rojo, denim y camel, me encanta cómo vas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué veraniega te veo, me encanta cómo te queda el rojo!

    ResponderEliminar
  8. AQUI YA NO LLUEVE PERO EL FRIO ESTA TREMENDO.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ea, otra caza chollos, jjjaja. El vestido es una pasada, t sienta bien y el color t favorece muchísimo, CHOLLAZO en toda regla. Y m encanta combinado con la cazadora vaquera, como siempre cielo, vas IMPECABLE!!!
    Un beso grande mi niña y q tengas un buen comienzo d semana.

    ResponderEliminar
  10. Menudo chollazo!! La combinación rojo+camel me gusta mucho y el toque de la cazadora vaquera le quita seriedad, un acierto!

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa estás de rojo y menudo chollo, 3 euros!!!.
    En Gijón no llueve (de momento) pero frío tenemos para dar y regalar.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips