Blogging tips

martes, 1 de noviembre de 2011

Leather

Estrenando uno de los regalos de mi cumple que fue hace unos días, me encanta para este tiempo, delgadita y muy ligera, no me gusta que la ropa me pese, me hace sentir incómoda! Prefiero ponerme capas de ropa en plan cebolla antes de ponerme prendas pesadas...

Y los botines son extremadamente cómodos, ya sabéis que mis pies son super delicados y no aguanto ni tacones ni estrecheces, pero estos de la marca GEOX son una maravilla, creo que no me los voy a quitar nunca!!

Y ahora necesito consejo... alguna estilista/peluquera por aquí? Necesito un cambio de look en el pelo y no sé que hacerme!

Empiezo a estar agobiada de ésta medida y estoy pensando en volver a cortarlo, alguna sugerencia? Un corte de pelo que me haga más joven más alta, más delgada... jajajaja, bromas a parte si alguien me aconseja estaré encantada!!

Bss y feliz Martes festivo!













Camiseta XL: Benetton
Cazadora piel: Mango
Jeans: MD
Botines: GEOX
Anillo: B&L
Cartera de mano: Tienda local

12 comentarios:

  1. wauu el bolso es increible

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  2. la chaqueta es muy bonita!!!
    un look muy roquero !!
    bss,
    eli

    ResponderEliminar
  3. una cazadora de cuero es lo mas, y encima en negro!!! me encnata. yo tengo q subir un outfit que me hize con la mia :)
    me a encantado.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta. El look es genial!
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa te veo con ese look, aunque me cuesta verte con el!
    es muy roquero!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. M gusta mucho el look roquerillo q has conseguido!! Todo es precioso pero ya sabes q t lo dije en cuanto las vi, las Geox m pierden. Además d ser cómodas ese taconazo es perfecto!!!
    Y cielo aquí una no es ni estilista ni nada q l parezca, pero t dejo algunos enlaces por si t sirven d inspiración para tu fututo corte de pelo (personalmente y eso es meramente una opinión mía muy subjetiva, m gustas más con el pelo cortito…)

    http://estilosymuchomas.blogspot.com/2011/09/tendencias-cortes-de-pelo-corto-2011.html
    (pensando en ti, m gustan el 1, 2 , 3 y 9 para ti, ahora ya depende d tu gusto)

    http://estilosymuchomas.blogspot.com/2011/09/pelo-corto-moda-del-momento.html
    (el 3 y 4)

    Hay muchas páginas d este estilo q t pueden dar muchas ideas. Yo, lo q tengo claro para ti (ojo, repito como profana en el tema) es q t pega flequillo largo ladeado y naciendo d muy atrás!
    Un beso grande preciosa y busca tu corte q con esa cara tan guapa tienes infinitas posibilidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo unos días muy liada y me he perdido tus últimas actualizaciones :( Tus compras y regalitos me encantan, aunque creo que la chaqueta de hoy va a engrosar mi lista de peticiones... ¿la hay en marron? Es que para mi me resulta mucho más ponible.
    Respecto al pelo, a mi me gusta mucho corto pero la media melena también te queda muy bien, quizás largo por delante y muy descargado por detrás.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy buen look, muy rockero pero muy comodo.

    ResponderEliminar
  9. Glory wapa,he estado viendo tus ulitmas entradas, que no habia tenido tiempo.. que compritas y regalitos tan chulis , para sacarles mucho partido a todos !!!! A mi el cuero me encanta tambien, tengo una cazadora asi de ese estilo, super ligera, a ver si refresca aqui un poquito para poder ponermela jajajja. A ver que te haces en el pelo, yo la verdad te veo genial con el pelo corto , largo y a media melena.. pero entiendo que una se aburre de todo, yo ahora tambien necesito un cambio, estoy deseando ver si te haces algo. Un beso .

    ResponderEliminar
  10. que suerte tienes, yo no puedo con los Geox. He tenido muchos modelos y todos me hacían daño, así que he decidido no comprarlos nunca más.

    Te queda muy bien el color negro.

    ResponderEliminar
  11. Qué look tan genial,me gusta todo,la camiseta,la cazadora y el bolso.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips