Blogging tips

lunes, 14 de noviembre de 2011

Definitivamente ya es otoño!

Parecía que no iba a llegar nunca, pero sí, aquí lo tenemos y en su máximo esplendor.
Temperaturas más frescas, fina lluvia, árboles desnudos y sus hojas flotando por todas partes...
Ya tenía ganas de disfrutar de esta estación. Otoño y primavera mis favoritas, sin exceso de frío ni calor, me encantan!
Os dejo con un look más abrigado pero muy ligero y cómodo ;)

¡Feliz comienzo de semana!
















Trench: Benetton
Vestido: eseOese
Jersey: Sfera
Leggings: Calzedonia
Botines: Pull&Bear
Bolso: Asos

Anillo: Mango

17 comentarios:

  1. Holita! una combinación de colores perfecta y super otoñal.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! Parece super cómodo y calentito :)

    B*

    ResponderEliminar
  3. me encanta la superposición de estas prendas, el vestido es precioso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  4. holita! mi máquina es ALFA, para mi son las mejores mi madre tiene una hace 30 años y funciona como el primer día y la mía ya va para 10 años y va perfecta y jamás se ha estropeado, si las tratas bien son inmortales.
    El mecanismo es sencillo y fácil de manejar.
    Si no vas ha hacer virguerías con una sencilla con diferentes pespuntes, para ojales y cremalleras basta, es q hay que incluso se bordan.
    Creo q la mia costó en el 2002, 800€ en el Corte Inglés.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. Glory,
    Un outfit precioso, con colores otoñales, me encanta, estás muy guapa y super combinada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. SOLAMENTE PUEDO DECIRTE QUE ME GUSTA TODITO.UN LOOK CÓMODO PERO MUY CHIC.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  7. YO CREO QUE ESTE LOOK SI TE LO COPIO TENGO ROPA PARECIDA. MUY BONITO COMO SIEMPRE GLORY.

    http://dalieloliet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Y qué bien te sienta, cariño! Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. como siempre...perfecta. Un look precioso. Enhorabuena wapetona!!!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es de esta temporada?,me encanta el Look
    Bsos,,

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta tu estilismo, especialmente por el vestidito que me parece precioso

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosa...tus botitas son ideales!!
    muchas gracias por comentar en mi blog.
    Besitos desde manuelasstyle.blogspot.com
    ....y mñn NUEVO POST!

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu look! los colores las texturas... todo! el vestido es monisimo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips