Blogging tips

sábado, 12 de noviembre de 2011

Movistar - One fashion day

¿Quieres sentirte cómo una auténtica celebritie? Pues ahora con Movistar podrás cumplir tu sueño! Junto a un personal shopper podrás dar un cambio de estilismo y verte mejor que nunca ¡No esperes más!
Prestad atención y leer porque vale la pena!

Movistar brinda la posibilidad de disfrutar de una experiencia única, inolvidable y exclusiva. En línea con el proyecto Moda 2011, ha puesto en marcha una acción nueva que consigue que el cliente de una promoción se sienta especial y único. Movistar te ofrece la oportunidad de cumplir el sueño de muchos jóvenes: ir de compras sin mirar los bolsillos.

La moda tiene una gran relevancia en la sociedad abarcando público de todas las edades y géneros. Desde Eventos queremos llevar la exclusividad de la experiencia a nuestros clientes para que ésta pueda alcanzar la categoría de lujo y conseguir que mantengan un recuerdo sobre este día imborrable. Por ello, Movistar les hará sentirse como auténticas “celebrities”

Un total de 10 clientes, con sus acompañantes, procedentes de cualquier parte de España, serán premiados con un día de compras en las mejores tiendas de Madrid, ubicadas en la conocida Milla de Oro. En esta jornada, cada cliente irá acompañado por un personal shopper dedicado a ellos, el conocido Josie.

A las compras, se le va a unir a una sesión de belleza, con peluquería y maquillaje incluidos. Asimismo, para dar un respiro a esta intensa jornada, tanto el ganador como su acompañante disfrutarán de una comida en un restaurante de la zona.

El fin de la jornada será la visita a un estudio de un conocido fotógrafo donde el ganador posará con su mejor look y junto a un/a modelo profesional. Posteriormente, se le entregará un book de esta inolvidable sesión.

Todo ello por ser únicamente cliente Movistar!

Pinchad en el video para más información ;)






¿No os parece genial? Yo, como cliente Movistar no lo voy a dejar pasar!!
Para más información y poder participar, os dejo el enlace de la web de Movistar

Suerte!!

1 comentario:

  1. jajajaja que genial Josie!! Me gusta la campaña de Movistar, a ver si me toca

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips