Blogging tips

martes, 8 de noviembre de 2011

Mi nueva Parka...

Look de paseo con Nana para estrenar mi nueva Parka, quizás demasiado delgadita para este tiempo, pero me gustó tanto que no me importó, además las que van muy forradas pesan muchísimo (me pasa constantemente con la de Mango ) y me incomodan, prefiero ponerme varias capitas ligeras de ropa
Además, hoy ha hecho un calor tremendo, parece que vamos para verano y no para inverno!

Bss y feliz Martes!












Parka: Primark
Camiseta: Massimo Dutti
Foulard: Pull&Bear
Jeans: Zara
Botines: Mango
Bolso: ASOS
Anillo: B&L

16 comentarios:

  1. Es preciosa, pero aunque a partir de ahora te la vayas a poner poco de cara a la primavera te viene genial.
    En la última foto estás de portada hija.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. hola, podias dar la referencia de la parka, me gusta mucho.
    saludos
    te sìgo
    mery

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la parka..yo tengo varias y tambien ligeritas. Prefiero como tu ponerme varias capas!!
    besazoss Gloria!

    ResponderEliminar
  4. mery, según la etiqueta que todavía tengo por aquí, es la siguiente: 8813541
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, lo de ser delgadita como dices tiene solución, mejor que si es muy gordita, yo tengo una de este estilo de Zara de la temporada pasada y otra más estilo sahariana de Springfield y las he utilizado muchísimo, cuando hace mucho frío me he puesto incluso el chaleco de pelo debajo y queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holita! yo le doy tanto uso, tanto con looks informales como más lady's
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Parka pero los botines me fascinan!!

    Gracias por pasarte por mi blog, hay un nuevo post, si te animas pasate!!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me gustan más los botines. La parka ligera está muy bien para la primavera, yo tengo una y le saqué mucho partido.
    Por cierto el otro día en Mango vi una parka que tenía como chaleco por dentro, no era muy gruesa, la tuya marrón es así???.

    ResponderEliminar
  9. what a nice jacket!!! really lovely! your pics look really good!
    x
    Kristina

    ResponderEliminar
  10. LE HE VISTO ESA CHAMARRITA A VARIAS BLOGGERAS, SE VE BONITA.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gustan tus botines, son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  12. Very stylish, I love the blue jeans! you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Nena algo m pasa con tu blog q t escribo y no salen los comentarios. M pasó en la anterior entrada con el vestido rojo y ahora q vuelvo a mirar veo q en ésta lo mismo. Voy a intentarlo d nuevo, pq esto es ya una lata por no decir otra cosa....

    T estaba diciendo q la parka es ideal, puede q para el tiempo q viene no la uses mucho pq no abriga tanto como anoraks y abrigos pero para esos días q salen buenos y el frío da una tregua, q los hay, y cara a la primavera le vas a dar muchísimo uso. Yo tengo una en ese mismo tono y hasta ahora q ya hace verdadero frío no m la quitaba para el día a día pq va con todo!!!
    Y m encantan las botas, tienen un color precioso!!!
    Un beso grande preciosa mía y a ver si esto si lo puede leer!!!

    ResponderEliminar
  14. Luego dices que no encuentras nada en Primark...ja,ja. Pues es una monada y seguro que muy bien de precio ;). Yo tengo una en verde pero medio gordita, tiene unos cuantos años y siempre vuelve a salir, creo que es tiempo de ir jubilándola.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Glory!!! Me encanta la parka! Y es que yo soy una parka-adicta! jajajaj! Yo también tengo una nueva que me ragalaron en mi cumpleaños!
    estás preciosa como siempre!
    Mil besazos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips