Blogging tips

viernes, 11 de noviembre de 2011

Rayada...

Todavía sigo pensando si me compro el vestido que vi ayer...
No me lo llevé en ese momento porque pensé que me lo pondría en contadas ocasiones al ser la parte de arriba casi transparente, pero una vez en casa yo y mi run-run empezamos a hacer miles de combinaciones...

- Con un corpiño tupido bajo la blusa para evitar las transparencias...
- Con un jersey de punto XL encima y que solo sobresalga un trocito de falda para looks más casuales...
- Con un cárdigan...
- Con mi chaqueta de piel...

Pensé en un montón de posibilidades y aún sigo sin haber ido a por él y sé, que como lo piense mucho en un par de días van a desaparecer... me da a mi en la nariz!

En fin, después de mi frívola comedura de cabeza, os dejo con el look del día, espero que os guste!
Bss!

















Cazadora piel: Mango (Por cierto Martina, sí está en marrón y es aún más bonita que en negro! ;))
Camiseta: Zara
Falda: Benetton
Botines: Geox
Bolso: Massimo Dutti
Gafas de sol: Ralph Lauren

17 comentarios:

  1. A mi me gusta de vez en cuando tener algo frívolo en la cabeza para evadirme y evitar darle vueltas a cosas más serias :D

    Después de lo que has contado, estoy deseando que vayas a por ese vestido para ver todas las alternativas.

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando es bueno tener esos dilemas en la cabeza, y no otros. Preciosa la camiseta, ya sabes que soy fan nº 1 de las rayas. Seguro que tiene un sinfin de posibilidades. besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. La chaqueta le da un toque rockero a tu look!
    Me gusto!
    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ainnnnnnns Glory, ve por el mujer!!! que seguro que te llo pones muchas veces.
    Me gusta tu falda. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ve a por el, que es chulisimo.
    Tu look es muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Glory,
    Te sigo recomendando que corras a por ese vestido porque lo peor de esto suele ser que cuando le has dado mil vueltas,has pensado en un montón de posibles combinaciones, te has autoconvencido de que la necesitas y finalmente vas ilusionadísima a por la ansiada prenda, te llevas el chasco de que no queda en tu talla.
    Muy chulo el outfit, la camiseta me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los botines que llevas!! son los típicos botines que le vas a dar mucho uso porque pegan con todo!!! vestidos, pantalones, shorts...!! vas muy guapa!!

    Y no habia visto tu entrada anterior y nena, como no vayas tu a por el vestido voy yo!! es precioso!!! me encanta la parte de la falda!! Yo estaría como tu, eso si... que no le iba a sacar mucho partido... pero no se yo... si me pongo a pensar, como tu dices, con un jersey gordote quedará de maravilla!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Acabo de ver el vestido en Zara, se lo llevaba una chica cuando estaba en la caja y me gustó, pero para diario???. No sé no lo veo muy ponible.
    De todas formas lo bueno es que lo puedes llevar a casa y probarlo y hacer las combinaciones, así sales de dudas y si no te convence pues lo devuelves.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!
    Pues vete a por el...porque todas esas combinaciones...molan!!. Que luego te arrepientes y lo arrastras mucho tiempo. te lo digo por experiencia.
    Me gusta el look, todo negro y detacando la camiseta...me gusta wapa!!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Ya me estás tentando con la chaqueta!!! :-*
    Y vete ahora mismo a por el vestido. Te lo pruebas con las combinaciones que has pensado y si no te convence lo devuelves, aunque creo que aprovechando para usarlo como falda le vas a sacar mucho partido y el vestido completo lo dejas para un outfit más arreglado.
    Besotes que los run-run son muy malos...je,je.

    ResponderEliminar
  11. Y la camiseta me encanta... ya sabes que soy fan de las rayas!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me tome el atrevimiento de citarte en mi blog! Espero no te moleste

    http://inlove12.blogspot.com/2011/11/chalecos-parte-2.html

    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Te comprendo perfectamente, jajaja, y lo peor es cuando al fin te decides y ya no esta, grrrr.

    B*

    ResponderEliminar
  14. El otro dia vi esa camiseta en Zara y no me llamo la atencion pero al vertela puesta me arrepiento de no comprarmela.Yo que tu me compraba el vestido no te pase como a mi con la camiseta.
    Lola

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog. Te sigo!
    xoxo
    Silvia
    http://bohememoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hey girl!!!
    Lovely jacket <33


    xoxo*
    http://www.ivaniadiamond.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips