Blogging tips

jueves, 17 de noviembre de 2011

Día de lluvia

Y es que llevamos ya una semanita que el tiempo no nos da tregua, así que estos días el uniforme diario está siendo practicamente el mismo, trench o parka, botas de agua y paraguas!
Unos par de días te apetece, pero taaaaaantos días seguidos es un poco cansino, pero que le vamos hacer, es lo que toca.
Os dejo con un look muuuy verde ;)
Bss!











Parka: Primark (si me descuido mi padre me la" baila", se la ha probado y se ha enamorado de ella!)
Camiseta: Mango
Cárdigan: Zara
Jeggings: Pull&Bear
Botas: Massimo Dutti
Bolso: B&L

23 comentarios:

  1. Que colores tan bonitos nos deja esta estacion, verdad?
    Si, hija, si, que cansino tantos días de lluvia y hoy al menos he podido sacar al pipo un ratito pero ayer si hubiéramos salido nos hubiéramos ahogados de como iban las calles!!!
    Muy bonito el parka, normal que tu padre se haya enamorado de ella.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si neni, Nana la pobre está aburrida porque necesita salir y correr con su perripandi, que si no, se le pone el culete gordo XD
    Besotes bombón!

    ResponderEliminar
  3. Hola! lo que más me gusta es las botas, son chulisimas, también estoy por aquí para invitarte a pasar
    a la puja solidaria que he organizado para
    ayudar a los peludos de dos protectoras
    de Cataluña, si te animas pásate, hay
    cosas muy chulas, te lo vas a perder?
    Puedes hacer tus compras de Navidad y
    ayudas a los que más lo necesitan!
    Te esperamos en: www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que consolarse con que la sequía ha quedado atrás... y con lo bonitas que son tus botas de agua ;)

    www.zsazsazsu.es

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu look otoñal, pero estoy de lluvia hasta allí y más allá. Necesito ver el sol!!!!

    ResponderEliminar
  6. Divanitas, me paso ahora mismo, lo que sea por los peludos!

    ResponderEliminar
  7. Zsa Zsa Zsú , si yo sé que la lluvia hace muuuuucha falta además de que los parques han tomado un color verde realmente precioso, me recuerdan a los parques escoceses! Pero si se intercalará algún día soleado lo agradecería!!
    bss!

    ResponderEliminar
  8. Beth preciosa, cuantos días sin verte por aquí!
    Yo estoy contigo, necesito algo de sol, aunque la lluvia también tiene su encanto,pero no tantos días seguidos!
    Bss preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Ayer viendo las noticias me acordé de tí, menuda forma de llover!!!
    Aunque tu con lluvia, viento, sol, frío o calor siempre vas ideal. Sé que ya te lo he dicho pero las botas son guapísimas.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  10. me gustan muchísimo las botas, un look perfecto para estos días de lluvia

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. Desde luego Beatriz, no ha llovido en todo el verano prácticamente, pero ahora está cayendo todo de golpe!
    A ver si nos da una trégua!
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu look de lluvia, estás genial! la parka, las botas...perfecta!

    ResponderEliminar
  13. Holita! es q la parka no sirve para todo
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  14. Glory,
    Me encanta este outfit otoñal, eres unica combinando prendas y complementos, la parka es preciosa y las botas una auténtica maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. que genial estas con esas botas que sabes que me encantannn....
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Un look muy práctico para estos días de tanta lluvia. Me gusta la parka y las botas son geniales, me gustan más que las Hunter.

    ResponderEliminar
  17. que mona va siempre esta chica!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tod@s por pasaros y comentar! ♥

    ResponderEliminar
  19. Oye, pues aquí ha hecho un día estupendo!! El tiempo está loco, loco, pero tú estás monísima!! Me encanta la parka y por aquí no hay Primark.Grrrr!! Un besote, cielo.

    ResponderEliminar
  20. Mayte guapa!
    Mi padre se ha enamorado de ella y fuí a ver si le encontraba una y no quedaban ya ni los cordones!
    Qué lástima...
    Besitos y voy a verte ahora ;)

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, la parka me encanta como te quedea y la botas son preciosas¡¡feliz fin de

    ResponderEliminar
  22. La parka es muy chula (así que ya sabes, no la pierdas de vista)y me gustan sobre todo los botas... ideales para este tiempo tontorrón que está haciendo. Un besote
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta tu estilo!! estas genial.

    Besos.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips