Blogging tips

viernes, 2 de diciembre de 2011

Camisa Blanca

Un básico totalmente imprescindible, yo creo que he perdido la cuenta de todas las que tengo, siempre hay alguna que me gusta más que la anterior y pienso que es la camisa perfecta, hasta la siguiente y así voy acumulando en mi armario toda una colección de ellas!

En esta ocasión la que llevo tiene unos cuantos años, pero me encanta por el blanco tan fantástico que tiene...

Y así que cerrada hasta el último botón (me recuerda a mi adolescencia porque las llevaba así!) que es pura tendencia rollo Alexa y añadiéndole un collar, gargantilla o similar, tenemos una camisa totalmente renovada y con un aire más actual.

Qué os parece?

Bss y feliz final de semana laboral!♥










Camisa: Benetton Jeans: Zara Botines: Mango Collar: Massimo Dutti Foulard: Zara Cinturón: Zara
Abrigo/Levita: Pull&Bear

14 comentarios:

  1. Muy british no? Ya sabes tú que en estas cuestiones ando algo pez por no decir mucho jeje. Estás preciosa y es verdad...recuerdo cuando niñata y se llevaba todo abrochado hasta el último botón! Jeje. Muacks

    ResponderEliminar
  2. que bonita que es....!!! nena, además está blanca immaculada!! a mi cuando una prenda blanca tiene un tiempo se me va amarilleando, vamos que ya no tiene el color blanco del principio... como consigues tu que siga con ese color???

    Además este año aodoro las camisas con cuello cerrado y gargantilla alrededor! es que me chifla!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues si, tienes razón tiene un color blanco reluciente, con que lavas???, jajja. en serio estás estupenda. Me encanta el detalle del collar y como lo has combinado con la levita. Realmente perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  4. La camisa blanca es un básico que me encanta, tiene muchísimas posibilidades, la tuya es preciosa y tiene un blanco nuclear, estás muy guapa, un outfit estilo lady british total.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. no crees q hace unos años seria imposible haber salido con ese decorado en el cuello..como cambiamos ehh

    bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa! siempre le das un toque personal a los looks más sencillo, que bien queda la camisa así!

    Besos reina

    ResponderEliminar
  7. Renne, pues no hago nada especial para que conserve su blanco, tan sólo lavarlas con prendas de su mismo color, nada más!
    A mi también me encantan llevarlas cerradas hasta el último botón y además como ya las he llevado, pues no me parece extraño como a otr@s!
    Besetes wapa!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Paqui! Te digo lo mismo que a Maribel, no las lavo de ninguna manera especial!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Gracias Oskia, la verdad es que es un básico muy importante en nuestro armario, nos saca de cualquier apuro en medio segundo!
    Muaaack!

    ResponderEliminar
  10. No Susana, no lo creo y más las que seguimos las tendencias y las readpatamos, para nosotras pocas cosas nos parecen extrañas! jajaja
    De todas maneras como ya os comentaba ya las he llevado así, yo y muchas de mi generación ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. lajoyadelacorona, muchas gracias guapa!
    Lo sencillo que es darle un poco de vida a una vieja camisa, eh?
    Bss!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Como me gusta esta idea. La llevo viendo hace algun tiempo, pero todavia no me he decidido..me encanta como lo llevas tu. Con esa camisa blanca encaja perfectamente en tu estilo.
    El abrigo me ha enamorado. Es de este año?
    Besos Gloria.

    ResponderEliminar
  13. Isabel guapa! El abrigo es del año pasado :-(, pero puedes encontrar uno muuuuuuuy parecido en H&M, yo creo que voy a ir a echarle un vistazo porque esta medida me encanta!
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Una camisa digna de anuncio de detergente, qué blancura.
    Me encanta cómo queda abrochada entera y con el collar encima, con tu permiso te copio la idea.
    Un besín y buen finde.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips