Blogging tips

miércoles, 30 de noviembre de 2011

29112011

Look básico para ir despidiendo el mes de Noviembre...
Un mes en el que ha hecho más tiempo de tibia primavera que de frío otoño, pero como todo llega, ya tenemos instalado un frío suave y bastante llevadero...
Yo suelo tirar mucho de americanas, cómodas y muy versátiles, esta concretamente en de micropana de Zara y desde hace unos 7 años me acompaña todos los otoños, sin duda es una de mis favoritas...
Bss y feliz final de mes!



















Americana: Zara
Vestido/jersey: Mango
Pantalones cargo: Mango
Foulard: Pull&Bear
Botines: Geox
Bolso: Massimo Dutti

Collar: Blanco
Gafas de sol: Ralph Lauren

16 comentarios:

  1. La americana es una penda que me encanta y a la que saco poquísimo partido. En Zaragoza el clima es demasiado frío o demasido cálido y nunca encuentro el momento para llevarla. Viendo lo bien que te queda, igual debería insisitr un poquito más :-)

    www.zsazsazsu.es
    http://zsazsazsu-zaragoza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, glory¡¡, me encanta la chaqueta y la combinación de colores te sienta genial, muy otoñal. el collar fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Glory, estás muy guapa, me encanta el outfit que has elegido, la americana es monísima y la has combinado genial.
    Por aquí tambien ha llegado el frío y ya tenemos el catarro instalado en casa ¡qué fastidio!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. esos pantalones cargo en verde militar son una verdadera pasada.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wapaaaaaaaaaaaaaaa

    q pelo mas largo llevas ya jejejeje

    el foulard es precioso

    bsss

    ResponderEliminar
  6. Pues yo este año me estoy poniendo bien poco las americanas... ayer llevé una pero la verdad es que yo ya me pongo los abrigos o el perfecto, cazadora... pero una idea ronda mi cabeza con american y chaleco así que es posible que en estos dias lo pruebe!

    Me gusta mucho como quedan esos pantalones con los botines (ya se que siempre te lo digo cuando entro pero es que esos botines son perfectos!!)

    ;-)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre estás impecable!!

    Te invito a visitar mi blog, hace poquito que he empezado. Un saludo
    http://eldesvandemar-eldesvnmar.blogspot.com/2011/11/seguimos-con-calaveras.html

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, así estás..preciosa como siempre...ese foulard y esos pantalones me encantan!! Y el collar queda genial..parece un bordado del jersey. Buenos y preciosos días mi niña y no corras tanto relaxxxxxxxxx jejeje. Muacks

    ResponderEliminar
  10. Aprovecho para contaros a todas las mujer y mamis estilosas que seguro que andan por aquí que en blog de Peque a la moda se han adelantado los Reyes Magos y hay un megasorteo de regalitos para los peques y para las mamis y es muy sencillo participar. Os dejo el enlace por si os interesa y si no conocíais aún el blog...seguro que os engancha:

    http://www.pequealamoda.com/2011/12/01/sorteo-navidad-en-peque-a-la-moda/

    Suerte a todas!! Muacksssss

    ResponderEliminar
  11. EStas guapisima y los pantalones cargo me encantan aunq a mi me quedan fatal

    ResponderEliminar
  12. Que bien te queda los pantalones!!! Hoy hace un solecito que invita a quitarse todo lo que llevemos de abrigos, yo venia de la compra y venia, como se dice en mi tierra.."ajoga", que caló chiquilla.
    Nena, te noto ultimamente no se, como distante..., no se me da esa sensacion, de que estas como apagailla, espero que solo sean tonterias mias que veo gnomos, como me dice mi amiga Romi. Un besote guapisima!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo militar que llevas! Los pantalones son muy chulos :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips